Enviado el 29/03/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado
MOVAES asociación de ES
De verdad que estoy muy cansada de escuchar lo mal que está el trabajo para ES, las pocas plazas en oposiciones que se convocan, y yo me pregunto: tal y como está el panorama, vosotros, ES, ¿qué estáis haciendo para solucionarlo?
Eso es lo que más me preocupa la pasividad de los ES.
Pero no todos somos iguales, hay mucho Es concienciado y con ganas de aportar su grano de arena para conseguir avances. Por eso se ha creado MOVAES, un grupo de ES que trabaja para la Es; sí, porque estamos cansados de las habilitaciones, que ya no tienen sentido, ya que nuestros históricos están más que reconocidos;estamos cansados de que no se convoquen plazas para ES, estamos cansado de que a las migajas de plazas para ES se puedan presentar otros profesionales; estamos cansados de que en muchos sectores como IP, no se pida la titulación de ES; estamos cansados de ofertas de trabajo para Es que no se piden ES,etc. Sí, estamos ya muy cansados y hartos, y estoy segura que muchos ES como yo lo están.
Pues ya es hora de hacer algo por nosotros mismos, porque MOVAES es para nosotros, una herramienta a nuestro servicio.
Ya hay dos comisiones de trabajo y proyectos desarrollándose, pero necesitamos la máxima asociación de ES para cumplir nuestros objetivos.
Si queremos mañana trabajar de ES, tenemos que trabajr por ello hoy.
Si estás dispuesto, ponte en contacto con MOVAES:
www.movaes.org
secretaria@movaes.org
Enviado el 31/03/2010 11:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:MOVAES asociación de ES
Compañeros/as:
La asociación a MOVAES es de 5€/mes.
Se fijó una cuota en votaciones porque muchos de los problemas con los que nos encontramos requieren curso legal y orientacion /asesoramiento de los profesionales competentes.
De todas maneras, las comisiones de trabajo creadas trabajan duro para minimizar gastos, y optimizar al máximo la colaboración; pero, en algunos casos es inevitable recurrir a asesores legales.
Además queremos contar con una asesoría al servicio de los asociados, para estar en todo momento, respaldados legalmente, e informados sobre las herramientas legales que podemos utilizar.
Os animo a asociaros y colaborar en las comisiones que os interesen.
Tenemos mucho trabajo que hacer, y mucho que reivindicar; cuanto más seamos, mayor presión ejerceremos para que los diplomados y estudiantes de ES sean reconocidos profesionalmente como merecen.
¡¡¡Mucho ánimo!!!
Enviado el 22/04/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:MOVAES asociación de ES
Estamos muy ilusionados con la repercusión que MOVAES está teniendo entre los ES.
Estamos poniendo al tanto de las actuales habilitaciones, procesos incoherentes con la situación de la Es en la actualidad; nuestros históricos están más que reconocidos, y la mayoría ya diplomado o estudiando, por eso ponen requistos como experiencia anterior al 2005, porque ya no hay históricos que habilitar; y los que lo hicieron en otra comunidad, no se tienen que volver a habilitar, sino pedir el traslado de sus expedientes.
A los colegios se les ve el plumero, persiguen colegiar a toda costa, de modo que habilitan por puro interés económico; les da igual el daño que reportan a sus diplomados y estudiantes ES.
Si teneis información , experiecias que compartir, o te parace relevante culaquier información y quieres publicarla, utiliza nuestro foro. MOVAES es una herramienta para nosotros los Es.
www.movaes.org
Tenemos muchos proyectos que poner en marcha.
secretaria@movaes.org