guardiacivil (pilimiki) - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.836 mensajes • 20.800 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.098 • Último mensaje: 30/10/2025 22:55

Enviado el 14/03/2009 07:52Mensajes: Usuario no registrado
pilimiki

guardiacivil

quisiera saber si es verdad el rumor de que dicen que van a ampliar la edad para poder opositar para guardia civil, si alguien lo sabe por favor estoy muy interesada, gracias

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/03/2009 12:14Mensajes: Usuario no registrado
anita

RE:guardiacivil

no tengo conocimiento de que vayan a ampliar la edad. de todas formas lo voy a preguntar, en el caso de que la respuesta sea afirmativa volveré a escribirte, pero en un principio la edad es hasta los 30. (en el BOE del año pasado lo puedes ver, no creo que cambie para este año). un saludo

Enviado el 29/03/2009 18:03Mensajes: Usuario no registrado
UOGC

Hola. Comentar que de momento no está previsto modificar los requisitos de acceso, por lo tanto de lo de aumentar la edad, nada en principio.

En otro orden de cosas, para los que puedan estar interesados, se ha lanzado una nueva Academia de preparación de las oposiciones a la escala básica de cabos y guardias, siendo totalmente online, y con la particularidad de que está gestionada por la Asociación Profesional "UNIÓN DE OFICIALES-GUARDIA CIVIL". Si os interesa, podéis saber más en su página web, unionoficiales punto org.

Enviado el 09/06/2009 11:48Mensajes: Usuario no registrado
marga

me gustaría saber la fecha de examen y las listas. ¿Dond me puedo informar?

Enviado el 04/07/2009 21:38Mensajes: Usuario no registrado
antonio

alguien sabe, algo mas sobre si se va aumentar la edad para opositar a guardia civil, en el 2010.?

Enviado el 02/11/2009 20:56Mensajes: Usuario no registrado
vaesumi

que no coño

Enviado el 01/12/2009 12:29Mensajes: Usuario no registrado
lola

mi pregunta es si sabeis cuando va salir el plazo de las nuevas oposiciones, para echar la instancia, gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.