conoceis la academia www.preopoposiciones.com? Por favor ayuda!!!!!!!!!!!! (luis) - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.836 mensajes • 20.800 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.098 • Último mensaje: 30/10/2025 22:55

Enviado el 27/04/2011 21:10Mensajes: Usuario no registrado
luis

conoceis la academia www.preopoposiciones.com? Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!

Hola, acabo de ver en la web de la academia www.preopoposiciones.com que se han convocado 162 plazas de guardias civiles y que las preparan on line

Me gustaria saber si alguien las habeis preparado alli otros años, o si alguien está preparandolas ya... aunque me parece que las han subido hace poco porque desde que yo descubri esta pagina no las habia visto ofertadas

Por favor decirme algo.... me arriesgo.... es dificil aprobar una plaza como la de Guardia Civil a traves de una academia on line, porque yo... la verdad casi veo lo on line mas para administrativos que para guardias civiles

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/05/2011 16:31Mensajes: Usuario no registrado
marta

RE:conoceis la academia www.preopoposiciones.com? Por favor ayuda!!!!!!!!!

Yo prepare con ellos auxiliares adminsitrativos dga. No me pude presentar al examen porque me coincidio con mi boda, pero estuve my contenta con ellos

Enviado el 03/05/2011 14:13Mensajes: Usuario no registrado
luis

Si, ya he visto que la gente habla de la academia... pero a mi me interesa si alguien la conoce preparando en concreto las oposiciones de la Guardia Civil.

Enviado el 12/05/2011 16:05Mensajes: Usuario no registrado
lAURA

Yo me he apuntado el lunes y hoy he recibido el temario como me dijeron. De momento en loq ue he ojeado lo veo bien, ya te contare.

Laura

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.