TEST para las oposiciones a policía y EL TEMA DE LA EDAD (antonio31) - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.836 mensajes • 20.800 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.098 • Último mensaje: 30/10/2025 22:55

Enviado el 01/10/2011 09:18Mensajes: Usuario no registrado
antonio31

TEST para las oposiciones a policía y EL TEMA DE LA EDAD

Aquí os dejo una web

www.zonatest.com

Lo de la edad están barajando quitarla y ponerla como para los bomberos ( 15 años antes de la jubilación forzosa ) que es lo que yo veo normal y sino que me digan si para los bomberos no piden más pruebas físicas que para policía, osea que ya está bien el rollo ese de que un tío con 40 años no puede salir corriendo detrás de un ladrón, eso ya no vale como excusa... o eso pienso yo. El que se las prepare y las pase tendrá que estar en buena formación física, tenga 20 , 30 , 40 o 50 años las pruebas serán igual de duras para todos..

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/06/2012 10:56Mensajes: Usuario no registrado
DFcpJbJjnCAR

RE:TEST para las oposiciones a policía y EL TEMA DE LA EDAD

Feb17Jessica Hi Tim The Guardia di Finanza falls under the jurisdiction of the Minister of Finance and Economy, so being a ecimonoc summit, they were probably called into duty. They actually do a lot more than just taxes, they also investigate counterfeiting, drug trafficking, immigration and border control, and run anti-Mafia operations. Busy people those Guardia!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.