Venta temario escala ejecutiva cnp (ejecutiva) - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.836 mensajes • 20.800 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.098 • Último mensaje: 30/10/2025 22:55

Enviado el 22/04/2013 18:23Mensajes: Usuario no registrado
ejecutiva

Venta temario escala ejecutiva cnp

Hola a todos:

Pongo a vuestra disposición el temario para el acceso a la escala ejecutiva del CNP actualizado a día de hoy ya que dejo la oposición. El material esta formado por:

En primer lugar:

- Temario AGUILAS

- Temario ACOPOL

Ambos completos y actualizados.

En segundo lugar:

- Tengo la parte de penal (general y especial)y sociologia hechos por mi y ampliados a partir de los apuntes de un compañero APTO en la anterior convocatoria.

-En relación a la preparación de psicotecnicos cuento con material de diversas academias y libro de MAD.

-Exámenes y normativa.

-Supuestos resueltos.

El material es muy amplio y de calidad así que no dudeis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda que tengáis via email: temarioejecutiva@gmail.com. Pongo un precio, mas bien simbólico, para poder recuperar de alguna manera parte de la inversión realizada: los dos temarios 50e y el resto, material que he preparado personalmente para mi estudio lo ofrezco por 60e.

Deciros que tras varios años preparando esta oposición y tras pasar por dos de las, en teoría, mejores academias creo que el material con que cuenta el opositor no es el adecuado para superar las dos fases principales de test y supuesto a medio-corto plazo, por ello, tras tener que dejar la oposición espero que todo el material os facilite la preparación y os ayude a conseguir vuestra meta.

Un saludo a todos y mucho animo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.