Sobre las oposiciones de educador social (Maria) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 23/01/2008 15:41Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Sobre las oposiciones de educador social

Si hay alguién interesado en formar un grupo para oposiciones de la junta de educador social en granada conozco academia que nos prepararían

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/02/2008 19:38Mensajes: Usuario no registrado

RE:Sobre las oposiciones de educador social

YO ESTOY INTERESADA, DIME NOMBRE DE LA ACADEMIA

Enviado el 19/02/2008 19:22Mensajes: Usuario no registrado

vaya anuncio que haces y si no dices la academia ni nada tenemos que estar esperando que te conectes para que contestes... con eso solo haces dificultar mas que se pueda formar un grupo.

Enviado el 19/02/2008 19:31Mensajes: Usuario no registrado
maria

Siento no poder ayudaros finalmente, estaba en un intento de busqueda desesperada y recibí una información de que conocían a un profesor de academia q comento poder prepararlas si se formaba grupo. Mi intención era formar grupo en ese momento, ahora no necesito esa opción, pero si me entero de esa información la pasaré. Ánimo y suerte con la búsqueda.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.