Enviado el 27/04/2011 21:10Mensajes: Usuario no registrado
conoceis la academia www.preopoposiciones.com? Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!
Hola, acabo de ver en la web de la academia www.preopoposiciones.com que se han convocado 162 plazas de guardias civiles y que las preparan on line
Me gustaria saber si alguien las habeis preparado alli otros años, o si alguien está preparandolas ya... aunque me parece que las han subido hace poco porque desde que yo descubri esta pagina no las habia visto ofertadas
Por favor decirme algo.... me arriesgo.... es dificil aprobar una plaza como la de Guardia Civil a traves de una academia on line, porque yo... la verdad casi veo lo on line mas para administrativos que para guardias civiles
Enviado el 01/05/2011 16:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:conoceis la academia www.preopoposiciones.com? Por favor ayuda!!!!!!!!!
Yo prepare con ellos auxiliares adminsitrativos dga. No me pude presentar al examen porque me coincidio con mi boda, pero estuve my contenta con ellos
Enviado el 03/05/2011 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Si, ya he visto que la gente habla de la academia... pero a mi me interesa si alguien la conoce preparando en concreto las oposiciones de la Guardia Civil.
Enviado el 12/05/2011 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Yo me he apuntado el lunes y hoy he recibido el temario como me dijeron. De momento en loq ue he ojeado lo veo bien, ya te contare.
Laura