2º examen de educador social en extremadura (Gerardo) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 18/04/2008 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Gerardo

2º examen de educador social en extremadura

como ha ido el 2º examen para los educadores de extremadura??? al parecer ha sido un exmanen muy ambiguo. Si alguno del foro disponeis de él ¿podíais pararmelo? gracias y suerte

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/05/2008 02:08Mensajes: Usuario no registrado
laura

RE:2º examen de educador social en extremadura

No me ha parecido ambiguo más bien largo, se necesitaba mucha capacidad de síntesis como el mismo tribunal dijo antes del examen.Yo no dispongo del examen pero era más o menos así: Pedro 14 años en conflicto con su familia lleva en un centro un mes y la familia se muestra colaborativa.En el ámbito escolar Pedro lleva un absentismo puntual.A continuación pusieron 6 preguntas.

Creo que el examen lo podras conseguir cuando salen las notas a través de algún sindicato.

Enviado el 03/11/2011 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Huxley

RE:2º examen de educador social en extremadura

Eso no es ambiguo,es un caso práctico de lo más sencillo.

Se trata de aplicar la teoría.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.