RE:CONVOCATORIA PARA EDUCADORES SOCIALES (is-abel) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 17/06/2008 11:44Mensajes: Usuario no registrado
is-abel

RE:CONVOCATORIA PARA EDUCADORES SOCIALES

hola a todos y todas estoy terminando los exámenes de 3º de Educación Social y me gustaría tener información sobre las oposiciones y sobre academia q las prepare. En Andalucia

Gracias

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/10/2008 22:51Mensajes: Usuario no registrado
eva

RE:RE:CONVOCATORIA PARA EDUCADORES SOCIALES

las oposiciones saldran para el 2009, respecto a los preparadores a mi me prepararon en cordoba, fue la primera academia que saco un buen temario, se que formaron tambien grupo en sevilla ytuvieron un alto porcentaje de aprobados, te paso sus e mails por si quieres preguntarle:

oposiciones2008_09@hotmai.com

pedroabad4@hotmail.com

suerte

Enviado el 01/11/2008 10:59Mensajes: Usuario no registrado
mery

hola mira las oposciones saldran en el 2009, pero no se sabe con seguridad en qué mes, yo me estoy preparando en una academia de sevilla, se llama centro tvi, y es la primera vez que se dan. Somos un grupo de 6 personas y por ahora está bien. Suerte

Enviado el 05/11/2008 23:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo conozco una gente en cordoba que las preparan superbien, El temario es muy bueno. Los preparadores son los que el año pasado obtuvieron el mayor indice de aprobados, y es más barata que el centro tvi. La pela es la pela, y si ademas tuvieron el año pasado ese indice de aprobados, pues esta completo todo.

Un saludo

Enviado el 06/11/2008 13:34Mensajes: Usuario no registrado

hola no tengo ni idea de estas oposiciones no se ni el temario ni el tipo de pruebas de que consta desearia información completa, yo tengo la diplomatura de graduado social y tampoco se si me sirve para presentarme por favor que alguien me explique algo gracias

Enviado el 11/11/2008 19:23Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe algo más a cerca de las fechas en las que se pueden convocar las plazas de Educador Social para la Junta de Andalucía. Es en el 2009, pero cuando???

Enviado el 28/11/2008 10:52Mensajes: Usuario no registrado
mar

¿Qué titulación hay que tener para presentarse? ¿es válida pedagogía?

Enviado el 26/01/2009 21:48Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO EDUCACIÓN SOCIAL ANDALUCÍA!!.. BUENÍSIMO!!, yo me lo estoy estudiando de él y viene todo genial. es de la mejor academia k las preparó el año pasado.

si est@s interesad@ mi correo es: lunaluneracascabelera22@hotmail.com

un saludo!!

Enviado el 08/02/2009 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Gonzalo

Hola Mery, he leido que estas preparandote en sevilla en la academia TVI, te importaría ponerte en contacto conmigo y explicarme mas o menos como va el grupo y demas. Lo digo porque estoy tras la pista de un grupo para comenzar el mes de Marzo y ya me han hablado de esta academia bastante bien, pero prefiero que sea alguien de dentro la que me cuente. Mi mail es goncabezas@hotmail.com

Muchas Gracias

Enviado el 18/02/2009 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

plazo de inscripción

hola, alguien podria decirme si el plazo para presentar la inscripción a las oposiciones de educacion social para la junta de andalucia esta cerrado ya, o si aun esta pendiente.Gracias.

Enviado el 16/03/2009 18:41Mensajes: Usuario no registrado
ROSARIO

hola, estaria interesada en preperar oposiciones en cordoba, habbeis comentado buena academia alli, poldriais indicarme el nombre y algun dato mas? muchas gracias!!

Enviado el 20/03/2009 22:59Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola, la academia de cordoba aunque no haya este año oposiciones en andalucia esta preparando para el nuevo modelo de examen que es de desarrollo, por lo que se necesita má tiempo para su reparacion. ademas creo que estan preparando tambien las de castilla la mancha que ya se han convocado.

el telefono es 691018568 o 957450881

Enviado el 26/06/2009 12:17Mensajes: Usuario no registrado
inma pellicer

soy una chica que he terminado la diplomatura de educación social y quiero saber que oposiciones salen y si me puedo presentar para el 2010?

Enviado el 07/07/2009 14:33Mensajes: Usuario no registrado

Dispongo del temario de educador de centros sociales y educador social para junta andalucia, actualizado para este año. Interesados: gertrudispreparadora@hotmail.com

Enviado el 18/09/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado
MAR

¿Cuando salen las plazas para educadores sociales?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.