Vendo todo temario, test muy completos, ortografía, psicotécnicos e ingles. (Miriam) - Foro Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.836 mensajes • 20.800 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.098 • Último mensaje: 30/10/2025 22:55

Enviado el 10/11/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Vendo todo temario, test muy completos, ortografía, psicotécnicos e ingles.

Vendo todo el temario para prepararse la oposición a la Guardia Civil. Es muy completo. Incluye los 25 temas, más test para realizar por temas, más ensayos de examenes. También todo lo necesário para preparar la prueba de ortografía mediante test como en la opsición. Libro de psicotécnicos y cuaderno de ingles con multitud de ejercicios. Además incluyo tres exámenes de anteriores convocatorias; 2005, 2006 y la última de 2009. Todo en CD.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/11/2009 17:53Mensajes: Usuario no registrado
VERONICA

RE:Vendo todo temario, test muy completos, ortografía, psicotécnicos e ingl

HOLA MIRIAM.

-Estoy muy interesada, ponte en contacto conmigo vía e-mail y acordamos cosas.

Enviado el 18/11/2009 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Veronica

Hola Miriam.

- Que ya me ha llegado todo, ayer fui a la copistería a recoger las encuadernaciones y esta todo ok.

PD: Muy bueno el temario de ingles.

Enviado el 18/11/2009 20:54Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Veronica, me alegro de que te sea útil; si necesitas algo más ya sabes como localizarme y si tienes alguna duda también. Saludos

Enviado el 25/11/2009 21:23Mensajes: Usuario no registrado
LUIS

HOLA ME GUSTARÍA SABER CON MAS DETALLE DE QUE CONSTA EL TEMARIO Y SUS PARTES. PONTE EN CONTACTO CONMMIGO POR E-MAIL.

Enviado el 25/11/2009 21:25Mensajes: Usuario no registrado
LUIS

HOLA ME GUSTARÍA SABER CON MAS DETALLE DE QUE CONSTA EL TEMARIO Y SUS PARTES. PONTE EN CONTACTO CONMMIGO POR E-MAIL: laimajo@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.