oposiciones educador social junta de andalucia (rossy) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 09/01/2008 17:24Mensajes: Usuario no registrado
rossy

oposiciones educador social junta de andalucia

hola estoy un poco pegada en el tema de oposiciones, me gustaria q ma ayudarais, necesito saber si existe alguna academia en sevilla q las prepare. un saludo a todos y gracias

117 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/01/2008 09:07Mensajes: Usuario no registrado
Elena

RE:oposiciones educador social junta de andalucia

No tengo ni idea , pero yo tambien quiero saber si hay alguna academia por granada que las prepare...

Gracias

-Elena-

Enviado el 23/01/2008 11:02Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola Elena, vivo en Granada y me encuentro en la misma situación que tu. He encontrado una academía en la que me dicen que si conseguimos un pequeño grupo, podrían prepararnoslas. Si estás interesada responde y nos ponemos en contacto. Un saludo.

Enviado el 07/02/2008 15:25Mensajes: Usuario no registrado
pilar

alguna acedmia en sevilla capital q prepare las oposiciones de educadores sociales??

Enviado el 14/02/2008 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola, por favor, si os enteráis de alguna forma de conseguir el temario específico para esta oposición de eduacor social, ¿me lo podrías decir?

mi mail es jruizliria@yahoo.es

gracias

Juan Carlos

Enviado el 19/02/2008 20:26Mensajes: Usuario no registrado
penelope

alguien conoce alguna academia o preparador en malaga? para las de educador, gracias

Enviado el 19/02/2008 21:13Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola yo tambien me preparo las oposiciones para educador social en Granada. por favor si sabeis donde encontrar el temario o que academias hay decidlo. gracias

Enviado el 20/02/2008 11:15Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola maria:

yo tambien stoy intersada en la academia esa para las oposiciones. puedes ponerte en contacto conmigo? asanjim@hotmail.com. gracias

Enviado el 21/02/2008 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Afrimir

Holaaa!! yo no estoy preparando oposiciones pero mi hermana se va a preparar las de educacion social que acaban de salir en el boja 25 y le he estado echando una mano con el temario en la pagina web temario-oposiciones.es podeis encontrar el comun y el de igualdad de genero me falta el especifico a ver si lo encuentro y os digo algo

Enviado el 24/02/2008 14:53Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola :

alguien me podria decir en que pagina del BOE o donde sea aparece e, temario specifico?

en la pagina del web del empleado publico, en la convocatoria cuando pinchas el enlace de teario especifico solo aprecen 14 temas? creo que son 40asi que los que faltan cuales son? alguien me puede ayudar?

otra cosa, la fecha del examen donde aparece, para enterarme debo ir a la consejereisa de justicia, nos lo ntifican o que?

Siento ser tan pesada pero estoy perdida. Gracias.

Enviado el 26/02/2008 00:21Mensajes: Usuario no registrado
olga

no puedo dar con la web de temario-oposiciones.es donde en un mensaje anterior dicen que esta el temario comun y de igualdad , alguien me puede ayudar gracias por todo.sobre todo a Afrimir, si te puedo ayudar en algo mandame mensaje , tengo unos pocos temas del temario especifico.

Enviado el 26/02/2008 07:46Mensajes: Usuario no registrado
Afrimir

Perdon olga es temario-oposiciones.com tambien se puede encontrar en editorial cep y en agapea ponlo en el buscador de google y ya te saldra la pagina web.

Yo no consigo el especifico , si me podeis ayudar.

Gracias.

Enviado el 26/02/2008 14:35Mensajes: Usuario no registrado
olga

cuando tenga listo algun tema del especifico lo pasaré, espero que el personal haga lo mismo podriamos trabajar en común

Enviado el 26/02/2008 18:12Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola olga :

yo tambien creo que podriamos ayudarnos entre todos.

Por mi parte deciros que el temario comun esta en la editorial mad aunue solo tiene 14 temas. faltan algunos.

en cuanto el temario especufico. alguien me podria decir en que pagina del boe biene o donde puedo buscar y os prometo enviaros todo lo que encuentre. por lo pronto cristina ha colgado en Ares el temario de Castilla la mancha y creo que se pueden sacar bastantes cosas.

Enviado el 26/02/2008 19:06Mensajes: Usuario no registrado

Por lo que he podido leer en el boe el temario especifico no esta definido vaya que no existe un temario fijo segun la academia en la q estaba se divide en bloques:

- Educacion social

- Los servicios sociales en: España/ Comunidad Autonoma/ Comunitarios y especializados

- Investigacion social:

Modelos de intervencion

Tecnicas para la intervencion

Planificacion para la intervencion

Evaluacion para la intervencion

Campos de intervencion

- Politica educativa

- Desarrollo educativo en las distintas etapas del ciclo vital

- Sectores de atencion (los que todos sabemos)

- Voluntariado

- Drogas y adicciones.

Esto por un lado por otro me han recomendado los libros de la EDicion MAD, educador de centros sociales personal laboral de la junta de andalucia, yo he optado por estudiarlo por esta parte porque en realidad es lo unico que he encontrado ya que los bloques estan estructurados y hechos por la acdemia y nadie sabe con certeza lo que va ha entrar pero esa es mi opcion podeis buscar los bloques que os he dicho y elaborar el temario vosotros mismos yo ha estas alturas no puedo pararme porque los examenes estan aqui.

Mi correo es rosita_carpe@hotmail.com por si os puedo ayudar en algo, espero contar con vosotros tambien , para lo que necesiteis aqui estoy. Yo estoy empezando a pasar esquemas al ordenador cuando los tenga os los envio y tengo los libros por si necesitais hacerles fotocopias o algo, yo soy de sevilla.

Un saludo y buena suerte a todos

Enviado el 26/02/2008 20:11Mensajes: Usuario no registrado
mary

Hola.

La academia sokrates en cordoba prepara la oposicion a distancia.

Yo me he apuntado, ya me han enviado algo de temario, pero les falta enviarme el esquema del temario especifico, porque yo tampoco he sido capaz de encontrarlo por ningun sitio.

cuando me manden el esquema lo pongo aqui por si os sirve de ayuda.

Un saludo.

Enviado el 26/02/2008 20:13Mensajes: Usuario no registrado
mary

Hola.

La academia sokrates en cordoba prepara la oposicion a distancia.

Yo me he apuntado, ya me han enviado algo de temario, pero les falta enviarme el esquema del temario especifico, porque yo tampoco he sido capaz de encontrarlo por ningun sitio.

cuando me manden el esquema lo pongo aqui por si os sirve de ayuda.

Un saludo.

Enviado el 27/02/2008 07:47Mensajes: Usuario no registrado
Afrimir

El temario especifico estaen el BOJA nº 11 del 16 de enero de 2008 pagina numero 191 anexo VII.

Respecto al libro de editorial mad hay dos libros por tanto el temario aparece entero y el de editorial cep tambien.

Enviado el 28/02/2008 14:26Mensajes: Usuario no registrado
ALMUDENA

EL TEMARI ESPECÍFICO ESTÁ EN EL BOJANº11 16/01/08 Y DEL TEMARIO COMÚN, DECIRTE QUE EXISTE UNO PARA LOS TÉCNICOS QUE OPOSITAN EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA. EN EL CASO DE EDUCADORES SOCIALES, HAN QUITADO ALGUNOS TEMAS, ESTOS SON:1/10, 12,13,15 Y DEL 18/25 ( INCLUIDOS)

YO, AÚN NO TENGOO NADA ELABORADO, MI INTENCIÓN ES APUNTARME A UNA ACADEMIA, LO QUE PASA ES QUE NI ELLOS LO TIENEN CLARO. SOY NUEVA EN ESTO DE OPOSITAR Y NO SE COMO PREPARAR EL TEMARIO. SI ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGO, PUES NO ESTARÍA MAL

Enviado el 28/02/2008 23:50Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Hola chic@s, antes de nada felicitaros por el buen rollo y cooperación que encuentro en este foro, soy de extremadura, me estoy preparando tb las opos de educador de andalucía y es mi primera oposicoón y estoy como loca, no termino bien de enterarme de los temarios, especificos, comunes... pero por lo que estoy leyendo contaros que hice un curso de técnico en igualdad donde tratábamos temas como:

1. tecnicas en investigación soical, planificación en la intervencíon

2. planificación en la intervención

3. legislación y políticas de igualdad locales, regionales, estatales y comunitarios...

Nose, si creeis que nos puede servir lo intento colgar cuanto antes.

¡estoy hecha un lío, no se ni por donde empezar! agradezco a todos la colaboracion.

Mi email: Pilirom8@hotmail.com

Enviado el 28/02/2008 23:55Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola chic@s, ante todo felicitaros porel buen rollo y colaboración que encuentro en este foro y quiero compartir.

Soy extremeña y tb me estoy preparando la opsición, mi primera opos, aún no tengo muy clero todo el temario necesario: específico, y común, pero estoy leyendo vuestros post y comentaros que hice un curso de tecnico en igualdad en e que tratamos temas como:

1. investigación social

2. legislación y políticas de igualdad locales, regionales, estatales y comunitarios

3. planificación en la intervención...

Nose, si creeis quenos puede servir, puedo colgarlo y compartirlo para favorecer el intercambio de temas e información. Muchas gracias por todo .

Mi email: pilirom8@hotmail.com

Enviado el 29/02/2008 07:46Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que segun han dicho nos podría servir.

Enviado el 29/02/2008 07:47Mensajes: Usuario no registrado
Afrimir

el mesaje anterior era mio se me abia olvidado rellenar la casilla de autor

Enviado el 29/02/2008 20:48Mensajes: Usuario no registrado
ana

ante todo muchas gracias por las respuestas y sigue en pie lo de contar conmigo.

en relacion con el temario especifico, he comprado de la editorial Mad un temario general, que seria parte del especifico, para educador social, que trata los siguientes temas:

bloque I:introduccion a la educacion social y a los servicios sociales:

a. introduccion a la educacion social

b. la figura del educador social

c. los servicios sociales.

Bloque II: intervencion socioeducactiva

a. modelos de intervencion

b. tecnicas

c. planificacion

d. evaluacion

e. campos deintervencion

Bloque III: sectores de atencion

yo vivo en granada asi que si alguien es de aqui y le interesa ponerse en contacto conmigo mi direccion es asanjim@hotmail.com.

enviare todo lo que pueda

Enviado el 29/02/2008 20:56Mensajes: Usuario no registrado
ana

Almudena:

los temas que dices que han quitado del temario comun son el apartado 10 del tema 1, los temas, 12,13 15 y del tema 18 el apartado 25? es que no me ha quedado muy claro. Sabrias decirme en que pagina del boe aparece esto. muchas gracias

Enviado el 07/03/2008 20:59Mensajes: Usuario no registrado
ana

alguien me podria decir en los temas exentos del temario comun que significa 1-10 y 18-25? se refiere del tema 1 al 10 y del 18 al 25 o que? contestad por favor.

Enviado el 10/03/2008 10:39Mensajes: Usuario no registrado
elena

Tengo entendido que el temario común entra entero. Sólo le quitan temas a los de promoción interna.

Confirmadmelo por favor!

Yo tb vivo en la provincia de granada

Enviado el 12/03/2008 11:19Mensajes: Usuario no registrado
maria

yo tambien estaria interesada en cualquier información sobre las oposiciones, sobre todo del temario específico. mi correo es mr_ur@hotmail.com, y estoy en Granada, por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo. Gracias

Enviado el 12/03/2008 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Afrimir

Sigo sin encontrar el temario especifico!!!!! voy a probar en emule a ver si alli encuentro algo. Ya os dire

Enviado el 16/03/2008 21:59Mensajes: Usuario no registrado
REBECA

Hola a tod@s,

Yo también estoy metida en estas oposiciones. He comprado de la editorial mad todos los libros que he encontrado pero no sé si sabreis de alguna web donde encontrar algo más.

Para saber la fecha de examen y la lista de admitidos es en la página de andaluciajunta.es /empleo público/ convocatorias de la Administración General de la Junta de Andalucía o es en otro sitio?

Muchísimas gracias por todo. Si me entero de algo os escribo.

Enviado el 27/03/2008 10:56Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

Hola, me gustaría que me informase alguien sobre una duda que tengo con el temario común de las opos de educador Social, Según el anexo VII del BOJA Nº11 de 16 de enero de 2008 donde aparece el temario específico, al final, después del tema 40, dice que quedan temas exentos del temario común, como son del 1 al 10, 12, 13, 15 y del 18 al 25, ¿esto es cierto? ¿sólo habría que estudiarse los temas restantes? Los 4 temas que quedan me parece ridículo que nos lo hagan estudiar, sobre todo por el tema que trata cada uno. Gracias

Enviado el 27/03/2008 11:02Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

Hola otra vez, añadir que he leído en otros mensajes algo sobre temarios de editoriales MAD y CEP, cuidado, tienen mucha cara, los temarios dejan mucho que desear. Lo mejor academias que prepare alguien que ya trabaja y tiene la opos, que por lo que veo es complicado, o sino el bendito Internet, donde está todo. Un saludo

Enviado el 27/03/2008 12:57Mensajes: Usuario no registrado

estoy de acuerdo contigo Pepe,

Si hay alguien que conozca algún preparador en Granada, podriamos formar un grupo y a lo mejor interesa.

Enviado el 27/03/2008 15:35Mensajes: Usuario no registrado
sonyma

saludos a todos!!! tengo una duda, ¿se puede presentar a estas oposiciones una diplomada en magisterio en educación infantil??

gracias anticipadas!!

Enviado el 28/03/2008 21:25Mensajes: Usuario no registrado
ana

yo tambien soy de granda. estuve en la academia ipao y me dijeron que tendriamos que formar un grupo como minimo de 10 personas para que nos preparasen las oposiciones. Contad conmigo para formar un grupo. mi e-mail. asanjim@hotmail.com

por cierto entra todo el temario comun.Los temas que dicen exentos son para promocion interna, a nosotros nos entra todo.

seria interesante que intercambiaramos temas del especifico, haber si es posible que entre todos elaboremos un temario completo, que os parece?

Enviado el 28/03/2008 21:55Mensajes: Usuario no registrado
mary

no se si sabeis q ya salio la fecha provisional del primer examen es el 26 de abril asi que nos tenemos que poner las pilas que no da tiempo.

suerte a todos.

Enviado el 30/03/2008 18:34Mensajes: Usuario no registrado
ROCIO

hola a tod@s. quisiera que alguien me respondiera a una duda. termino la carrera de Educacion Social en junio,quise matricularme en la academia sokrates para opsiciones de Servicio a la Comunidad, y me dijeron que no podía por no haber terminado.el caso es que me han dicho que estas convocatorias son cada dos años.es cierto?

otra cosita:alguien puede darme referencias de la academia CEDE?hay una en sevilla o solo en madrid?gracias, y suerte.

Enviado el 31/03/2008 13:19Mensajes: Usuario no registrado
rosa

como?????? que el primer exámen es el 26 de abril???Donde lo has visto?? Definitivamente no da tiempo a preparase unas oposiciones decentemente. Si pudieras remitirme a la página en la que has visto la fecha, el lugar,... del exámen, me harías un favor.

Muchas gracias

Enviado el 31/03/2008 14:08Mensajes: Usuario no registrado
monica

Alguien me puede decir el primer examen en que consiste??tipo test??del temario comun o especifico??cuantas preguntas o como va??

muchas gracias

Enviado el 31/03/2008 18:11Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola monica:

el examen consiste en 100 preguntas tipo test de tres alternativas de respuesta del temario comun y del especifico mezcladas; que seria la primera parte, y la segunda de tipo practico, te exponen un caso y tienes que responder a un cuestionario. todo viene explicado en el boja nº25 del 5 de febrero del 2008,pag 74.

yo tampoco he visto publicado en ningun sitio la fecha de examen asi que , la que lo haya visto por favor que diga,donde. gracias

Enviado el 31/03/2008 19:15Mensajes: Usuario no registrado
mary

hola

a mi me lo ha enviado la academia donde estoy apuntada, supongo que se lo habran enviado a ellos. Yo he entrado en la pagina de la junta de andalucia y no he visto nada,pero a mi lo que me han enviado dice que la fecha provisional del examen es el 26 de abril, pero solo es provisional, no han sacado nada seguro. Pero me han dicho en la academia que seguramente sea por esas fechas, dias arriba, dias abajo.

Me parece muy poco tiempo para preparar tanto temario, pero es lo que me han dicho. Si me entero de algo más os lo comunicaré.

Un saludo a todos.

Enviado el 01/04/2008 17:57Mensajes: Usuario no registrado
alba

Bueno, bueno, bueno!! Esto qué es lo que es?? Yo no he empezado casi, me leeré algo y palante...os agradecería un montón que me aclaráseis, qué temas entran , en el boja pag 74 sólo leo cinco temas...eso son...los comunes..no? y los específicos? tengo setenta y pico temas!! de los libros de educación social de la Junta de Extremadura... me dais una ayudita porfi?? MIL GRACIAS, y ole el buen rollo que hay!

Enviado el 02/04/2008 08:28Mensajes: Usuario no registrado
Afrimir

Hola Alba te digo donde puedes encontrar los temarios.

El comun: en boja num 94 del 10 de agosto de 2002 pag. num 15.677 se llama temario comun de todas las opociones de los cuerpos de tecnicos de grado medio. (hay libros de esto de la editorial cep y mad)

El especificio:boja nº 11 del 16 de enero de 2008 pag 191 anexo VII

Temario igualdad de genero en las bases de la convocatoria boja nº 25 del 5 de febreri de 2008 pag 82

Enviado el 03/04/2008 17:59Mensajes: Usuario no registrado
may

hola a todos y a todas! Se dice que el examen será el 26 de abril, aunque no es oficial. Creeis que el lugar de este será el elegido en la solicitud por cada uno/a o por el contrario nos unificarán en sevilla.

Somos unos 9oo y pico no? como lo veis, mucha gente??

Saludos.

mayte

Enviado el 03/04/2008 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Afrimir

Donde puedo encontrar la lista de admitidos???

Enviado el 04/04/2008 09:26Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Tienes que entrar a la web del empleado público y, desde allí, abres la pestaña que pone "procesos selectivos". Entonces selccionas "convocatorias 2007 " y seleccionas la nuestra. Allí te encuentras toda la información que necesitas, incluída la lista de admitidos

Enviado el 07/04/2008 13:51Mensajes: Usuario no registrado

hay gente que no aparece en lista

Enviado el 16/04/2008 18:55Mensajes: Usuario no registrado
desde cádi

aora que queda menos qué piensa la gente, cuál ha sido la experiencia. imagino que habéis vito el examenn de iterinos... puteante no? desanima mucho la situación y más pensando que sólo aprobarán 6 de cada 100 personas...

Enviado el 16/04/2008 21:38Mensajes: Usuario no registrado
olga

donde encontraste el examen de los interinos

Enviado el 16/04/2008 22:47Mensajes: Usuario no registrado
maite

Hola he estado haciendo el examen de promocion interna de educadores sociales de la junta de andalucia que imagino que es al que haces referencia, la parte teorica no me parece dificil, pero la parte practica con el dichoso progama para la asociacion pues no entraba en mis planes. No creia que se ivan a centrar en eso. y vosotras/os que opinais, como lo veis.

Por cierto todavia no se sabe el lugar ni la hora del examen, cd creeis que lo publicaran?

chao

mayte.

C.Real

Enviado el 17/04/2008 17:40Mensajes: Usuario no registrado
olga

a las 16;30 en sevillal aparece ya en la lista definitiva en procesos laborales de empleado publico de la consejeria de justicia,

Enviado el 17/04/2008 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Afrimir

pero es el día 26 ya definitivo???

me podeis decir exactamente la direccion para encontrarlo??

Enviado el 19/04/2008 14:48Mensajes: Usuario no registrado
ana

el examen es el dia 26 de abril a las 16:30 en sevilla. viene en la web del empleado publico. Selecciona educador social y en la lista definitiva d admitidos lo pone.

por cierto que es eso de que hay un segundo examen? el dia 29. donde lo pone? es importante saberlo para los que nos tenemos que desplazar. gracias.

Enviado el 19/04/2008 14:51Mensajes: Usuario no registrado
mayte

hola ana! de donde viene esta informacion de un segundo examen?

por cierto como creeis que van a enfocar el caso practico?

saludos

Enviado el 19/04/2008 18:27Mensajes: Usuario no registrado
mary

donde habeis visto que hay 2 examenes? yo no tenia ni idea de eso. Quien sepa donde viene puesto xfa decirlo.

Enviado el 24/04/2008 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Mar

yo tampoco se nada de un segundo examen, y menos para eldia 29 que el lectivo. Además en la convocatoria dice que solo es uno

Enviado el 24/04/2008 17:54Mensajes: Usuario no registrado
mar

Donde se pueden encotrar las respuestas al examen de interino. gracias

Enviado el 24/04/2008 22:05Mensajes: Usuario no registrado
yanet

Hola.... alguien sabe donde están las respuestas al examen de interinos?

Hay colgado en la web del empleado publico la distribución por aulas y ´no sé si saben la buena noticia... tenemos 66 plazas!!!! a ver que pasa...suerte y animos!!! NOs vemos en Sevilla

Enviado el 24/04/2008 22:10Mensajes: Usuario no registrado
mayte

Hola a todos y a todas! ya queda muy poquito, la suerte esta echada.

Queria proponer para el sabado por la noche una salida por las zonas de marcha de sevilla para todos y especialmente para los que somos de fuera y pasamos alli el finde. Asi, podriamos compartir impresiones sobre el examen, opiones, experiencias,etc y por supuesto conocer mas educadores y educadoras.

Que os parece?

un saludo desde ciudad real

Enviado el 26/04/2008 21:42Mensajes: Usuario no registrado
cris

hola a todos, supongo que el examen ya lo habeis hecho, contar como ha sido, yo no he podidio presentarme este año ya que me queda una asignatura, el año que viene me presentare, bueno como ha sido?????

Enviado el 27/04/2008 22:01Mensajes: Usuario no registrado
lola

Yo termino este año y me gustaria k algunos de los que es presenteis nos paseis información sobre el examen. Además de k nos informeis de donde nos podemos preparar para las proximas, os lo agradeceria muchisimo. Soy de Málaga y la mayoria de mi clase estamos perdidos. Gracias

Enviado el 28/04/2008 08:32Mensajes: Usuario no registrado
afrimir

El examen dijeron que lo publicarian en la web del empleado publico

Enviado el 28/04/2008 09:49Mensajes: Usuario no registrado
tor

ya esta el examen en la pagina de empleo público, espero que las respuestas salgan pronto

Enviado el 06/05/2008 18:09Mensajes: Usuario no registrado
edu

Alguien sabe algo de las notas del examen de educador social

Enviado el 06/05/2008 18:17Mensajes: Usuario no registrado
edu

Alguien sabe algo de las notas del examen de educador social

Enviado el 06/05/2008 21:42Mensajes: Usuario no registrado
monica

Las notas saldran en la web del empleado publico de la junta de andalucia, y calculando mas o menos como ha sido el tiempo que tardaron en salir las de la promocion interna....mañana miercoles tendria que estar ya publicada la plantilla de respuestas que podremos comparar con la copia que tenemos y contestamos en el examen.

Suerte a todos!!

Enviado el 07/05/2008 08:25Mensajes: Usuario no registrado
Edu

Gracias Mónica, mucha suerte.

Enviado el 07/05/2008 15:48Mensajes: Usuario no registrado
monica

De nada hombre! creo que me equivoque porque no se ha publicado hoy...pero bueno...tiene que estar al caer, espero que de esta semana no pase.

Enviado el 10/05/2008 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola a todos los que os habeis prsentado a las oposiciones y a los que no. Yo me presentare en la proxima convocatoria, y me gustaria que me informarais del mejor temario para aprobar, donde conseguirlo, asi como de un buen preparador, vivo en Almeria. Enhorabuena a los que lo han conseguido, un abrazo.

Enviado el 25/06/2008 13:53Mensajes: Usuario no registrado
ana

oposiciones educador social junta de andalucia

yo acabo en septiembre pero me gustaría saber qué academias hay en granada para preparar oposiciones. Mi e-mail es beacortes2000@yahoo.es

Enviado el 22/07/2008 13:28Mensajes: Usuario no registrado
lydia

Tengo entendido que las oposiciones de educador de centros sociales son para magisterio de educación especial, también nos podemos presentar los educadores sociales?

Enviado el 23/07/2008 12:13Mensajes: Usuario no registrado
lydia

la próxima convocatoria para educador de centros sociales es para promoción interna verdad?

Enviado el 29/08/2008 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Angela

Hola a todos y todas!! Felicitaros por el buen royo que hay en este foro. Quiero empezar a prepararme las oposiciones de Andalucia para estar preparada. Alguien sabe si saldran pronto? Y más importante alguien me podria pasar el examen y las respuestas de educación social? Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias

Enviado el 29/08/2008 21:17Mensajes: Usuario no registrado
lola torres

estoy como tu angela, por favor si os enterais de algo sobre las opo avisar, además me gustaria que me dijerais algo sobre el temario graciasssssssssssssss

Enviado el 31/08/2008 12:42Mensajes: Usuario no registrado
lydia

Si entrais en la Web del Empleado Público Andaluz, en Procesos selectivos, podéis bajaros los exámenes y las soluciones de las dos últimas convocatorias (las de funcionarios/ acceso y las de personal laboral/acceso)

Enviado el 01/09/2008 11:02Mensajes: Usuario no registrado
educador

hola lydia, muy buena tu información, pero soy un inútil y no encuentro los exámenes, los últimos de educador dónde los puedo encontrar, en que año? funcionario o laboral, grupo II? gracias

Enviado el 01/09/2008 11:25Mensajes: Usuario no registrado
lydia

hola, este año hubo una convocatoria en Abril (creo) y el exámen de ésta y sus respuestas están en la Web del Empleado Público Andaluz, en Procesos selectivos, (año 2007, Funcionarios-acceso, Técnicos de grado medio) educador social, aquí encontraras varios documentos en pdf entre los que están la plantilla de exámen y las respuestas.

También el año pasado hubo una convocatoria para educador de centros sociales (aquí me equivoqué en la fecha). Entra igual q antes hasta procesos selectivos, (año 2006, laborales-acceso, Grupo II), educador de centros sociales y aquí lo tienes. ok?

Suerte!!

Enviado el 07/09/2008 17:22Mensajes: Usuario no registrado
natalia

hola ahora en septiembre acabo educación social me gustaría prepararme las opsiciones pero ando batante pegada, me han dicho que las solicitudes hay que ententregarlas sobre diciembre y que el examen puede ser en abril de 2009 ¿es cierto eso?

por favor necesito que me echeis una manilla, gracias.

Enviado el 07/09/2008 17:23Mensajes: Usuario no registrado
natalia

hola ahora en septiembre acabo educación social me gustaría prepararme las opsiciones pero ando batante pegada, me han dicho que las solicitudes hay que ententregarlas sobre diciembre y que el examen puede ser en abril de 2009 ¿es cierto eso?

por favor necesito que me echeis una manilla, gracias.

Enviado el 07/10/2008 11:23Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

HOLA!!.. QUE SE SABE DE LAS APOSICIONES_??.. TO HE ENCONTRADO UNA ACADEMIA EN SEVILLA QUE LAS PREPARA PRESENCIALES Y A DISTANCIA, CUESTA 140 EUROS AL MES.

QUE NOVEDADES HAY SOBRE OPOSICIONES JUNTA DE ANDALUCIA DE EDUCACION SOCIAL?

UN SALUDO

MARTA

Enviado el 09/10/2008 10:50Mensajes: Usuario no registrado
NATALIA

Hola me gustaria saber si existe una buena editorial que publique libros que preparen para las oposiciones de educadora social para la junta de andalucia. Y si merece la pena comprarlos o el contenido puedes buscarlo por otros medios.

gracias

Enviado el 12/10/2008 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Mariló Gálvez

Para quienes estéis interesadas/os, hay una academia en Sevilla que prepara las oposiciones presencial y con aula virtual. Esta gente está muy bien relacionada y el temario específico lo elaboran ellas mismas/os. Las próximas están al caer así que habría que prepararse ya. Para no hacer publicidad, no pongo elnombre del Centro Formativo, pero os dejo los teléfonos por si os interesa informaros. Son: 954 610 829 y 671 662 789.

Saludos.

Enviado el 18/10/2008 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Graniina

Wenas...creo que en granada hay una academia que prepara para las oposiciones de educacion social ..."Aula 3" en Puerta Real.

Pero llamar y confirmar x si no estoy en lo cierto, saludos.

Enviado el 18/10/2008 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Graniina

Una compañera me paso este temario, pero no lo he contrastado si es en realidad...weno espero q os sirva, saludos y suerte

TEMARIO ESPECÍFICO

Tema 1. La Constitución Española. Perspectiva social y educativa. La Ley Orgánica de Educación. Derechos y deberes del menor en el marco constitucional y educativo español.

Tema 2. El Estatuto de Autonomía. La Ley de Educación de Andalucía. Derechos y deberes del menor en el marco autonómico.

Tema 3. Ley Orgánica 5/2000, reguladora de la responsabilidad penal de los menores. Ambito de aplicación. Repercusiones e implicaciones socioeducativas que tiene para el menor.

Tema 4. Evolución de la Educación. Los antecedentes hasta la época contemporánea. Educación formal y Educación no formal. La Educación Permanente. La compensación educativa: normativa, objetivos, recursos y ámbitos de actuación.

Tema 5. La Pedagogía social: evolución y concepciones. Los paradigmas de investigación en las ciencias sociales. La Educación Social como objeto de estudio de la Pedagogía Social. Objetivos y perspectivas de la Educación Social.

Tema 6. La planificación y el desarrollo curricular. Los niveles de concreción curricular. El Proyecto educativo de centro. Papel del Educador o Educadora Social en los procesos de planificación y desarrollo curricular.

Tema 7. La organización y funcionamiento de los centros educativos. Órganos de gobierno y coordinación docente. El Educador o Educadora Social y el trabajo de colaboración en el centro educativo.

Tema 8. El desarrollo en la edad de la Educación Infantil: lenguaje y comunicación, desarrollo social, motor, afectivo, el pensamiento percepto-motor. Implicaciones socioeducativas.

Tema 9. El desarrollo en la edad de la Educación Primaria: lenguaje y comunicación, desarrollo social, motor, afectivo y el pensamiento concreto. Implicaciones socioeducativas.

Tema 10. El desarrollo en la edad de la Educación Secundaria: adolescencia y juventud. Cambios que acompañan a la pubertad. El desarrollo cognitivo, el pensamiento formal abstracto. Implicaciones socioeducativas.

Enviado el 18/10/2008 16:22Mensajes: Usuario no registrado
granaina

Tema 21. Evaluación y tratamiento del alumnado en situación de riesgo, en desamparo o conflicto social. Procesos de acompañamiento y tutorización. Coordinación Institucional y programas integrales. Intervención del Educador o Educadora Social con el alumnado en situación de riesgo.

Tema 22. Absentismo escolar y su incidencia en el ámbito educativo, social y personal. Normativa reguladora sobre el absentismo escolar. Instituciones y organismos con competencia en materia de absentismo escolar. El absentismo escolar y la colaboración social: Voluntariado, ONGs, AMPAS y Ayuntamientos. Tema 23. Causas y motivos del absentismo escolar. Estructura y agentes sociales que intervienen en la prevención, control y seguimiento del absentismo escolar. Procesos de coordinación en los distintos ámbitos de intervención. Medidas, recursos y programas dirigidos a la prevención, control y seguimiento del absentismo escolar. Implicación de los Educadores o Educadoras Sociales en los procesos de prevención, control y seguimiento del absentismo escolar.

Tema 24. Los menores y jóvenes en conflicto social. Intervención con el menor y la comunidad: programas preventivos y correctores. Implicación de los Educadores o Educadoras Sociales con los menores en conflicto social.

Tema 25. Organización y estructura del sistema de orientación y apoyo en Andalucía. Funciones principales del tutor y la tutora en el centro educativo. Los Equipos de Orientación Educativa. Los Departamentos de Orientación. Procesos de coordinación institucional.

Tema 26. La intervención del Educador o Educadora Social en los Institutos de Educación Secundaria. El asesoramiento colaborativo. El apoyo técnico especializado en el desarrollo de medidas preventivas, habilitadoras y compensadoras. La atención compartida con el alumnado en situación de riesgo. Coordinación con el Departamento de Orientación.

Tema 27. La orientación profesional y los procesos de toma de decisión vocacional. Madurez vocacional y el proyecto de vida. Autoconocimiento y elección de estudios y profesiones. Implicaciones socioeducativas en el período de la adolescencia. La función asesora del Educador o Educadora Social.

Tema 28. Competencias profesionales del Educador o Educadora Social. Ámbitos, sectores y áreas de intervención del Educador o Educadora Social. Modelos de intervención. El Educador o Educadora Social dentro de un equipo multiprofesional. Técnicas de observación aplicadas a la educación social: la entrevista como instrumento para el análisis de la realidad de los aspectos personales, familiares y sociales.

Tema 29. El Educador o Educadora Social en el ámbito educativo. Justificación y motivos para la intervención socioeducativa. Funciones del Educador y la Educadora Social en el ámbito educativo. Organización, planificación y modelos de intervención del Educador o Educadora Social en el ámbito educativo.

Tema 30. Métodos y técnicas de intervención socioeducativa en el ámbito escolar. El estudio de necesidades. Diseño, planificación y metodología en la intervención socioeducativa. La integralidad de las acciones como referente para la intervención socioeducativa. El estudio de casos.

Tema 31. Los recursos sociales. Organización y tipologías de los recursos sociales. Los servicios sociales especializados. Recursos sociales relacionados con los distintos colectivos de la comunidad educativa: alumnado, jóvenes, familia, adultos y personas mayores.

Tema 32. La educación inclusiva. Estrategias y procesos que favorecen la inclusión educativa y social. El aprendizaje dialógico y las Comunidades de Aprendizaje. Papel del Educador o Educadora Social en los procesos de inclusión.

Tema 33. El proceso de evaluación en el ámbito socioeducativo. Concepciones y paradigmas de la evaluación. Técnicas e instrumentos de evaluación en el ámbito socioeducativo. El Educador o Educadora Social como evaluador de programas.

Tema 34. La intervención familiar del Educador o Educadora Social. La dinamización sociofamiliar en la Comunidad Educativa. Trabajos individuales, entrevistas grupales, talleres y escuelas de padres.

Tema 35. El educador en contextos multiculturales. Los procesos de mediación intercultural. La Educación Intercultural en el ámbito educativo. Estrategias, metodología y técnicas de intervención para la convivencia en contextos multiculturales. La población gitana: necesidades y procesos de inclusión escolar y social. El Educador o Educadora Social como animador sociocultural.

Tema 36. Estructura y evolución de los grupos. Los procesos de comunicación en los grupos. Factores de cohesión grupal. Principales técnicas de dinamización grupal. Implicaciones de la dinámica de grupos en relación con la intervención socioeducativa. El Educador o Educadora Social como dinamizador social en el ámbito escolar.

Tema 37. Las redes sociales. Características y elementos de las redes sociales. Redes sociales en el contexto urbano y rural. La Comunidad Educativa como red social: agentes, relaciones de comunicación y estrategias para la formación. Factores que favorecen las relaciones en la Comunidad Educativa.

Tema 38. Los agentes de colaboración social. El voluntariado y las organizaciones no gubernamentales. Coordinación y seguimiento de los programas institucionales: absentismo y abandono prematuro del sistema escolar, alumnado en situación de riesgo, participación y colaboración familiar.

Tema 39. El Educador o Educadora Social en la intervención socioeducativa con la población adulta. Diagnóstico de necesidades. Ámbitos de intervención. La Formación Permanente como proceso educativo para toda la vida.

Tema 40. Las zonas en riesgo de exclusión social. Iniciativas institucionales para la intervención integral. La intervención del Educador Social en una zona socioculturalmente desfavorecida: estrategias y técnicas para el análisis de necesidades sociales y educativas. Modelos y estrategias de intervención.

Temas exentos: Temas 1-10, 12, 13, 15, 18-25 del temario común.

Enviado el 18/10/2008 22:03Mensajes: Usuario no registrado
lydia

Está genial, son todos los temas específicos, los tienes desarrollados?

Enviado el 19/10/2008 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola, podrías poner también los 25 temas de lamateria común, por favor? Gracias.

Saludos.

Enviado el 19/10/2008 16:15Mensajes: Usuario no registrado
granaina

11. Fuentes del Derecho Administrativo: Concepto y clasificación. Jerarquía normativa. La Ley: Concepto y clases. Disposiciones del Ejecutivo con fuerza de Ley. El Reglamento: Concepto y clasificación. La potestad reglamentaria: Fundamentos y límites. La inderogabilidad singular de los reglamentos. Fuentes subsidiarias e indirectas del Derechos Administrativo.

12. Los órganos administrativos: Conceptos y clases. La competencias: Clases y criterios de delimitación. El acto administrativo: Concepto, clases y elementos. La forma de los actos. La motivación. La eficacia de los actos administrativos: la notificación y la publicación. El silencio administrativo, naturaleza y régimen jurídico. Su regulación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La invalidez y revisión de oficio de los actos administrativos.

13. El procedimiento administrativo: Naturaleza y fines. El procedimiento administrativo común. Los principios generales del procedimiento administrativo. Abstención y recusación, los interesados. Derechos de los ciudadanos en el procedimiento. La iniciación, ordenación e instrucción del procedimiento administrativo. Formas de terminación. Los procedimientos especiales: Consideraciones generales.

14. Los recursos administrativos: Conceptos, clases y principios generales de su regulación. Actos que ponen fin a la vía administrativa. La resolución de los recursos. La «reformatio in peius». Régimen jurídico de los distintos recursos administrativos. La jurisdicción contencioso-administrativa: Concepto y naturaleza.

15. Los contratos de la Administración. Contratos administrativos y otros contratos de la Administración. Organos competentes para su celebración. Incapacidad y prohibiciones. Invalidez de los contratos. Procedimientos y formas de adjudicación. Ejecución, modificación y extinción de los contratos.

16. La responsabilidad patrimonial de la Administración, Competencias de la Junta de Andalucía. Procedimiento general y procedimiento abreviado. La responsabilidad de las autoridades y del personal. Responsabilidad de la Administración por actos de sus concesionarios y contratistas.

17. La expropiación forzosa. Naturaleza y justificación de la potestad expropiatoria. Competencias de la Junta de Andalucía. Sujetos, objeto y causa. El procedimiento general. Peculiaridades del procedimiento de urgencia. Procedimientos especiales. La reversión de los bienes objeto de la expropiación. 18. La Función Pública de la Junta de Andalucía: Concepto y regulación. La normativa básica estatal en materia de régimen estatutario de los funcionarios públicos. La Ley de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía. El Registro General de personal. Clases de personal al servicio de la Junta de Andalucía.

19. El personal funcionario. Procedimiento para la provisión de puestos adscritos a personal funcionario. Carrera y promoción profesional. Situación administrativa. Derechos y deberes. Régimen de incompatibilidades. El personal laboral: Normativa aplicable. El Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía: Estructura y contenido general.

20. La Unión Europea. Los Tratados originarios y modificativos de las Comunidades Europeas. Las instituciones comunitarias. La representación de la Junta de Andalucía ante la Unión Europea. El Derecho Comunitario y sus distintos tipos de fuentes.

21. Las libertades básicas del sistema comunitario. Las principales políticas comunes con especial referencia a la política regional comunitaria. Los fondos estructurales y sus objetivos prioritarios. El Presupuesto de las Comunidades Europeas.

22. El presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Contenido y estructura. Los criterios de clasificación de los créditos presupuestarios. El ciclo presupuestario. El procedimiento general de ejecución del gasto público. El control de la actividad financiera de la Comunidad Autónoma de Andalucía: Tipos de control. 23. La financiación de las Comunidades Autónomas. Regulación constitucional y la Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas (LOFCA). La financiación condicionada y la financiación incondicionada de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La cesión de tributos a Andalucía. Fuentes propias de financiación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

24. Los sistemas informáticos: Conceptos, componentes y funcionamiento general. Tipos de arquitecturas. Niveles de arquitectura informática. Tendencias actuales de arquitectura informática para organizaciones complejas. Los procesos cooperativos y la arquitectura cliente-servidor. Referencia a la arquitectura de la Junta de Andalucía.

25. Los sistemas operativos. Los sistemas de gestión de bases de datos. Tipología de los sistemas de información. Sistemas de ayuda a la toma de decisiones, sistemas de trabajo en grupo, sistemas de tratamiento, almacenamiento y archivo de documentos, sistemas para tratamiento estadísticos, sistemas inteligente. Concreción de los sistemas adoptados por la Junta de Andalucía.

Suerte a todos los q os presenteis...espero q cuando os presenteis pongais mas o menos x onde han ido los tiros, pa las siguietes convocatorias q x mi parte m interesa...

Enviado el 19/10/2008 21:53Mensajes: Usuario no registrado
cádiz

sabe alguien cuando más o menos sale la convocatoria de este año, en la pag de la consejeria de justicia aún no hay noticias.

Enviado el 20/10/2008 07:46Mensajes: Usuario no registrado
Afrimir

Alguen sabe de una academia que prepare Educación Social en Malaga???

Enviado el 20/10/2008 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Alma, jaén

RE:oposiciones educador social junta de andalucia PARA "GRANAINA"

Hola granaina, estoy interesada en saber el teléfono de la academia que crees que prepara las oposiciones de educad@r social en Granada, por favor si lo tienes, ¿lo puedes dejar? gracias.

Enviado el 20/10/2008 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Alma, jaén

RE:oposiciones educador social junta de andalucia PARA "GRANAINA"

Hola granaina, estoy interesada en saber el teléfono de la academia que crees que prepara las oposiciones de educad@r social en Granada, por favor si lo tienes, ¿lo puedes dejar? gracias.

Enviado el 20/10/2008 11:34Mensajes: Usuario no registrado
marta

hola granaina, muchisisisisisisisisisimas gracias por enviarnos el temario!!!.. de donde lo ha sacado???.. esqwue desesperadamente buscando el temario por todos lados porque me he informado de academias y no me dan ninguna seguridad, los que las preparan son gente como nosotros que tienen pokilla idea de preparar opos!!,...

por favor granaima, si sabes de donde lo ha sacao o como los puedo conseguir ponte en contctao conmigo martabracho@hotmail.com.com

si alguien sabe algo del temario que me lo diga...

así con los que no enteremos unos y otros conseguiremos sacarnos las oposiciones!!!

jeje.. muxa suerte a todos, y estamos en contacto!!

Enviado el 20/10/2008 11:47Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

Alma, jaén, yo, aunque soy cordobesa, pero estoy trabajando de educadora en málaga así que si te enteras de alguna academia por aquí en MÁLAGA avísame!!... y si kieres estamos en contacto para lo k nos enteremos: martabracho@hotmail.com

saludos!!

marta

Enviado el 20/10/2008 11:57Mensajes: Usuario no registrado
alma jaén

Hola Marta, me gustaría mucho ayudarte, pero vivo cerca de granada, en un pueblo de Jaén, y estaba preguntando por academias de Granada, ya que málaga me queda lejos. DEecirte que en córdoba, la academia sócrates, ha vendido el temario que elaboraron para las oposiciones de Abril, y se que muchas de mis compañeras de carrera, aprobaron las mismas con ese temario, en anteriores mensajes se informa de todo esto, por si te interesa. alma,Jaén

Enviado el 20/10/2008 12:11Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

OK!!.. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!. pues si te enteras de algo me lo dices, vale??.. un saludo

marta

Enviado el 20/10/2008 12:30Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

Afrimir, sabes tú alguna academia en málaga????.. lo mismo te digo!!!.. que si kieres que estemos en contacto mi email es: martabracho@hotmail.com

saludos

marta

Enviado el 20/10/2008 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Afrimir

Yo no tengo ni idea. A ver si me entero de algo y os digo vale,

un saludo

Enviado el 20/10/2008 15:08Mensajes: Usuario no registrado
granaina

tlfn d academia de granada: 958250270 "aula 3"

y el temaria lo me lo han dao aki en esta academia...q x mi parte es bastante de fiar...

se q gente se ha preparao oposiciones x aki y han aprobao...(pero no de educacion social), es lo q os puedo decir...yamar he oinformaros.

suerte y x mi parte no os puedo ayudar mas...

Enviado el 20/10/2008 15:42Mensajes: Usuario no registrado
granaina

www.aula3.net/

Enviado el 20/10/2008 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Mariló Gálvez

Este centro prepara las oposiciones de Educación Social: www.centrotvi.com.

Saludos.

Enviado el 20/10/2008 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Alma, jaén

gRACIAS X LA INFORMACIÓN A TOD@S , Y EN ESPECIAL A GRANAINA.

Enviado el 20/10/2008 22:13Mensajes: Usuario no registrado
FErnando

Estas oposiciones las preparan en Academia Unitec, en Málaga. Teléfono 952305023

Enviado el 20/10/2008 22:24Mensajes: Usuario no registrado
FErnando

En malaga las van a preparar en Unitec, teléfono 952305023. Van a preparar la parte común y la parte específica, a razón de 1 día a la semana, 5 horas cada día. El equipo de profesores es un equipo muy entrenado y con mucha garantía. Os la recomiendo, pasar a informaros.

Enviado el 20/10/2008 23:02Mensajes: Usuario no registrado
granaina

Aun creo q esta profesión no se caracteriza x rivalidades...es cierto q es una tarea en reciente nacimiento pero x ello más aun debemos ser solidari@s entre nosotros, las trabas ya nos las dara la vida, o q sean otros profesionales pero no nos demos codazos entre nosotros.

Por ello creo q todos los q accedemos a unas oposiciones debemos tener las mismas posibilidades, y q cada cual estudie lo q crea, pero q al menos tenga el temario.

D nada a todos los q me lo agradeceis, suerte y eso si espero q cuando os presenteis, pongais + o - x onde han ido los tiros pa los q nos presentemos en el futuro...

Enviado el 27/10/2008 13:54Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola, yo me presente a las oposiciones de la junta de andalucia en abril, en mayo salio las notas de los aprobados, y desde entonces no se nada, se rumorea de que estas impugnadas, alguno sabeis algo???? gracias

Enviado el 27/10/2008 15:01Mensajes: Usuario no registrado
ly

Yo también oí rumores hace meses de que los habilitados como educadores que se habían presentado a exámen querían conseguir la impugnación de las mismas si no los admitían (pues ellos no pueden presentar esta titulación cuando se la pidan ya q no la tienen). Pero hace tiempo q no tengo tampoco noticias de como va el tema.

Igual te pueden informar en APESA (Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales)

Enviado el 27/10/2008 20:22Mensajes: Usuario no registrado
maria

muchas gracias Ly intentare ponerme en contacto, gracias de verdad!!

Enviado el 31/10/2008 17:54Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola, me he enterao que en cordoba hay un grupo que va a empezar a preparar las oposiciones, ya que la academia sokrates a cerrado, tambien me han dicho que el temario es el que mayor indice de aprobados tuvo en la oposicion anterior (oferta 2007).

por lo visto preparan a distancia o si se forman grupos las imparte presencial en sevilla y malaga. por si os interesa os mando su correo y os informais.

oposiciones2008_09@hotmail.com

Enviado el 16/11/2008 12:58Mensajes: Usuario no registrado
raquel g.

Hola, vendo temario oposiciones educación social junta de andalucía. todos los temas comunes, más los específicos, test de cada tema, etc. si estais interesado dejad vuestro email y me pondre en contacto con vosotros. buen precio. un saludo y ánimo que lo podemos conseguir jeje

Enviado el 18/11/2008 12:32Mensajes: Usuario no registrado
marta

hola alguien sabe algo de cuando habra otro examen?. Me han dicho que hay una bosa de trabajo con la gente que se presento y paso el primer examen, y que tal vez hasta el 2010 no hagn otro examen, si alguien sabe algo que me lo diga, porque yo estoy estudando

Enviado el 22/11/2008 11:56Mensajes: Usuario no registrado
elena

Compro temario oposiciones educación social junta de andalucía. todos los temas comunes, más los específicos, test de cada tema, etc.

email correhel@gmail.com

Enviado el 02/12/2008 09:50Mensajes: Usuario no registrado
mj

compro temario de las oposiciones de educacion social de andalucía. este es mi e-mail mjes1983@hotmail.es

Enviado el 02/12/2008 14:51Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola vendo temario de oposiciones de la junta de andalucia, temario comun y especifico,esquemas propios, y todo los test de cada tema todo muy bien detallado y util, ya que yo aprobre!!! jejej. quein este interesado ponganse en contacto conmigo aqui dejo mi email: mariadelmar_sa@hotmail.com

Enviado el 02/12/2008 18:03Mensajes: Usuario no registrado
CENTRO FORMATIVO TVI

oposiciones educador/a social junta de andalucia

Preparadores/as en Sevilla de

"OPOSICIONES EDUCACIÓN SOCIAL"

(Sistema de acceso libre por concurso-oposición

para ingreso

en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio

de la JUNTA DE ANDALUCÍA)

----

#Profesorado Funcionario experimentado.

#Instalaciones climatizadas con acceso discapacitados/as.

#Aula Virtual interactiva y tecnología multimedia.

#Preparación actualizada de Temario Común

y Temario Específico.

#Simulacros de ejercicio de carácter teórico-práctico.

#Atención personalizada.

#Buenas expectativas en próxima convocatoria de plazas.

----

CENTRO FORMATIVO TVI

Avda. Reino Unido, 9 / Edificio Sevilla Sur /

Los Bermejales (Sevilla)

información@centrotvi.com

Telfs. 954 610 829 / 671 662 789 [TARDES]

----

"Te enseñamos a preparar tus Oposiciones"

Enviado el 16/12/2008 19:30Mensajes: Usuario no registrado
TRINIDAD

hola, me estoy preparando las oposiciones para la junta de andalucía, pero hoy me han comentado que igual no son en el 2009.

sabéis algo??? o donde me puedo informar.

os agradecería que me echarais una mano, porque la verdad si son para 2009, hay que darle fuerte yaaa.

un saludito.

Enviado el 19/12/2008 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Aquí os dejo lo último, por si os interesa y por si queréis asistir a la manifestación, me parece muy fuerte, estoy indignada, nos hemos quedao sin oposiciones...

MANIFESTACIÓN 22/12/2008 A LAS 17:00 ANTE LA SEDE DE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓNPÚBLICA EN SEVILLA, Nº 10 DE LA PLAZA DE LA GAVIDIA, C.P. 41002. MOTIVOS FUNDAMENTALES:1. INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN LEGAL (art. 70.2 Ley 7/2007) DE APROBAR LAOEP DE 2008.2. IMPOSICIÓN DE UNA INSUFICIENTE, INJUSTIFICADA Y ANTISOCIAL OEPPARA 2009.3. POR LA RESOLUCIÓN INMEDIATA DE LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LASOEP´S 2006/2007, Y QUE SE LES PONGAN UN PLAZO RAZONABLE DEFINALIZACIÓN.4. POR UNA INMEDIATA CONVOCATORIA DE LOS CONCURSOS DE MÉRITOS YQUE SE RESPETE, DE UNA VEZ, LA OBLIGACIÓN DE CONVOCARLOS, ALMENOS, CADA 6 MESES (art. 44.2 del Decreto 2/2002).

Finalmente, tal y como SAFJA lleva meses denunciando, la Junta de Andalucía haeliminado la oferta de empleo público de este año. Cumplidos nuestros peorespresagios, desde el Sindicato mostramos nuestra más absoluta indignación antelas actuaciones cometidas por la Administración bajo la excusa inadmisible dela crisis. Las denominadas por el Gobierno andaluz como "medidas deausteridad" son algo más que acciones para el ahorro económico. No sólopresentan un número de plazas mísero en la próxima y raquítica oferta pública,sino que además ignoran descaradamente la oferta de este año, actuación quesalpica no sólo a empleados públicos sino también a todos aquellos ciudadanosque quieran acceder por oposiciones a la Administración. Esta ausencia deplazas a cubrir por funcionarios conlleva, además, que las funcionesdesempeñadas, en exclusiva, por el sector funcionarial para salvaguardar losintereses generales, según la legislación vigente, queden en manos de empresaspúblicas, entidades de derecho público, fundaciones, agencias y un largoetcétera, para las que no existe "austeridad" y sí dinero público. Además,otro problema de reducir las plazas de forma tan extrema y, para colmo, nocubrirlas, como ha pasado en la última OEP, es frustrar las expectativascreadas a las miles de personas que pensaban acceder a la Función Pública. Nohay elecciones, así que las necesidades reales ya no importan y loscompromisos políticos caen en saco roto. SAFJA denuncia, una vez más, ladescarada supresión de la oferta de empleo público de 2008, que ya es unhecho. A esta inadmisible situación se añade que la OEP de 2009 se haconvertido en un mero trámite que ni siquiera va a cubrir todas lasjubilaciones, estableciendo la tasa de reposición en el 30% del total, y queno responde a la precariedad de empleo que atraviesa la comunidad andaluza.

Enviado el 06/08/2010 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Marcoalone

Hi ..

I am looking for girl that I saw ones. All I know about her is that she is 25y old. I know its not enough.

How can I find her? Very in love. When I search she25 all I found is some games with girls but I looking for

real person.

Thanks for any advise...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.