Oposiciones de educador social (María Moya) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 06/03/2008 14:01Mensajes: Usuario no registrado
María Moya

Oposiciones de educador social

Hola buenos días. Soy estudinate de la Universidad de Murcia de la diplomatura de Educación Social, debido a que me falta bastante poco para finalizar mis estudios, y dedicarme a mi rpofesión, me gustaría obtener inofrmación acerca de las oposiciones, a las que actualmente puedo acceder en la región de Murcia como Educadora Social.

Gracias, por vuestra atención. Un saludo.

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/03/2008 22:44Mensajes: Usuario no registrado
May

RE:Oposiciones de educador social

Hola!!!

Soy una estudiante de 3º de educación Social de la universidad de Murcia y me gustaría saber, que opinión teneis acerca de las oposiciones a esta profesión y cuál es vuestro consejo sobre como acceder a ellas. Esque soy novata y considero que una opinion experta de colegas de diplomatura me vendría bien.

Gracias por vuestro tiempo y espero ansiosa vuestra respuesta.

Un saludo.

Enviado el 08/03/2008 21:19Mensajes: Usuario no registrado
maitika

Hola!! yo me encuentro un caso similar al de vosotras. Espero k nuestros

colegas nos ayuden porque nos queda realmente poco para salir

al mundo laboral. Hay ya ganas??

Bueno lo dicho,os agradeceria una barbaridad vuestro comentarios.

Un saludo.

Enviado el 10/03/2008 23:30Mensajes: Usuario no registrado
yomisma