Enviado el 22/01/2008 22:22Mensajes: Usuario no registrado
necesito urgentemente hacerle una breve entrevista a un educador social!!
Hola, me llamo Esmeralda y soy estudiante de educación social. Para mis estudios necesitaria hacerle una breve entrevista a un educador social sobre su trayectoria profesional....y no conozco a ninguna. espero que alguien me pueda ayudar, me haria un gran favor!! Os dejo mi e-mail: esme_val@hotmail.com
1 besito a todos!!!!
Enviado el 10/03/2009 16:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:necesito urgentemente hacerle una breve entrevista a un educador social!
Hola Esmeralda!!!!!!!!!
Soy educadora social, hace tres años que me dedica a esta professión, si necessitas que te conteste algunas preguntas solo tienes que decirmelo. ok que vaya todo muy bien
Enviado el 11/03/2009 08:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola Esmeralda¡ Yo tb soy educadora social (y trabajo de ello) desde hace un poco mas de 4 años. Sin problemas de rellenarte ningun cuestionario.
Animo y un saludo
Enviado el 27/11/2009 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola mi nombre es belen,necesito entrevistar a un educador social,y no conozco a nadie, si alguien me ayudara se lo agradeceria muchisimo.mi email: gmarsilla25@hotmail.com
Enviado el 28/11/2009 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!!!
yo también necesito a un educador social para hacerle una entrevista para mis estudios y no conozco a nadie. Por favor, pido ayuda -prometo no quitar mucho tiempo!!!. Silvia por cierto, ¿cuál es tu correo? Mi dirección de correo electrónico es peter-may@hotmail.com. Un saludo y muchas gracias!!!
Enviado el 30/11/2009 08:19Mensajes: Usuario no registrado
Soi educadora social y me presto para responderos a la entrevista. Si quereis poneros en contacto conmigo, mi correo es cacosma@alumni.uv.es
Enviado el 02/12/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambien soy educadora social, y si necesitais algo contactad conmigo shiralina@hotmail.com
Enviado el 20/01/2010 19:01Mensajes: Usuario no registrado
necesito urgentemente hacerle una breve entrevista a un educador social!!
Hola. Acabo de ver los mensajes y yo también necesito un educador social. Es para la asignatura de Didáctica y estoy estudiando por la UNED. Lo agradecería mucho, mucho!!!!! Saludos.
Mi e mail es: lacaminante@yahoo.es
Enviado el 02/05/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:necesito urgentemente preguntas para entrevistar a una educadora
porfabor necesito urgentes preguntas para entrevistar a una educadora de parvulo
Enviado el 03/01/2011 23:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
necesito hacer una entrevista a un profesional de la educación social (yo todavía estoy en ello), es para didáctica y como en años anteriores, veo que se repiten. Agradecería muchísimo vuestra colaboración. Espero ansiosa vuestra respuesta. Muchas gracias anticipadas.
Sonia
Enviado el 05/04/2012 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola compis de la UNED. Para la asignatura de asesoramiento en tercero de grado de educación social tambien se nos pide entrevistar a una/un educadora/dor. Así que aprovechar. Un saludo.
Marga
Enviado el 02/12/2012 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo me encuentro en la misma situación que vosotras, también estudio educación social y necesito entrevistar a un profesional.
Si alguien pudiese echarme una mano, estaría infinitamente agradecida!!
Mi correo es: alodyaz@hotmail.com
Gracias!!