Enviado el 22/02/2012 16:27Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO BOMBEROS ACTUALIZADO!!!!
Vendo temario para preparar las oposiciones al cuerpo de bomberos. Dispongo de:
-los 18 temas específicos, y sus resúmenes en audio
-los 22 temas generales, y sus resúmenes en audio
-12 resúmenes elaborados por mi
-10 examenes de autoevaluación
-un listado de webs interesantes
-psicotecnicos
-las marcas de las pruebas fisicas
-el materia de apoyo
-ampliacion de todos los temas (general y específico)
Para cualquier duda o información: cristinaarnau@hotmail.com
Enviado el 29/02/2012 13:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO BOMBEROS ACTUALIZADO!!!!
Muchas gracias, es genial todo lo que tienes y a muy buen precio para lo completo que es. Me esta ayudando mucho.
Enviado el 27/03/2012 04:09Mensajes: Usuario no registrado
Me lo podrías mandar? gracias.
ruben9480@yahoo.com
qure precio tiene¿
Enviado el 20/06/2013 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Maribel lo que tiene de hermosa lo tiene de puta, ya tiene tipmeo que empezo cogiendo con el pinche f1ango del alfonzo sayas, ahora esta en su mierda de programa de los sabados pinche hipocrita segun un "programa familiar" seguro que la mayoria de los adolecentes que lo ven se la puf1etean de ver tanta perra tan hermosa como ella, se ve ridicula aunque bien buenota con esos trapos que se pone; no pierde la oportunidad de despertar la envidia de las gordas que participan en esa estupidez de "montate al macho", yo veo el programa porque soy tan hipocrita como ella, lo bueno que me anduve cogiendo a una que se parecia bastante a ella aunque no tan buena, si mucho mas joven es mas hasta cumple af1os la misma fecha, cuando le daba me volvia loco porque me imaginaba que estaba con la perra Guardia. me encantaria tenerla en persona para insultarla y darle verga hasta que se prive de lujuria.
Enviado el 20/06/2013 15:45Mensajes: Usuario no registrado
GjrCOkMuU
uy puessi trbueia tantas operasiones como eya asta yo estubiera asi omas bien aunke ya se lenotan los af1os en la kara de mendiga ke tiene una bes por eror marke a un cel y era de eya y contesto y dijo soy maribel guardia y le dije ke gusto lo boy aalmacenar o ami nome gusta tener deconosidos e mi cel pero doy tu fan eso no importa bye tengo muchas cosaske aser ke atenderte ok bye y lemande un msje vieja puta cojedra te odio ahora culiadora si trbueia dinero como tu estubiera mejor ke tu y ya estas bieja para payasa andar osando ponte un rbosito y ponte cafesiar y a tejer embes de andar exibiedote unas chachetadas con ganas de darte lo ke ase el fotochok enlas camarasbien areglada porke te e bisto y ay carai ya te salenlas arrugas y no eres igual como sales en revistas en la tele enpersona estas orenda bye putis