Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Oposiciones de educador social
Hola buenos días. Soy estudinate de la Universidad de Murcia de la diplomatura de Educación Social, debido a que me falta bastante poco para finalizar mis estudios, y dedicarme a mi rpofesión, me gustaría obtener inofrmación acerca de las oposiciones, a las que actualmente puedo acceder en la región de Murcia como Educadora Social.
Gracias, por vuestra atención. Un saludo.
15 Respuestas al Mensaje

RE:Oposiciones de educador social
Hola!!!
Soy una estudiante de 3º de educación Social de la universidad de Murcia y me gustaría saber, que opinión teneis acerca de las oposiciones a esta profesión y cuál es vuestro consejo sobre como acceder a ellas. Esque soy novata y considero que una opinion experta de colegas de diplomatura me vendría bien.
Gracias por vuestro tiempo y espero ansiosa vuestra respuesta.
Un saludo.

Hola!! yo me encuentro un caso similar al de vosotras. Espero k nuestros
colegas nos ayuden porque nos queda realmente poco para salir
al mundo laboral. Hay ya ganas??
Bueno lo dicho,os agradeceria una barbaridad vuestro comentarios.
Un saludo.

Hola!!!!!!!!Me parece que somos muchas las y los educadores sociales que tenemos lagunas en cuanto a las oposiciones de educador social. Este es mi último año de carrera y la verdad es que no se muy bien que hacer cuando termine. Estoy un poco desorientada. Agradecería mucho que me ofrecieraís algun punto de vista, desde vuestra experiencia, sobre las oposiciones. Soy una chica de que estudia en la Universidad de Murcia.