Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

oposiciones educador social junta de andalucia
hola chicos para aquellos que seais de Granada y esteis interesados en una academnia para preparar la oposición, IPAO dice que formara un grupo siempre que haya un minimo de 10 personas. si os interesa poneros en contacto conmigo, para eso o para intercambiar informacion o temario. chao
asanjim@hotmail.com
120 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones educador social junta de andalucia
las oposiciones de educacion social no se convocan para este año, 2008-2009, pero si para el año 2010, nosotros vamos a seguir preparandolas en el centro de formación aeropuerto.

Y este centro tiene modalidad a distancia u opción de comprar el temario?? gracias

hombre, para el 2010 tampoco es seguro que se convoquen, antes tiene que salir en la RPT y en la modificación que hicieron no estamos incluidos y por lo pronto no esta previsto que se amplien plazas. Al menos eso creo. no es por desanimar pero es lo que se.
chao

olaaaaaaaa!! sabeis si para el 2010 hay oposiciones de educadora social en la junta d andalucia??? contestad x favor gracias!!

ahhhh eso es xk tu las esho ya no?? klaro es verda veo tu cara en to los boletines x sierto no estas mu favoresio ay perdona tampoco tienes solusion ;)

En córdoba existe un centro de formación que las sigue preparando, incluso con modalidad a distancia, para información: fibae4@hotmail.com

gracias!!!

Yo si fuera vosotros no empezaría tan pronto a gastarme el dinero. Aún nadie sabe si en 2010 saldrán y si la crisis sigue como ahora dudo muchos que salgan. Desgraciadamente, para las administraciones somos prescindibles.
Esperad a que salga la oferta de empleo público con las plazas ofertadas y entonces poneros a estudiar a piñón. Los temas no son nada complicados, bueno los de la parte común algunos un poquillo, pero una vez que se entiende todo son fáciles.
Saludos a todos

hola a tod@s,queria saber más sobre si es cierto q saldrán plazas para el 2010 d educador pq tngo entendido q aun no se sabe nada.
tb queria saber sobre la academia q hablaban al ppcio sobre aeropuerto,d cual se trata?
gracias

En Extremadura no es seguro que salgan.
En Andalucia no sabe.
En cualquier caso sera una oferta ridicula de plazas, esto no es lo de maestros, que se jubilan todos los años.
Aqui o se crean plazas nuevas o no entras. Y como no se van a crear, a lo mejor salen 10 plazas, que seran dadas casi a boleo, con lo cual es una perdida de tiempo estudiar nada, ni gastarse el dinero en academias, por que gente que no se gasto un duro en 2006-2009, ahora mismo estan en sus plazas fijas, y viceverasa, la gente con dos años de preparacion, misteriosamente suspensos ...

Yo no me gasté ni un duro en academias y aprobé.
Pero te aseguro que no tengo enchufe.
Simplemente me preppara mi temario con un grupo de amigos, y todos aprobamos.
no os desanimeis, yo tambien veia imposible sacar plaza y fijaos, ahora en septiembre tomamos posesión.
Un saludo.

¿Y de donde sacaste el temario, lo compraste en alguna academia o lo sacaste de los libros de una editorial? dame pistas para preparar el mio, ojalá tenga tanto exito como tu

pues casi todo es legislacion y el resto de apuntes de la caarrera o de otras opos como sicopedagogia que tienen temarios un poco parecidos.
Aun asi si alguien quiere que le oriente o le enseñe loque yo me preparé estoy dispuesto a echar una mano a quien quiera.
Un saludo.

puedes darme tu messenger??? toy interesada

vicentepalmeras@hotmail.com

gracias, te he agregado desde mis dos cuentas :)

Convocatoria Junta de andalucia .Oposiciones Educador Social

Hola a tod@s! os escribo porque tengo una gran duda que espero que alguien pueda resolver.
Llevo mucho tiempo intentando acceder a magisterio, pero por diversas ciscunstancias no puedo realizar la carrera puesto que no puedo asistir a las asignaturas, por lo que he pensado en hacerlo a través de la UNED, pero ahí sólo ofertan la diplomatura de Educación SociaL o de Trabajador Social que también me llaman mucho la atención. Mi intención es presentarme a oposiciones porque es lo que he querido siempre; pero más enfocadas a las oposiciones a maestros.
¿Alguien sabe si es posible con la diplomatura de educación social?; ¿qué otras opciones tengo???.
También me gustaría saber realmente las opciones que poseo en el ámbito profesional para poder orientarme algo más.
Muchas gracias a todos de antemano!

Holaaaaa yo soy de Granada y me interesa prepararme en vuestro grupo para las oposiciones ocntad conmigo soy la_sueka@hotmail.com te voy agregar ok??

Tengo entendido que con ES también puedes opositar para secundaria en especialidades como Servicios a la comunidad.
Saludos

Hola, me gustaría saber los requisitos formativos para poder optar a las oposiciones de servicios a la comunidad.
La orden no aclara si con la licenciatura, en mi caso en psicología, podría o no presentarme.
muchas gracias a todos de antemano

Hola! acabo de llegar a Granada y me interesaria encontrar alguna buena academia aquí a parte de IPAO, y de donde puedo informarme tambien para hacer cursos para meritos, es que ando un poco perdida...Muchas gracias!!

Alguien sabe el NUMERO DE TELEFONO O COMO PUEDO CONTACTAR CON EL CENTRO DE FORMACION AEROPUERTO?

oposiciones educador social junta de andalucia
¿alguien sabe cuando salen las listas de admitidos -excluidos para la oposicion de educador de centros sociales??

Hola, ¿alguien sabe donde se pueden encontrar los examenes de otros años de educador de centros sociales?

el telefono del centro de formación aeropuerto es 691018655 o 691018568

Hola! acabo de llegar a Granada y me interesaria encontrar alguna buena academia o preparador aquí a parte, y de donde puedo informarme tambien para hacer cursos para meritos, es que ando un poco perdida...Muchas gracias!!

mar.ia,yo tengo los examenes de la ultima vez,te los mando?

Toñi si no es mucho pedir me encantaria que me los mandaras a mi tb para ir haciendome un poco a la idea porque ando perdida, si hay alguien que me puede aportar informacion sobre las oposiciones de educador social ahi dejo mi correo. Gracias
jara_rod@hotmail.com

Hola Toñi, si no te importa me gustaria que me mandaras los examenes y las plantillas si las tienes, muchas gracias, si yo te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo. Este es mi correo: mj.cole@hotmail.com

hola toñi t vamos a saturar entre todos jeje pero si no t importa enviame a mi tb los examenes.
si t sirve yo me presenté a diputación y tb dispongo d examenes.
me gustaria saber para cd es la convocatoria d la junta y sobre el temario.
un saludo gracias

el día 15 de septiembre tengo un examen para entrar a la bolsa de trabajo del ayto de mi pueblo.Cuando termine os lo mandaré a todos.No preocuparos.un saludito

la convocatoria ya salió.Estamos a la espera de k publiquen la lista de admitidos-excluidos en ella.A ver si es pronto.Y ni idea de cuando será el examen.¿Alguien sabe algo ?

Hola! acabo de llegar a Granada y me interesaria encontrar alguna buena academia o preparador aquí a parte, y de donde puedo informarme tambien para hacer cursos para meritos, es que ando un poco perdida...Muchas gracias!!

Mas que perdidas, yo mas bien diria que estais PERDIDISIMAS
Olvidaros de los puntos, los puntos desparecen, por que desparece el sistema del interinato.
Olvidaros de comprar puntos, olvidaros de ser interinas. Los proximos examenes seran plaza directa o a esperar otros dos años. Ser interino no dara meritos
Otra cosa, si a un examen de oposiciones al que os vayais a presentar, no os ha pasado la academia, el sindicato o un amigo las preguntas que van a entrar unas semanas antes....olvidaros por que no vais a aprobar.
Antes podia ser que si, por que habia plazas de sobra y siempre habia para la gente sin contactos.
Pero ahora ni de coña.
Yo no se, como pensais aprobar sin saber ni cuando son los examenes, no te digo ya nada, sin tener enchufes que os guien un poco en que preguntas van a caer

TÚ Lo que eres es un/a desagradable por no decirte otra cosa, que podria herir tu sensibilidad, ya que se te ve traumatizado/a por algun fracaso, no me digas...¿las oposiciones? Si no tienes nada q decir que pueda servir de ayuda a los que estamos aqui con "cierta ilusión" deja de perder tu tiempo en escribir en este foro y dedicate a compadecerte de ti mismo/a o hacer algo productivo
Muchas gracias por tu atencion y suerte para tus proximas oposiciones!!

dsde luego metete el deillo del teclao x dnde te kepa k nosotros stamos ilusionaos x una plaza so fracasao!!

ala ala, por favor, que facil es caer en el insulto y la descalificacion xD

Me estan informando, que la gente a los nuevos examenes tipo test sin meritos, ya van con las preguntas de casa dias antes
Aun me tengo que enterar como y que provincia es, pero estaba cantando que esto ha pasado siempre con los examenes tipo test, pero ahora me lo acaban de confirmar, se hace, se ha hecho siempre, y especialmente se hace ahora.
Por eso ponen los temarios estos que ponen, que son mas que cualquier carrera universitaria.

Hola, me despisto unos dias y lo ue se lia aqui!
Es la primera vez que oposito, de ahi mi ignorancia, pero aun asi, todavia no podemos saber la fecha del examen porque no esta publicada y no somos adivinas; por otro lado, en las bases publicadas en el boja dice que si se computa los meritos(aunqe no me sirve de nada) y por último, al autor/a de perdidas en el ciberespacio: alucino con lo de las preguntas, no ¿sabras algunas para este proximo examen que quieras compartir? jeje, mas risas y menos mal humor.

Ojala las superia ....
Pero es que me parece todo esto muy injusto... por que esto no deberia ser asi, por que cuando se hacen estas cosas, no es solo que nos quiten las plazas, es que ademas juegan con la ilusion de las personas y sobre todo, con nuestro tiempo.
Ya os digo, que a mi me acaban de confirmar, que efectivamente en los nuevos examenes sin meritos, la gente suele tener las preguntas no dias antes, si no semanas y semanas (yo pensaba que el tribunal lo hacia pocos dias antes).
Asi que ya ves, resulta que pensabamos que cuando quitaran los meritos, seria mas justo para toda la gente que no tenemos meritos, y resulta que van a seguir robandonos igual, solo que cambiando de metodo

Yo sí que estoy perdididissiimmaa!!!
¿Cuando ha salido publicado en el BOJA las opos. de educador social? O he leído mal un mensaje???
Que yo sepa todavía no se ha convocado nada en Andalucía; es más, están resolviendo las últimas de 2008. Puede que sí, puede que no salgan.
Sé que han cambiado el modelo de éxamen, pero no tengo noticia de que ya no cuenten los méritos. Si alguien sabe, por favor que informe.
Saludos.

nuria preguntaste si un educador social podia presentarse a las oposiciones de maestro y en un principio tienes que tener el cap porque solo los magisterios y los licenciados en pedagogia no les hace falta hacer el cap para presentarse a estas oposiciones saludos.

salieron en junio 26 plazas para educador de centros sociales de la junta.Yo las eché pero aun no han salido las listas

si no es mucha molestia me podeis mandar los examenes de toñi, es para no saturarla a ella y ver como son ya que no tengo ninguno. gracias.

a mi tb x favor soy sandra_olozabal@hotmail.com os lo agradeceria bastante!

¿sabeis si hay temario comun? y podria alguien amable pasarme los examenes de otra convocatoria . gracias

me gustaria tener algun examen para ver como son y haceme una idea. mi correo es guindel@wanadoo.es, gracias por mandarmelos.

Hola, estoy buscando academia y son verdaderamente caras.
Si alguien estuviese interesado en formar un grupo online y compratir material, gastos.
Y si a alguien es de las provincias de Cádiz, Málaga y le interesa formar un grupo y reunirnos, pues que contacte conmigo.
Saludos.

hola!!! me podria alguien mandar esos examenes de la anterior convocatoria d educador social?? os lo agradeceria mxo, ya que en el libro práctico sólo viene un supuesto de examen...., las anteriores eran xa centros sociales?? ando un poko perdida....saludos y ánimos xa todos!!!!!!!

se me olvidaba q soy alkalina1986@hotmail.com, graciasss

sora, si no es mucha molestia te importaria mandarme los examnes cuando los tengas!!!muchas gracias wapa y animo!!
lupilu2005@hotmail.com

Muy buenas, soy de Sevilla y acabo de llevarme un gran chasco. Hoy debía de empezar las clases en la academía ECOEM y al llegar me indican que no puede ser porque no hay bastantes alumnos...
Bueno, después de ésto, me gustaría saber si alguién puede explicarme cómo van a ser los próximos exámenes para educador social, ya que leyendo el foro veo que se han cambiado con respecto a la última convocatoria. No es lo mismo estudiar para un tipo test que para un exámen de desarrollo.
Un saludo.

Pero si estan todas las plazas dadas.
Andalucia es una de las regiones del PSOE con un grado de corrupcion mas alta, junt con Extremadura y CLM
En cambio las superocorruptas del PP son Valencia, Madrid, etc..
Yo no se como coños son tan tontos, que pensais aprobar una oposicion con meritos y sin padrinos EN ANDALUCIA jajajja
Os falta un hervor

Hola Santi soy mari carmen de huelva, tb me he llevado una gran decepción en ecoem creo que eramos tres educadores tu, una compañera mia y yo, le dejé a la chica mi teléfono por si tú quieres ponerte en contacto con nosotras y formar un grupo de trabajo, hemos adquirido el tamario mi correo es mc_carrasco@hotmaill.com, por si te interesa ponerte en contacto conmigo un saludo

Hola Santi soy mari carmen de huelva, tb me he llevado una gran decepción en ecoem creo que eramos tres educadores tu, una compañera mia y yo, le dejé a la chica mi teléfono por si tú quieres ponerte en contacto con nosotras y formar un grupo de trabajo, hemos adquirido el tamario mi correo es mc_carrasco@hotmaill.com, por si te interesa ponerte en contacto conmigo un saludo

HOLA, NECESITARIA HABLAR CON ALGUIEN QUE QUIERA OPOSITAR PARA EDUCADOR SOCIAL Y QUE QUIERA HACER UN GRUPO DE TRABAJO EN CADIZ. INCRUENTA@HOTMAIL.COM. NO TENGO EL TEMARIO, NI EXAMENES NI NADA, NO TENGO A NADIE AQUI PARA SABER QUE Y DONDE TENGO QUE BUSCAR, AJJJJJ NECESITO AYUDA POR FAVORRR PONEOS ALGUIEN EN CONTACTO CONMIGO...ME VA A DAR ALGO BUSCANDO

VENDO TEMARIO EDUCADOR DE CENTROS SOCIALES
PUEDO VENDERLO O BIEN EN CÁDIZ ( PUESTO K SOY DE ALLI) O EN GRANADA.
VOLUMEN I
VOLUMEN II
VOLUMEN III
TEST TEÓRICO
TODO LO VENDO POR 70 EUROS ( EN TIENDA 120 EUROS)
NUEVO ( PORQUE AL FINAL NO OPOSITO) INTERESADOS LLAMAR AL TLF: 695 062 627

A/A de Santi sevilla, si lees esto ponte en contacto conmigo hemos encontrado una academia en sevilla que nos puede preparar las oposiciones, mi correo mc_carrasco@hotmail.com

Hola. A mi me gustaría saber si para este 2010 hay oposiciones de educador social. Estoy un poco perdida. Sé que ahora en noviembre hay una para centros sociales, pero a esas no he podido optar.
Muchas gracias

No, no hay
Y si las hay, si no tienes enchufe personal, sindical, o de algun tipo olvidate hija.
Ya no vale eso de ir a probar suertes, a ver si alguna de las plazas que sobren de los enchufados, te cae a ti, como pasaba hace unos años cuando habia tantas
Ahora o vas sobre seguro o nada

VENDO TEMARIO EDUCACIÓN SOCIAL
(PREFERIBLEMENTE CÁDIZ-SEVILLA-GRANADA)PERO NO IMPORTA DE DONDE SEAIS OS LO ENVIO.
VOLUMEN I
VOLUMEN II
VOLUMEN III
TEST TEÓRICO
TODO LO VENDO POR 70 EUROS ( EN TIENDA 120 EUROS)
NUEVO ( PORQUE AL FINAL NO OPOSITO) INTERESADOS LLAMAR AL TLF: 695 062 627

Hola me estoy preparando las oposiciones a educador social de la junta de andalucia que posiblemente salgan en 2010, tengo temario completísimo (parte común y específica) con todos los test incluidos parte comun y específica, además de un libro con la normativa necesaria para estudiar estas oposiciones. Lo vendo por 40 euros aunque ami me costara 120 por que creo que es un abuso dicha cantaidad. PARA CONTACTAR ENVIAR CORREO A: wistroyl@hotmail.com Soy un vendedro bastante serio.

Hola mi nombre es Fernando .Estoy interesado en la compra del temario porque quiero preparar las oposiciones .¿ El temario está actualizado?
Mi correo ftf1957@gmail.com. telefono 610970553. Soy de Sevilla. ¿Sabes cuando salen oposiones para la junta de andalucia?.Gracias

Hola, soy la que vende el temario, si esta actualizado es de este año de la Junta de Andalucia lo compré en Agosto, las oposiciones serán lo más seguro en Junio de 2010.
Esta tarde te llamare al móvil a las 6 y ya acordamos ok??? o si quieres puedes llamarme antes al 695 062 627
Un saludo y gracias.

YO YA NO VENDO NADAAAAAAAAAA!!!!!
dEBIDO A MOTIVOS TÉCNICOS YA NOV ENDO EL TEMARIO A 40 EUROS!!!!! SIENTO LAS MOLESTIAS

YO SI LO VENDO FERNANDO DESPUES A LAS 6 TE YAMARE

¿Eso qué es de temario actualizado de este año? Será el de Extremadura, que son lás que han sido convocadas este año; porque en Andalucía las últimas de Es fueron en 2008.
¿Y qué es eso de que saldrán seguro en Junio del 2010? ¿En qué BOJA ha salido eso?
De verdad, la gente ya pone incluso fecha.
Todavía no ha salido nada de nada; aquí lo que vale es lo que ponga en el BOJA señores; incluso las academias te informan de que no ha salido nada, sólo son rumores!!!!.

si han salido para la junta de andalucia boja 116 o 16 una d dos

ESTE AÑO 2009 NO HAY OPOSICIONES DE EDUCADOR EXTREMADURA Y EN 2010 PROBABLEMENTE TAMPOCO
ESTE AÑO 2009 NO HAY OPOSICIONES DE EDUCADOR EXTREMADURA Y EN 2010 PROBABLEMENTE TAMPOCO

Me refiero a las opos. de CLM; que si hay algún temario actualizado de Es será éste, pues en Andalucía este año no se convocaron de Es, sino de educadores centros sociales.
Así que no sé qué temario de Es Andalucía actualizado de este año venden...

me parece increible que se vendan temario a gente que es tu propia competencia, desde luego yo no lo vendo. Yo me busco las castañas, y hago el trabajo por mi mismo. Como no seais mas egoistas vais por mal camino.

Se venden, por que todo el mundo sabe que da igual el temario qeu tengas para aprobar o no
De hecho, muchisima gente sin temario ningun aprueba.
Por eso les da igual venderlo, por que saben que no valen para nada, el que tenga que aprobar, va a aprobar de todas maneras.
Y los que saben las preguntas dias antes, tampoco necesitan temario, asi que, por que no sacarse un dinero vendiendolos.
En Extremadura, es probable que algunos vendedores de temarios, que encima son copias de las dos editoriales famosas, se hayan sacado unos 20.000 euros en NEGRO por su cara bonita

hola estoy interesada en las oposiciones de educacion social de la junta busco academia en granada o alguna a distancia, tb intercambiar temario q tengo de dos sitios y formar un grupo de trabajo. mi correo chepolicar@hotmail.com

VENDO TEMARIO EDUCADOR SOCIAL IES JUNTA DE ANDALUCIA
EDUCADORA1983@HOTMAIL.COM

HOLA CHICOS, ESTOY INTERESADA EN APUNTARME A UNA ACADEMIS PARA LAS OPS¡OSICIONES DE EDUCADOR SOCIAL. POR FAVOR DECIRME ALGUNA QUE SE A BUENA EN SEVILLA

HOLA ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUNA ACADEMIA BUENA EN SEVILLA . SI SABEIS ALGUNAS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN carolinilla78@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS

nadie sabe xa cuando sale la lista de admitidos??

estoy muy interesada, mi mail nuria_delamo@yahoo.es y mo tfno 671816775

hola estoy interesada en prepararme las oposiciones para la Junta de Andalucía, soy de Cordoba y la verdad que estoy muy perdida, no sé si existen academias que las preparen aqui en Cordoba, donde buscar el temario, etc. Si alguien me ayudara se lo agradecería enormemente. Gracias

en Andalucía jamas vas a aprobar si es al primera vez que te presentas y no tienes puntos
España es al país de los enchufes, también en lo publico.
Olvidaros de sacaros las oposiciones andaluzas, ademas ahora se van a poder presentar Panaderos y Callistas con el titulo de Educador Social que habilita Copesa por unos 30 euros
olviadaros, bienvenidas la paro
ANIMOOOOO WAPIIIISIIIMMAS!

ALGUIEN SABE DE ALGUNA ACADEMIA EN GRANADA????

Chicos, necesito vuestra ayuda si no es mucho pedir.
Me han sacado en listas de excluido según ellos porque no he puesto el número de Orden preferencia en la Solicitud de participación, en el apartado denominacion de la categoria solicitada. Por favor, si alguien me pudiera ayudar y decirme donde puedo ver ese número, cuál es ese número se lo agradecería...
tengo 9 días para reclamar y ayer no me cogieron el telefono en toda la mañana desde la Junta. Mil gracias

Vamos aver me podeis deci de donde coño sacais toa esa info sobre que las plazas estan dadas, que todo es enchufe...mirad yo me presente en las oposiciones de 2008 con un temario no oficial y apuntada a una academia , si no hubiera sido por la falta de tiempo( tuvimos 2 meses) hubiera aprobado (saque 4´9 en ambas partes) porque el examen era superfacil la practica y el específico, aunque pusieron 30 preguntas del comun en vez de 20 como correspondia.
Con todo esto quiero decir que si estudias apruebas, si haces el tonto buscando un enchufe y no estudias seguro que no apruebas.Aunque el enchu nunca viene mal, todo sea dixo.
A la que dice que sale el el boja 116 lo de las opo de 2010 es Mentira se habla solo de una plaza de educador a secas y encima estaba parada de la oep2007.Haber si hablamos con propiedad y sin liar a los demas.

Vamos aver me podeis deci de donde coño sacais toa esa info sobre que las plazas estan dadas, que todo es enchufe...mirad yo me presente en las oposiciones de 2008 con un temario no oficial y apuntada a una academia , si no hubiera sido por la falta de tiempo( tuvimos 2 meses) hubiera aprobado (saque 4´9 en ambas partes) porque el examen era superfacil la practica y el específico, aunque pusieron 30 preguntas del comun en vez de 20 como correspondia.
Con todo esto quiero decir que si estudias apruebas, si haces el tonto buscando un enchufe y no estudias seguro que no apruebas.Aunque el enchu nunca viene mal, todo sea dixo.
A la que dice que sale el el boja 116 lo de las opo de 2010 es Mentira se habla solo de una plaza de educador a secas y encima estaba parada de la oep2007.Haber si hablamos con propiedad y sin liar a los demas.

AHHH!! si alguien sabe algo, pero con seguridad y seriedad de las oposiciones 2010 que me mande un email please.Este año me las estoy preparando yo sola y la informacion me llega con cuentagotas.Gracias

Chicos, necesito vuestra ayuda si no es mucho pedir.
Me han sacado en listas de excluido según ellos porque no he puesto el número de Orden preferencia en la Solicitud de participación, en el apartado denominacion de la categoria solicitada. Por favor, si alguien me pudiera ayudar y decirme donde puedo ver ese número, cuál es ese número se lo agradecería...
tengo 9 días para reclamar y ayer no me cogieron el telefono en toda la mañana desde la Junta. Mil gracias

Alguna academia en GRANADA POR FAVOR???

En Granada no conozco academias, pero en Córdoba esta el centro de formación aeropuerto, prepara bastante bien y tambien a distancia. El número es 957450881
Suerte

holita, acabo de enterarme q e suspendido unas oposciones despues de un año y mucho dinero, pero hay q seguuir, alguien puede decirme donde debo buscar para encontrar unas oposiciiones de trabajo social, educador o algo asi para el 2010? porfavor, estoi muy desilusionada y necesito ponerme con otras antes de la desmotivacion.

Hola a todos/as soy educadora social y he aprobado la ultima oposicon de es de andalucia, los que han tomado posesion este mes de octubre. me gustaria decir un par de cosillas.
Bueno yo soy de castilla la mancha y aunque he cogido plaza en malaga capital finalmente no me he incorporado y he pedido una excedencia por que durante todo el proceso que ha durado aproximadamente un año y medio he aprobado otras oposiciones aqui en mi tierra.
Quiero que sepais que no hace falta enchufe y que es posible optar a una de las plazas, yo me quede la numero 14 en la oposicion aunque en la fase de concurso me movi bastante al no tener puntos, aun asi pille plaza.
yo no fui a ningun preparador ni compre ningun temario, lo elaboramos otro compañero y yo ( el cual tambien a cogido plaza en Ronda) y me gustaria deciros que a mi no me importa ayudaros y dar el temario que elaboramos. No compreis nada, todo esta en internet, y si no mirar mi caso.
Si necesitais algo mi correo es maite_redondo@hotmail.com
un saludo

hola mayte me harias un gran favor si me ayudas pero no se donde tengo que miriar para ver las proximas convocatorias, un saludo

hola xicos, alguien sabe si ha salido ya la fecha del examen para las oposiciones de educador de centros sociales en Andalucia? Sé que las listas de admitidos sí han salido xo del examen no sé nada. Gracias.

el dia 19 de este mes, aun esta por confirmar cuando salgan las listas definitivas pero casi seguro que es esa fecha

muxas gracias me podias decir donde lo puedo mirar? gracias

pon el google iaap andalucia y en la primera pagina que te sale le das a empleo publico alli ya te vienen todos los datos

ANIMO WAPISIMASS!

Hola somos mayte y oscar y hemos aprobado las oposiciones de la ultima convocatoria de Educadores sociales de Andalucía.
En un principio pensamos regalar el temario a todo el mundo pero pensandolo mas detenidamente hemos llegado a la conclusion de que nos costo mucho esfuerzo recopilar toda la información y es por ello que hemos decidido venderlo aunque sea un precio bajo o simbolico.
Si alguien está interesado/a que se ponga en contacto conmigo.
mi email es maite_redondo@hotmail.com

Según la OEP 2010 no salen plazas de Es Junta Andalucía ¿Dónde están las 200 prometidas en 4 años? Ya son dos años con cero patatero, y nuestro patético colegio no hace ná de ná.
Como no nos movamos nosotros, y muy en serio, la llevamos clara.
Ya tenemos una iniciativa muy interesante www.movaes.org
Si estáis interesados en colaborar escribidme a aramar@movaes.org
Ánimo!!!

Hola Mayte y Oscar me llamo Natalia y estoy interesada en vuestro temario, me podeis facilitar información sobre lo que cuesta y lo que vendeis?
Este es mi correo natalia28feb@hotmai.com

Enhorabuena a los que aprobasteis las oposiciones esta pasada convocatoria. Yo estudie muchisimo y no aprobé, ya se me ha pasado el sofocon y quiero que me informeis si sabeis si se van a convocar para el 2010? es posible enterarse de eso. si se convocaran cuando se publicarian? espero vuestra contestacion. Muchas gracias

veo que tenemos un pequeño problema de sordero o de lectocomprension por aqui
QUE NO VA A HABER MAS OPOSICIONES NI EN 2010 NI EN AÑOS SI ACASO PARA ALGUN ENCHUFADO PUNTUAL Y ALGUNAS PLAZAS ULTRADISPUTADAS A CARA DE PERRO.
asi que lo repito en atencion a aquellos participantes que presentan la necesidad de una Adaptacion Curricular Muy Significativa
QUE NO VA A HABER MAS OPOSICIONES NI EN 2010 NI EN AÑOS

borde, solo espero que no tengamos la mala suerte de vayas por ahi y dugas que eres educador social, nos dejarias en evidencia a todos

jijiji
me ofendes, por que has visto que bien he conseguido alcanzar el objetivo curricular?
Y solo mediante una adaptacion no significativa, como es adaptar el tamaño de la fuente y repetirlo las veces necesarias, para que el alucno tenga tiempo de procesar el mensaje.
Soy un genio de la pedagogia, te pongas como te pongas

También se decía que no iban a salir las de 2009 y al dia de hoy se estan esperando los resultados. Por lo tanto , lo que he dicho es, que si alguien sabe de algo para el 2010, que lo anuncio, por supuesto del que no lo sepa (y esto va por ti artutito rito rito)no voy a esperar una respuesta que me ilusione.
Esperemos que salga algo pronto, por todos los que tenemos aun un poco de ilusión. (arturito rito a ti tb te vendrian muy bien, por lo menos el temario parece que te lo sabes, a lo mejor eres de los mios, te has hinchado de estudiar y te has dado con un canto en los dientes, yo tb yo de esos)

En 2009 no salió ninguna oposición de Educador Social. Las que salieron fueron las de Educador para Centros Sociales, que No es lo mismo, ya que a estas se pueden presentar tó kiski (maestros, TS,etc.) Y encima salieron migajas de plazas.
Las de Educador Social, a las cuales sólo se pueden presentar educadores sociales diplomados, esas no salen desde 2008. No han salido en 2009, y según la OEP de 2010, tampoco saldrán.
Así que me pregunto ¿dónde han quedado las 200 plazas de Es prometidas?
Que no nos engañen, que tonto no somos.

Buenos dias educadores.
Me podríais decir una pagina donde pueda mirar las convocatorias que salen de la oposiciones de educadores del tipo que sea )de la Junta de andalucia? muchas gracias.

Buenos días, pufff la primera vez que me meto en esta pagina y anda que las impresiones son buenas,pufff. Soy educador social y busco a un alcaldeeeeeee dameeeee unas oposicionesssss, alcalde. Si alguien sabe algo de algo, me podría mandar un mensaje, arturopicacho@hotmail.com, gracias.

Hola opositora! Las convocatrias las puedes mirar en la pagina web del empleado puico andaluz y dentro buscas en procesos selectivos, ahi las tienes todas.
un saludo

Gracias a la gente normal!!que dice cosas coherentes!!

Gracias a la gente normal!!que dice cosas coherentes!!

hola chic@s, soy nueva en esto y no se donde buscar un preparador o academia EN MALAGA de educador de centros sociales de la junta.
Tambien me gustaria saber si es verdad si las convocatorias son concurso-oposicón y qué estudios mínimos necesitamos para poder presentarnos.
Graciaaaass

Hola Adela, yo se que en Cordoba hay una academia y el preparador es bastante bueno. Yo me las prepare con ellos y aprobe. Se llama centro de formacion aeropuerto y su telefono es 957450881.
Que tengas suerte!!!!

NO VA A HABER MAS OPOSICIONES PRINGAOS

Queridos compañeros/as del foro, he quedado alucinada con la amabilidad y el respeto por parte de algunos de los participantes, ¿Dónde está esa tolerancia, empatía y autocontrol que forma parte de nuestra profesionalidad? La verdad que si tubiera que ser parte del jurado de las opisiciones tanto con enchufe como con un 10 de nota esos/as que se manifiestan aquí tan insultantes SEGURO QUE NO PILLABAN PLAZA.
Animos a todos/as que los verdaderos profesionales ya tendremos un lugar para no solo poder tarbajar ,sino con nuestros conocimientos poder ayudar y cambiar parte de esta sociedad.

estoy totalmente de acuerdo contigo,ama-gil!!!

vendo temario muy completo para oposiciones de Educador Social de la Junta de Andalucía POR SOLO 40 EUROS!! Un saludoo

Estoy viendo que muchas personas venden el temario de oposiciones de educador Social de la Junta de Andalucia. Mi pregunta es: se espera que haya oposiciones pronto??

JJAJAJJAJAJAJAJAJAj
A
JAJAAJJAJ
"Oposiciones pronto"
JAJAJAJJA

creo que las opos, segun me han dicho en la delegación no van a salir ni a corto plazo, ni a casi largo... yo estoy siempre buscando y preguntando, y me dicen eso..
las pocas plzas, muy, muy pocas que salen de educador las hacen por el sae, ni siquieran tiran de la bolsa del 2000 o del 2008... así que muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.