informacion acerca de las oposciones de uducador (teresa morales aguilar) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 09/04/2010 13:43Mensajes: Usuario no registrado
teresa morales aguilar

informacion acerca de las oposciones de uducador

HOla , soy psicologa me gustaria tener informacion acerca de las oposciones de educador para poder prepararmelas, las salidas que tiene y donde poder asistir a clases o el material necesario, y en su caso para cundo es la convocatoria. Soy de Cadiz.

Gracias un saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/05/2010 21:54Mensajes: Usuario no registrado
educadora social

RE:informacion acerca de las oposciones de uducador

Hola Teresa. No es por faltar al respeto ni nada por el estilo, pero creo que te has confundido de oposiciones. Si eres psicóloga, eres psicóloga y no EDUCADORA. Ese trabajo dejanoslo a los que si somos educadores. Preparáte tus oposiciones y no preguntes en este foro que es para educadores. Siento contestarte así, pero estoy más que harta del intrusismo laboral y que encima vengan preguntando las salidas que tiene, sin tener ni p... idea.

Enviado el 06/05/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado

RE:informacion acerca de las oposciones de uducador

perdona pero no erami intencion meterme con nmadie ni faltarle el respeto aningun tipo de carrera, SOLO QUERIA INFORMARME garcias por ser tan educado o educada

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.