Enviado el 19/07/2008 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Temarios PSX Galescola editoriales
En relación a los temarios para preparar la oposición de PSX Galescolas hay muchas versiones en varios foros por lo que necesito alguna ayuda. Dicen que los temarios de MAD no sirven para nada, pero es algo que me parece imposible porque son similares a otros de otras publicaciones al igual que apuntes editados por academias, con lo cual no entiendo nada. En algún foro se atreven a decir que no compremos Editorial MAD porque es un timo, pero son los temarios de otras editoriales son iguales ?. Por ejemplo no hay nada más a inventar relacionado por ejemplo con la normativa de las cocinas, es todo lo mismo y en cuanto a limpieza y útiles se utilizarán en todas las galescolas lo mismo. Por lo que no entiendo esta pelea. El Consorcio editó un aviso de que el libro editado por MAD no es del Consorcio pero no quiere decir que no tenga relación con el temario, no? porque si os fijáis bien los temarios son todos similares a otras editoriales. Yo tengo consulté varios libros y en todos refieren lo mismo con lo cual creo que no estamos mal encaminadas. Tener cuidado con la venta de apuntes y libros que no están homologados esos si que son un timo porque realmente los textos son de editoriales, están comprobados. Bueno si alguien tiene alguna información relativa a este asunto que cuente porque esto es un sufrimiento.
Alguien se presentó al examen del año pasado?, podría contar su experiencia, yo contaré las experiencias de mis compañeras en próximos contactos. Saludos y buenas tardes
Enviado el 29/07/2008 16:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temarios PSX Galescola editoriales
Por ahora no hay un temario específico para galescolas. Lo que han hecho todas las editoriales es una mezcla de todo lo anteriormente editado en cuanto a personal de servicios generales de hospitales, colegios, residencias, etc. Yo envie un correo al consorcio de igaldade e benestar para preguntar donde conseguir el temario específico y me contestaron que tenia que buscarme yo la vida, que no había nada especifico editado ya que era un puesto de trabajo ( psx para galescola) de practicamente nueva creación. Yo tengo el temario de MAD y es el que estoy utilizando y es similar a otros que he consultado.