PREPARACION PRUEBAS INEF VALENCIA (PATRI) - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.836 mensajes • 20.800 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.098 • Último mensaje: 30/10/2025 22:55

Enviado el 10/08/2008 11:11Mensajes: Usuario no registrado
PATRI

PREPARACION PRUEBAS INEF VALENCIA

Hola, soy de Castellon y me gustaria preparar las pruebas fisicas de acceso a inef en valencia. Me gustaria asesoramiento y a ser posible preparacion fisica. Gracias.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/01/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

RE:PREPARACION PRUEBAS INEF VALENCIA

Hola,yo soy de valencia y me quiero preparar las pruebas para este año,creo que lo voy a hacer por mi cuenta,si quieres que te explique algo o que me expliques algo tu a mi agregame : Lidia_91vlc hotmail.com

Enviado el 15/01/2009 15:23Mensajes: Usuario no registrado
miguel

sabeis d algun sitio k preparen las pruebas fisikas dl inef en valencia¿? sk el año pasado fui sin prepararmelas i no pase ni la primera.... i esk prefiero k algien m las prepare k ir x mi cuenta...

Enviado el 05/03/2009 10:07Mensajes: Usuario no registrado
chuso

Hola

La única academa que prepara pruebas de FCCAFD (INEF) es la de clockwork. Además, entrenan en el campus universitario, donde está la facultad. www.zonaclockwork.com

Enviado el 05/03/2009 22:52Mensajes: Usuario no registrado
JORGE

TEPONEMOSENFORMA.COM Es una empresa formada por licenciados en Eduación física que prepara las pruebas físicas de acceso a INEF, policías locales, policía nacional y bomberos en toda España.

Atencion individuaizada y precios asequibles

Para más información entra en www.teponemosenforma.com o ponete en contacto con nosotros

659005495/659005496

Enviado el 13/05/2009 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Kimi

las pruebas fisiscas d inef n valencia estan tiradas, solo hay q moverese 1 pokito y ya, venga 1 saludo

Enviado el 20/05/2009 21:16Mensajes: Usuario no registrado
xika

el k dice ke estan tiradas k te creess meca o k flipao?xk las de natacion son jodidillas eee??

Enviado el 05/07/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Paloma

Sabéis si en Valencia, cuando haces las pruebas físicas de acceso, si no llegas al mínimo que te piden que pasa?? Son muy estrictos? Si no superas la primera prueba ya no puedes seguir haciendo las demás?

Saludos!!

Enviado el 27/11/2009 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Javi

hola, soy javi y yo me presente a inefc valencia y lleida, y estoy cursando 3º en Lleida, no sufrais por valencia por que por lo que he visto me paracen las mas faciles de España, Lleida me parecieron mucho mas duras y de preparación mas que no Valencia.

de todos modos.... no os agobies por las pruebas que con un poquito que las prepares y estando medio en forma son muy asequibles.

1 saludo

Enviado el 07/12/2009 15:31Mensajes: Usuario no registrado
pista entrenamiento

"PISTA ENTRENAMIENTO" OS PREPARA EN LA PROVINCIA DE VALENCIA TODAS LAS PRUEBAS FÍSICAS NECESARIAS PARA EL ACCESO CON GARANTIAS A VUESTRO PUESTO DE TRABAJO.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS Y ESPECÍFICOS PARA LAS PRUEBAS QUE REFLEJEN LAS BASES. SEGUIMIENTO CONTINUO Y CON CLASES PRESENCIALES DOS DIAS POR SEMANA!!

GARANTIA DE ÉXITO AL 100%!!NO IMPORTA TU CONDICIÓN FISICA.

TFN: 675 274 510

PREPARAMOS PRUEBAS FISICAS EN VALENCIA

Enviado el 21/01/2010 00:34Mensajes: Usuario no registrado
AMR

Si buscas un buen preparador físico con experiencia y muy buenos resultados, puedes pasarte si quieres y ver como entrenamos. Los grupos son muy reducidos, de un máximo de 5 para que el entrenamiento sea de calidad e individualizado. El precio son 120 y entreno tanto en Alicante como en Elche.

Si eres de otra comunidad puedes optar por un entrenamiento alterno que me ha dado excelentes resultados.

Mi teléfono para cualquier consulta o para presenciar un entrenamiento es el 616 828 411.

El indice de aptos rozo el 97%% para la policia local y del 100% para la INEF, PNC, GC y Bomberos.

Un saludo.

Enviado el 08/02/2010 11:16Mensajes: Usuario no registrado
APM

Hola a todos/as,

Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas de acceso a INEF y a oposicion. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:

Web: www.actiweb.es/apmeypf

E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com

Telf.: 636993167

¡Te espero!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.