Enviado el 14/03/2009 07:52Mensajes: Usuario no registrado
guardiacivil
quisiera saber si es verdad el rumor de que dicen que van a ampliar la edad para poder opositar para guardia civil, si alguien lo sabe por favor estoy muy interesada, gracias
Enviado el 29/03/2009 12:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:guardiacivil
no tengo conocimiento de que vayan a ampliar la edad. de todas formas lo voy a preguntar, en el caso de que la respuesta sea afirmativa volveré a escribirte, pero en un principio la edad es hasta los 30. (en el BOE del año pasado lo puedes ver, no creo que cambie para este año). un saludo
Enviado el 29/03/2009 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Comentar que de momento no está previsto modificar los requisitos de acceso, por lo tanto de lo de aumentar la edad, nada en principio.
En otro orden de cosas, para los que puedan estar interesados, se ha lanzado una nueva Academia de preparación de las oposiciones a la escala básica de cabos y guardias, siendo totalmente online, y con la particularidad de que está gestionada por la Asociación Profesional "UNIÓN DE OFICIALES-GUARDIA CIVIL". Si os interesa, podéis saber más en su página web, unionoficiales punto org.
Enviado el 09/06/2009 11:48Mensajes: Usuario no registrado
me gustaría saber la fecha de examen y las listas. ¿Dond me puedo informar?
Enviado el 04/07/2009 21:38Mensajes: Usuario no registrado
alguien sabe, algo mas sobre si se va aumentar la edad para opositar a guardia civil, en el 2010.?
Enviado el 02/11/2009 20:56Mensajes: Usuario no registrado
que no coño
Enviado el 01/12/2009 12:29Mensajes: Usuario no registrado
mi pregunta es si sabeis cuando va salir el plazo de las nuevas oposiciones, para echar la instancia, gracias