ACADEMIA POLICIA NACIONAL ALICANTE (CNP AKDMI) - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.836 mensajes • 20.800 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.098 • Último mensaje: 30/10/2025 22:55

Enviado el 09/10/2009 10:07Mensajes: Usuario no registrado
CNP AKDMI

ACADEMIA POLICIA NACIONAL ALICANTE

Queremos seleccionar y preparar a los 20 chic@s, (de Alicante y Provincia), que estén realmente interesados en presentarse a la próxima oferta de empleo público del estado, convocatoria al CUERPO NACIONAL DE POLICIA de 2010.

Si te consideras uno de esos chic@s que está decidido a hacerlo, ponte en contacto con nosotros en el 629 347 539 y te informaremos más detalladamente y sin compromiso alguno.¡¡RECUERDA QUE SON SOLO 20 LOS QUE ESTARAN CON NOSOTROS" y el plazo de apertura de plazas dará comienzo a partir del 13/10)...Un saludo y ¡¡BUENA SUERTE!!

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/01/2010 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Joaquin

RE:ACADEMIA POLICIA NACIONAL ALICANTE

Hola, somo dos amigos que queremos prepararnos para la próxima convocatoria al CNP.Podriamos todavia entrar en el grupo que se ha formado?.Esperamos vuestra información, gracias

Enviado el 18/01/2010 14:20Mensajes: Usuario no registrado
CNP AKDMI

Llamando al número de teléfono que aparece en el post inicial, podrás contactar con nosotros y te podremos informar al respecto.Ten en cuenta que son plazas limitadas.

Un saludo.

Enviado el 21/01/2010 00:32Mensajes: Usuario no registrado
Amando

Si buscas un buen preparador físico con experiencia y muy buenos resultados, os podéis pasar si quieres y ver como entrenamos. Los grupos son muy reducidos, de un máximo de 5 para que el entrenamiento sea de calidad e individualizado. El precio son 120 y entreno tanto en Alicante como en Elche.

Si eres de otra comunidad puedes optar por un entrenamiento alterno que me ha dado excelentes resultados.

Mi teléfono para cualquier consulta o para presenciar un entrenamiento es el 616 828 411.

El indice de aptos rozo el 97%% para la policia local y del 100% para la PNC, GC y Bomberos.

Un saludo.

Enviado el 30/01/2010 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Siguen habiendo plazas en la academia? Cual es la edad para poder acceder a la Policia Nacional?

Enviado el 31/01/2010 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Amando

Hola Roberto, te dejo mi mail y mi teléfono y te informo. sé de una academia que forman muy bien a los opositores. Has de ir con mucho cuidado que hay mucho fraude. Te piden que firmes un documento y en la letra pequeña te comprometes con ellos todo el año, por lo que si quieres cambiar de academia te hacen pagar todo el año aunque no vayas a sus clases.

La edad son 30 años. Yo me dedico a preparar las pruebas físicas a pequeños grupos y en especial a chicos-as, que tienen problemas para pasar las pruebas.

Mi mail:

amontebello@hotmail.com

Mi tlf: 616 828 411 (por la mañana mejor).

Un saludo,

Amando.

Enviado el 18/02/2010 17:24Mensajes: Usuario no registrado

A ver Sr. AMANDO...parece que no respetas los posts que dejamos los que, al igual que tu, hacemos por trabajar.

Genera tus propios post y anuncios de captación y deja el de los demás. Respeta y serás respetado, porque lo llevas haciendo con toooodos.

Para ya de una vez...Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.