Enviado el 13/10/2011 23:02Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA POLICIA NACIONAL
ACADEMIA OPOSITORES POLICIA MADRID
SOFOREM,
CENTRO ESPECIALIZADO EN LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A POLICÍA.
Oposiciones a Policía Nacional:
SOFOREM, es tu centro especializado en la preparación de oposiciones a Policía Nacional.
Nuestro objetivo es conseguir para nuestros alumnos el 100% de aprobados y para ello contamos con profesores especializados en cada tema, tutorías semanales, temarios propios y actualizados, grupos reducidos, aula psicopedagógica con pruebas de personalidad y jornadas técnicas intensivas para nuestros alumnos.
Nuestros profesores cuentan con una gran experiencia y vocación formativa, entre ellos miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Psicólogos, Ingenieros y Abogados.
• GYMKANA CON TORRE Y CIRCUITO TÁCTICO.
• GIMNASIO CROSSFIT.
NUESTRO OBJETIVO ES CONSEGUIR PARA NUESTROS ALUMNOS EL 100% DE APROBADOS Y PARA ELLO CONTAMOS CON PROFESORES ESPECIALIZADOS EN CADA TEMA, TUTORÍAS SEMANALES, TEMARIOS PROPIOS Y ACTUALIZADOS, GRUPOS REDUCIDOS, AULA PSICOPEDAGÓGICA CON PRUEBAS DE PERSONALIDAD Y JORNADAS TÉCNICAS INTENSIVAS PARA NUESTROS ALUMNOS.
WWW.SOFOREM.ES
SI TE ATREVES VEN Y PRUEBA UNA CLASE DE CROSSFIT GRATIS
infor@soforem.es
91 6378472
C/ Berna nº 15,
Las Rozas (Pol. Európolis)
¿Vienes de Madrid?
Bus 625 desde Moncloa en 15 minutos
Enviado el 14/10/2011 19:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:ACADEMIA POLICIA NACIONAL
Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones a policia nacional, pero tengo una duda sobre las exenciones del tribunal médico. El caso es que tuve un accidente de moto, en el que sufrí una rotura de tibia y peroné, me tuvieron que poner dos clavos, de los cuales uno me quitaron y el otro, del femur, no. No tengo problema ningúno a día de hoy como consecuencia del accidente, pero será un problema a la hora de intentar opositar a P.N.?
Espero me puedan ayudar, muchas gracias.
Enviado el 14/10/2011 22:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:ACADEMIA POLICIA NACIONAL
Hola,
Te dejo la información que hay en las bases, las cuales no te impiden presentarte a la oposición. Doy por hecho que
Exclusiones circunstanciales: Enfermedades o lesiones agudas, activas en el
momento del reconocimiento, que puedan producir secuelas capaces de dificultar o impedir
el desarrollo de las funciones policiales.
En estos casos, el Tribunal Médico podrá fijar un nuevo plazo para comprobar el estado
de salud del aspirante, al final del cual los Servicios de Sanidad de la Dirección General de
la Policía certificarán si han desaparecido los motivos de la exclusión circunstancial.
www.soforem.es
LAS ROZAS..................MADRID
1 Aparato locomotor: Alteraciones del aparato locomotor que limiten o dificulten
el desarrollo de la función policial, o que puedan agravarse, a juicio del Tribunal Médico,
con el desempeño del puesto de trabajo. (Patología ósea de extremidades, retracciones o
limitaciones funcionales de causa muscular o articular, defectos de columna vertebral y
otros procesos óseos, musculares y articulares)