PREPARO OPOSICION CNP EN SEVILLA (ELIOCROCA) - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.836 mensajes • 20.800 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.098 • Último mensaje: 30/10/2025 22:55

Enviado el 06/02/2012 18:53Mensajes: Usuario no registrado
ELIOCROCA

PREPARO OPOSICION CNP EN SEVILLA

Buenos días, mi nombre es Juan Carlos y soy Oficial de Policia en Sevilla.

Os comento que estoy reuniendo un grupo reducido de opositores para preparar la oposicion de ingreso a la Escala Básica este año. Mi idea es preparar a conciencia el temario y los psicotécnicos, que es para lo que estoy capacitado, dando las clases en Sevilla, y con una cuota mensual asequible teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Este año y seguramente los siguientes está complicado, pero, por supuesto, no imposible, y con la debida preparacion se puede lograr...yo ofrezco mi total dedicacion, experiencia profesional y empeño en que tengais la preparación suficiente para optar con garantías a una plaza.

Quien este interesado, por favor que conteste y amplio informacion mia o del curso. Un saludo a todo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/02/2012 20:53Mensajes: Usuario no registrado
juan carlos

RE:PREPARO OPOSICION CNP EN SEVILLA

Hola, mi nombre es juan carlos y he empezado a prepararme guardia civil. Usted solamente prepara para policia nacional o también es preparador para guardia civil? Gracias.

Enviado el 07/02/2012 11:32Mensajes: Usuario no registrado
ELIOCROCA

RE:PREPARO OPOSICION CNP EN SEVILLA

Hola, sólo Policia Nacional que es para lo que puedo preparar con garantías. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.