EDUCACION SOCIAL EN HUELVA (ENCANTO) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 09/01/2008 21:49Mensajes: Usuario no registrado
ENCANTO

EDUCACION SOCIAL EN HUELVA

HOLA A TODOS, QUERÍA SABER SI AALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DE ALGUNA ACADEMIA EN HUELVA QUE PREPARE PARA LAS OPOSICIONES DE EDUCADOR SOCIAL. GRACIAS.

UN SALUDO.

61 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/01/2008 10:54Mensajes: Usuario no registrado
rocio

RE:EDUCACION SOCIAL EN HUELVA

Hola, me he informado en la academia mozart y si se forman grupos de 8 empiezan las clases.

Enviado el 16/01/2008 11:50Mensajes: Usuario no registrado
ENCANTO

Si yo tambien me habia ido a informar a la academia esa. Gracias.

Te escribo mi e-mail para contactar mejor por si hay alguna novedad.

roci_ca84@hotmail.com

Enviado el 21/01/2008 10:20Mensajes: Usuario no registrado
VIRGINIA

Hola me gustaria contactar con vosotras para hacer un grupo de trabajo, os dejo mi movil 699208904 y asi poneros en contacto. gracias. un saludo

Enviado el 21/01/2008 11:18Mensajes: Usuario no registrado
ENCANTO

hola a las dos! Yo os dejo aki mi e-mail paraque contactemos: roci_ca84@hotmail.com

y mi telefono es 615 578 802

Enviado el 22/01/2008 19:53Mensajes: Usuario no registrado
maripaz

hola: soy de huelva tb y estoy interesada en esas oposiciones pero no tengo la mas minima idea de nada ( respecto a la convocatoria). mi correo es majarona@hotmail.com. os agradeceria que me escribierais mandandome info, es decir, se sabe cual es el temario, se pueden presentar habilitados/as, quienes dan clases en esa academia, mozart,hay otras academias en sevilla, que mencionais, etc. os lo agradeceria mucho y compartiria toda la info que pueda conseguir. un saludo

Enviado el 23/01/2008 12:55Mensajes: Usuario no registrado
ENCANTO

De momento no tengo mucha información sobre estas oposiciones ya que aún no se han publicado en el boja. Estamos intentando crear un grupo de trabajo para poder recibir clases por parte de esta academia. Te voy a añadir por mi messenger que es este (el que tengo en los mensajes anteriores no es): rocio.dominguez.g@hotmail.com

Un saludo a tod@s.

Enviado el 23/01/2008 13:10Mensajes: Usuario no registrado
rocio

A ver nos ponemos en contacto. Mi e mail es rocarras85@hotmail.com, aún no se sabe de cuantos temas ni cuales van a ser. En sevilla una academia de cordoba queire formar grupos, pero solo se eso. un saludo.

Enviado el 23/01/2008 13:16Mensajes: Usuario no registrado
ENANTO

Aki en Huelva en la academia Mozart, tambien keremos formar grupos. Ya os tengo a tod@s añadidos en mi messenger: rocio.dominguez.g@hotmail.com

Enviado el 29/01/2008 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola! Estoy super interesada en la oposiciones de educación social. pero no tengo ni idea de ellas, ya que soy nueva en Huelva, y no se como va la cosa aqui. os agradeceria que me informarais. mi correo es: marquinonero@htomail.com

muchas gracias

Enviado el 30/01/2008 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola!!

Yo tb soy de Huelva y estaba como loca buscando algun sitio donde prepararan las plazas de educador social que han salido para la junta de andalucia. ¿en la cadameia mozart las preparan? ¿sabeis de alguna otra que lo haga a distancia en sevilla?

Mucha gracias!

Enviado el 30/01/2008 11:30Mensajes: Usuario no registrado
ENCANTO

Hola! Pero ¿ya se ha publicado la convocotaria en el boja?

En esta academia (Mozart) estamos intentando hacer un grupo y si lo conseguimos pues empezaran a prepararlas.

Enviado el 30/01/2008 11:40Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Se ha publicao la oferta de empleo publico pero no la convocatoria, hasta que convoquen pueden pasar varios meses. ¿sabeis las modalidades en que las preparan en la academia mozart (presencial, semipresencial, a distancia)? ¿y las tarifas?

Gracias, un saludo!

Enviado el 30/01/2008 11:48Mensajes: Usuario no registrado
ENCANTO

Gracias por tu respuesta!

Yo personalmente me he informado de la modalidad presencial: sería 4 horas a la semana (solo tendriamos clase un dia a la semana) y cuesta 120 € al mes.

Si te interesa, aki te dejo el telefono de la academia por si kieres mas informacion o simplemente kieres dejar tus datos para formar un grpo de 10 personas como mínimo para q asi empiezen las clases.

Un saludo.

Enviado el 30/01/2008 11:56Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Muchas gracias, ahora mismo llamare para informarme, ya te conntaré.

¿tu ya estas apuntada?

Un saludo!

Enviado el 30/01/2008 12:22Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola a todos!!!

Ya me he puesto en contacto con la academia mozart, me han comentado que todavia no hay nada cerrado pero que a final de esta semana tendran toda la información segura. En principio serían 4 horas semanales (un dia a la semana) y serían 120 euros al mes. No se paga matricula porque el temario corre a cuenta de los alumnos tambien.

Lo mejor es que llameis, os informeis y dejeis vuestro correo electronico para que os avisen con lo que sea.

Un saludo!

Enviado el 03/02/2008 21:47Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola yo tmb estoy interesada en apuntarme a la academia, lo q si q me gustaria q m informarais del precio, de cuando seria las clases...

gracias

Enviado el 06/02/2008 11:49Mensajes: Usuario no registrado
sol

Hola yo ya estoy matriculada en la academia mozart de Huelva, comenzamos el 6 de marzo, las clases son los jueves de 4 a 8, el precio es 140 euros por mes con el temario incluido, y no hay q pagar matricula. El grupo esta casi cerrado, en total seremos 20.

Enviado el 06/02/2008 13:35Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Yo tb estoy ya matriculada en la academia mozart. Espero que al final puedan formar un grupo los sabados por la mañana xq sino no podré asistir por el trabajo.v

Un saludo y hasta el dia 6!

Enviado el 07/02/2008 12:19Mensajes: Usuario no registrado
rocio

yo tb me he apuntado. hasta el dia 6!!!un saludo

Enviado el 09/02/2008 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

Hola, soy Maribel de Sevilla, estoy buscando temario para las oposiciones de educación social y me he enterado que en Huelva es posible encontrarlo. Os agradecería que me dijerais como hacerlo, por favor, estas oposiciones son importantes para mi. Gracias mi tlf 625963640

Enviado el 07/09/2008 14:29Mensajes: Usuario no registrado
ENRY

puedes matricularte en Academia Mozart www.academiamozart.es tienen un temario propio de un prof de la universidad q es que laas prepara, me han hablado de unso resultados magníficos.

Enviado el 24/09/2008 01:29Mensajes: Usuario no registrado
albert

No tienes ni idea de lo que estas hablando y como prueba de ello, dices..." por lo visto el profesor..." Vamos a ver, por lo visto dices?? osea que no eres alumno,...

mira yo soy alumno de esa academia y el profesor que imparte ha sido mi profesor en la facultad y es un CRACK, somos un grupo de 20 alumnos y estamos encantados y su temario está actualizado, en clase pone power point que elabora el mismo y son clases interactivas.

Si alguien quieres saber como es la preparación de Mozart, sólo tiene que preguntar a quienes estamos preparándonos en la academia y estamos encantados y muy motivados con la preparación.

Chico, no hables sin saber, no tienes ni idea...probalmente serás de la competencia.... jaja eres patético.

Enviado el 24/09/2008 01:36Mensajes: Usuario no registrado
maribel

Hola¡¡ yo tambien estoy en esa academia y la verdad que estamos encantados, me acaba de enviar un compañero un email sobre ese comentario y para nada estamos deacuerdo,,,, nuestro profesor es genial y super dispuesto siempre a aclararnos todo tipo de dudas.

Y el temario está tela de currado.

Unas amigas mias están en lista de espera para matricularse en otro grupo.

Que no nos bajen la moral¡¡ jaja

Enviado el 24/09/2008 10:28Mensajes: Usuario no registrado
ana

Pues yo hablo sabiendo lo que estoy diciendo. Estuve este año apuntada y me parecio de pena... temas incompletos, aparecian leyen que ya estaban derogadas, etc. será que el resto no os fijais como debeis y os confiais y estudias los temas tal cual os lo pone el profesor. A mi me decepciono muchisimo, estuve por reclamar a la academia.

Enviado el 24/09/2008 11:05Mensajes: Usuario no registrado
ISA

hola, pues yo he estado preparándome en esa academia y la verdad, el temario estaba perfectamente actualizado y ahora nuevamente me estoy preparando y el profesor está facilitando temario completamente nuevo y de temas incompletos nada. En el grupo que estamos somos varias compañeras que ya estuvimos en los dos meses de preparación intensiva y no se de que hablas.

Enviado el 25/10/2008 20:04Mensajes: Usuario no registrado
ana

Estoy totalmente de acuerdo contigo Alicia, el temario es una chapuza hecha en cuatro dias, es una vergüenza, leyes derogadas, temas incompletos... mejor no hablar...

Enviado el 25/10/2008 21:13Mensajes: Usuario no registrado
majarona

hola!: me podeis decir cual es la academia esa de sevilla que decis que esta bien?. mandadme algo de info, por favor. sabeis algo sobre si van a salir muchas plazas y cuando seran los examenes?

mil gracias y animo y suerte para todos/as

Enviado el 26/10/2008 09:16Mensajes: Usuario no registrado
Sole

Hola, sabeis cuando salen las oposiciones en Andalucia o Huelva???donde puedo mirar el temario???muchas gracias...por cierto hay un temario de las oposiciones de castilla La Mancha que aunque no nos sirva la parte de Catilla La Masncha, el resto de los temas estan bien. Mi mail es scherezadez_16@hotmail.com si sale algo o teneis algun tipo de informacion por favor avisadme, muchas gracias, un saludo!!! :D

Enviado el 26/10/2008 21:10Mensajes: Usuario no registrado
ana torrijos

no hay nada como escribir mal de un profesor y de una academia para hacer publicidad de otra....es penoso esto de los foros...claro....como se puede escribir anonimamente....

esto es de verguenza...usar un canal de comunicación para confunir al personal....

no deben estar muy descontentos con la academia mozart cuando somos muchas alumnas que estuvimos antes matriculadas....

Enviado el 26/10/2008 21:14Mensajes: Usuario no registrado
agueda

yo respondo a ana que dice que estuvo un año apuntada.....

y "aguantastes" todo un año para darte cuenta de que no era de tu agrado????

chica, yo estoy en una academia y me doy cuenta el primer mes si no me gusta....

no hay quién se lo trague lo tuyo.

cuanta mas gente piense que no esta contenta con el temario mejor para mi y para mis compañeras, menos competencia tendremos para tener una plaza....

ahora todos los temas estan renovados, actualizados y muy completos.

Enviado el 27/10/2008 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Pues, lo primero, es que no fue un año, sino dos meses (deberias saberlo si estuviste apuntada) y me quedé porque no tenia otra opcion para tener el temario, pero despues de prepararlo y verlo bien es cuando te empiezas a dar cuenta de todos los fallos y las cosas que faltan. Logico que este año esten renovados, actualizados y completos, porque el año pasado no lo estaban. Y en ningun momento he hecho publicidad de ninguna academia, hablo de la que sé y punto. Por cierto, que casualidad que seamos varias personas las que estemos de acuerdo, no?

Enviado el 27/10/2008 13:59Mensajes: Usuario no registrado
rocio

Hola querria saber si hay alguien interesado en prepararse las oposiciones en grupo conmigo, somos 3 chicas y tenemos un temario muy bueno

si hay alguien interesado/a que me lo haga saber al correo annanion@hotmail.com gracias

Enviado el 27/10/2008 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Hola a mi me han hablado muy bien del temario de la academia mozart tengo una dos amigas que estan apuntadas y este muy contentas, mucho mejor que el año pasado

Enviado el 27/10/2008 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Yo si estaria interesada en quedar con personas que tengan otros temarios distintos para poder compararlos y complementarlos. Por cierto, ¿sabeis si alguna editorial lo publicara este año? yo he preguntado a MAD varias veces pero todavia no saben nada.

Un saludo

Enviado el 27/10/2008 14:56Mensajes: Usuario no registrado
TE INVITAMOS A UNA CLASE GRATIS DE PRUEBA. ACADEMIA MOZART

Información para aquella persona que esté interesada en tener verdadera información de la academia:

La secretaría del centro está atendida por Manoli, diplomada en relaciones laborales, trabajando en este centro desde 1996, por no mencionar master y otros estudios que tiene, da por tanto una información actualizada, profesional y detallada tanto del temario como de los preparadores, muestra el temario para poder ser revisado in situ, muestra anteriores convocatorias, imprime el listado completo del índice de los temas específicos y comunes y además, se invita a todos los alumnos a que puedan asistir a una clase de prueba gratuita y sin compromiso para que puedan corroborar así, la calidad tanto del temario como de los profesionales que la imparten.

La preparación se reparte con dos profesores, uno que imparte el temario específico y otra profesora que imparte el temario común. Ambos docentes de sobrada experiencia y cualificación aportando resúmenes, esquemas, impartiendo las clases con cañón proyector para power point entre otras.

Si alguien desea informarse realmente de los estudios que se imparten en la Academia Mozart, de su metodología, calidad y temarios que se imparten, pueden entrar en www.academiamozart.es o pasar personalmente por nuestro centro de estudios.

Desde 1992 son ya 16 años con los mejores resultados en todas las oposciones.

Si alguien desea conocer personalmente y no de oidas, cómo es realmente la preparación, los temarios y los preparadores, pueden solicitar una clase gratuita de prueba.

Agradecemos a las alumnas de este año que están matriculadas que nos han avisado de la existencia de este foro.

Enviado el 28/10/2008 10:09Mensajes: Usuario no registrado
marta

Maria me podrias dar el nombre de la academia en huelva q tambien las prepara? Te dejo mi correo y si eres tan amable me lo envias vale? margo_m_81@hotmail.com. Gracias

Enviado el 28/10/2008 14:04Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola a mi tb me interesaria saber cual es la otra academia que las prepara, por si me pueden vender el temario soy de Granada y estoy perdida de cómo me laas podría preparar, os agradecería si me indicais el nombre y tlfono. annanion@hotmail.com

gracias estoy deseesprada y no encuentro cómo preparamelas a distancia.

Enviado el 28/10/2008 14:53Mensajes: Usuario no registrado
rosana

Hola Marta, ten cuidado porque la otra academia esa que dicen, es pésima, no tienen ni idea de lo que llevan entre manos.

El temario es fotocopia de otra academia, un desastre.

Una amiga me acompañó a informarnos y mas vale que se dediquen a otra cosa, no fueron cacpaces de decirnos nada en concreto. No quiero dar nombres para no hacer mala publicidad.

Decidimos irnos a mozart y tienen lista de espera aver si abren otro grupo.

Enviado el 28/10/2008 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE LAS OPOSICINES DE EDUCADOR........ NO LAS DE EDUCADORES SOCIALES...... LAS QUE ME REFIERO SON LAS DE EDUCADOR...

ALGUIEN SABE DE TEMARIO ALGUNO???? GRACIASSSSS

Enviado el 28/10/2008 15:06Mensajes: Usuario no registrado
sara

Hola a mi me han comentado que esas oposiciones son en breve no?? alguien sabe algo de esas de educador???

gracias

mi correo es affarqueo@hotmail.com

Enviado el 28/10/2008 15:08Mensajes: Usuario no registrado
sofi

hola a todos a y todas, soy de un pueblo de córdoba y he visto que hay un foro que me puede interesar estoy estudiando las oposciones de educacores sociales y la verdad que me gustaria saber de algún temario ya que me los estoy elaborando yo sola. mi email es

bulnes_castillo@hotmail.com

Enviado el 28/10/2008 15:10Mensajes: Usuario no registrado
soraya

MI FAMILIA

Lo que antes era una familia

Ahora son las miguitas que

Una vez fue un mendrugo de pan

Que se escapa con el viento y se

Desvanece como la felicidad que

Una vez inundó nuestros corazones

Enviado el 31/10/2008 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Así me gustan los educadores sociales,luchadores, inconformistas...

Gente que no se conforman con lo que le dan y luchan por lo que consideran que es justo, seguid así y llegareis lejos el resto si pueden se quedaran con un triste puesto para la administración, ya que si no son capaces de involucrarse en sus propias causas no creo que lo hagan por las de los demás.

Por ello os deseo mucha suerte.

Enviado el 31/10/2008 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Isa

es verdad Angel llevas toda la razon es cierto mucho decir que son educadores sociales y ahora no saben ver la realidad en la que viven

Enviado el 31/10/2008 19:18Mensajes: Usuario no registrado
a

yo no se como sera la academia en huelva pero a mi me prepararon dos preparadores que son de cordoba pero el año pasado abrieron grupo tambien en sevilla y tuvieron bastantes buenos resultados, el temario era bastante completo y este año me han dicho que lo han perfeccionado, desde luego con el del año pasado tuvieron un alto porcentajes de aprobados, si deseais preguntarles:

oposiciones2008_09@hotmail.com

pedroabad@hotmail.com

suerte

Enviado el 31/10/2008 19:18Mensajes: Usuario no registrado
educadora social

Hola a todos, yo he estado 2 meses preparandome en mozart y he aprobado. No estoy de acuerdo con lo que leo, por lo menos no lo he vivido así.

Enviado el 01/11/2008 02:01Mensajes: Usuario no registrado
ANA

a mi me han hablado muy mal de Ecoem, los profesores son pésimos, en ecoem no preparan el temario común y yo no tengo ni idea de la constitución ni nada de eso, paso de perder el tiempo y el dinero. Si alguien se apunta alli que nos diga como va. gracias.

Enviado el 03/11/2008 22:58Mensajes: Usuario no registrado

La política de la academia mozart dispone la posibilidad de que cualquier persona interesada en prepararse oposiciones pueda asistir a una clase de prueba, una vez ha asistido a esa clase, si no vuelve no se le cobra nada, si decide quedarse, deberá abonar la mensualidad completa incluida esa clase, esto está por escrito en la secretaría del centro y es una práctica habitual desde 1992.

Están especialmente interesad@s aquellas personas que, no conociendo al preparador o preparadores, desean conocerles en el acto de su labor docente.

Es evidente que lo has malinterpretado y no entendemos como siendo alumna (como así lo afirmas) no aclaras tus dudas abiertamente en el centro y has de usar un medio anónimo ocultando tu identidad.

Por si alguien lo desconoce, el 74% de los alumn@s preparados en tan sólo dos meses de la promoción anterior, aprobó el primer examen y 3 alumnos consiguieron aprobar, en tan sólo 8 clases de 4 horas.

Enviado el 04/11/2008 03:00Mensajes: Usuario no registrado
EDUCADOR SOCIAL PARA EL MUNDO

Buenas noches, Señoras y señores educadores sociales, soy un padre de una hija estudiante de educación social y he tenido conocimiento de este foro y, para mi sorpresa, después de leer detenidamente la inmensa mayoria de lo que aquí se expone, me he dado cuenta que las dos sencillas palabras que conforman los estudios que muchas de las personas que aquí se deleitan en mal escribir, más con signos que con los vocablos de nuestra bella lengua castellana y española, son desonradas y pisoteadas por cuánto y cómo se escribe y describe.

Dos sencillas palabras desonradas, educación por un lado, que veo bastante poca y social, que más bien antisocial.

A mi hija le he mostrado muchos ejemplos aquí expuestos y le he recomendado encarecidamente que los analice y que evite en lo posible convertirse en muchas de las cosas que aquí han mostrado ser; antisocial, malhablados y/o malhabladas, despectivos, cobardes bajo el anonimato, ofensivos y/u ofensivas.

Pero es que en la facultad no os enseñan el primer día de clase lo que significa realmente EDUCACIÓN SOCIAl?

Muchas de las personas aquí escribientes han demostrado poco respeto por la profesión de los que nos dedicamos a la educación social, han demostrado carecer de un principio muy básico, educación con palabras obscenas y ofesnivas qeu en cualquier caso, no es le medio adecuado.

Un foro no es mas que el fiel reflejo de la más pura hipocresia y veracidad al cincuenta por ciento, herramienta utilizada por justos y pecadores, carentes de razón y ciertos, sabios e incautos... para nada mas que confundir y amalgamar la verdad con la mentira, la duda con la certeza y la sensatez con la sinrazón.

Señoras y señores EDUCADORES DEL MUNDO, pensemos en el universo que nos oye cuando vociferamos improperiosamente bajo la impunidad del ocultismo, no alenteis la teoría del megáfono exaltador de masas.

La razón y la verdad sólo tiene un camino, desde luego la desverguenza y la falta de respto por medio de un canal público haciendo uso de un lenguaje inteligible dice muy poco de los que como yo, nos consideramos profesionales de la educación social.

Insisto, educación por favor, que no le tengamos que dar la razón a los que promulgan que la generación Logse ya es una realidad.

Si alguien se siente ofendido por mi disertación en favor de la EDUCACIÓN bien hablada puede escribir a mi correo y le contestaré gustosamente, pero no lo haré por este medio.

educadorsocialparaelmundo@hotmail.com

Enviado el 04/11/2008 11:13Mensajes: Usuario no registrado

AVISO LEGAL (EXTRACTO)

CONDICIONES GENERALES DEL USO DEL PORTALEn particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(a) de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;

(b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

(d) incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(e) induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

(f) induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

(g) sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;

(h) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

(i) viole los secretos empresariales de terceros;

(j) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;

(k) de cualquier manera menoscabe el crédito de CANALOPOSICIONES o de terceros;

(l) infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;

(m) constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal;

(n) incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de CANALOPOSICIONES o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;

(o) provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio;

3.6. Obligación de hacer un uso correcto de los Contenidos

10. LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos por correo electrónico a info@canaloposiciones.com, o llámenos al siguiente número de teléfono 944 413 190

Enviado el 04/11/2008 11:52Mensajes: Usuario no registrado
ANA

por fin se dice algo sensato, basta de criticar no?? este foro nos viene bien para comunicarnos asuntos d interes general, no critiqueos y tonterias de la gente.

estoy encantada con mi academia y estoy aprendiendo además de tener un buen temario, y es la única que hay en Huelva digan l que digan

Enviado el 02/02/2009 13:32Mensajes: Usuario no registrado

manolita hija: perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rmoncín : excuse miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enviado el 03/07/2009 01:21Mensajes: Usuario no registrado
mcarmen

Sabe alguien si la academia Mozart sigue funcionando???graciasss

Enviado el 03/07/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado

hola yo soy alumna de academia mozart. y estan abiertos todos los días, 959 26 15 48 www.academiamozart.es

Enviado el 07/07/2009 14:31Mensajes: Usuario no registrado

Dispongo del temario de educador de centros sociales y educador social para junta andalucia, actualizado para este año. Interesados: gertrudispreparadora@hotmail.com

Enviado el 01/12/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Virginia c.

hola, soy educadora tb y m gustaria informarme tb sobre las oposicones......si esk salen!!!!!!

aqui os dejo mi correo: vir.c.r@hotmail.com, gracias

Enviado el 01/12/2009 21:33Mensajes: Usuario no registrado
María

De momento no salen las oposiciones, depues del jaleo de las otras, no se cuando saldran de nuevo.

Enviado el 08/03/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado
mayte

Hola, yo vendo el temario de la parte específica de educadores sociales de la junta de andalucia, me lo prepare yo y aprobé con plaza en la última convocatoria. lo vendo a buen precio.

Si alguien quiere que le mande algun tema para echarle un vistazo que se ponga en contacto conmigo mi email es maite_redondo@hotmail.com.

un saludo

Enviado el 13/04/2010 21:09Mensajes: Usuario no registrado
aramar

Yo sólo pregunto ¿dónde están las 200 plazas prometida en Andalucía?

Después de la que lió COPESA porque no admitían a sus habilitados, encima no salen plazas, la Administración no olvida. Así que OEP 2010, cero patatero plazas de ES.

Gracias COPESA!!!!!!

Os digo que como no nos movamos los ES en Andalucía, lo llevamos claro.

Os invito a participar en MOVAES:

www.movaes.org

Tenemos que unirnos y presionar; y esta asociación de Es diplomados y estudiantes nos ofrece un espacio para comunicarnos y plantear una comisión de trabajo al respecto.

Saludos

Enviado el 14/04/2010 10:36Mensajes: Usuario no registrado
yo

La gente que consiguio plazas, ya estan trabajando en su puestos en los IES COMO Funcionarios.

Enviado el 14/04/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado

Si, desde octubre del año pasado.

saludosssssssssss

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.