Enviado el 09/02/2010 10:44Mensajes: Usuario no registrado
temario oposiciones educador social diputacion de granada
Estoy interesada en preparme las oposiciones a diputacion de granada y queria saber si alguien vende el temario o conoce alguna editorial
Enviado el 16/02/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario oposiciones educador social diputacion de granada
Hola!!.Rosa, yo tambien estoy buscado temario para las oposiciones de la diputacion de Granada, si encuentras algo avisame, por favor!!.A ver si conseguimos algo!!.Mi correo gala.blandy@hotmail.com
Enviado el 02/03/2010 17:56Mensajes: Usuario no registrado
llevo dias buscandolo, y no hay por ningun sitio, no se de verdad para q hacen unas oposiciones de esa embergadura para no facilitar ningun temario, he estado esta mñ en la academia IPAO y me ha dicho la muchacha que me olvide, que o me los fabrico yo o nada....y pa colmo los temas que piden no son en absuluto ni parecidos a los que yo he estudiado en mis tres años de carrera de educador social, ni de mis apuntes puedo sacar temas...... tb he llamado a varias librerias y nada.....que tengas mucha suerte, la misma q yo jaja pq nos va a hacer falta, un saludo!
Enviado el 14/03/2010 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Leyendo lo que poneis se me quitan un poco los animos... en fin! si sabeis algo de algun temario, os agradeceria que me avisarais, mi correo es mjs18_latina@yahoo.es, muchas gracias!!
Animo a todos!!
Enviado el 11/04/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola¡ Yo tambien estoy buscando el temario para educador social de la diputacion de granada. ¿Habeis encontrado algo? Por favor avisarme.
Un saludo
Enviado el 11/04/2010 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola¡ Yo tambien estoy buscando el temario para educador social de la diputacion de granada. ¿Habeis encontrado algo? Por favor avisarme. Mi email es: ilp_2003@hotmail.com
Un saludo
Enviado el 14/07/2010 13:52Mensajes: Usuario no registrado
A mi me sucede igual que ha vosotros, si alguien se entera por favor que nos digan algo. muchas gracias xicos