Enviado el 09/12/2007 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones 2008...prepárate online. Muchas plazas.
En 2008 accede a los cuerpos de la Admón. de Justicia, Guardia Civil o Policía Nacional. Antes de verano exámenes a MULTITUD DE PLAZAS. En Justicia: 921 plazas de auxilio judicial, 1.246 de tramitación (más las plazas de 2008 en convocatoria única). Para Guardia Civil y Policía Nacional serán aún más plazas. CAMBIA TU FUTURO, inicia la preparación desde casa (todo online). Solicítanos información a: apruebao@aprueba-oposiciones.como o funcionario_judicial@hotmail.com. , o visita www.aprueba-oposiciones.com Te atenderemos de inmediato.
Enviado el 18/12/2007 18:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones 2008...prepárate online. Muchas plazas.
soy ingeniero tecnico de informatica y me gustaria opositar a la policia nacional escala ejecutiva, tb tengo falta de vista me tengo k operar??... cuantas plazas suelen haber?? cuantos se suelen presentarr??? es para ver k posibilidades tengo jejej.
Enviado el 18/12/2007 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Debes de realizarnos una consulta personalizada a través de nuestra página web: www.aprueba-oposiciones.com, o directamente a nuestros correos electrónicos y te informaremos de forma detallada sobre tu caso en concreto. Un saludo.
Enviado el 19/12/2007 13:30Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones 2008
alguien que me pueda llamar para decirme si este año q viene 2008 cuando son las oposiciones y donde hay q acer la matricuala..
662226766
Enviado el 19/12/2007 14:11Mensajes: Usuario no registrado
En aprueba-oposiciones todos los trámites se realizan por email. Puedes solitarlo a: apruebao@aprueba-oposiciones.com o funcionario_judicial@hotmail.com Te atenderemos de inmediato.