Enviado el 21/07/2008 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones psicologos centros de dia consorcio galego de igualdade e benes
Hola!
He leido vuestros correos sobre el temario para las oposiciones de psicologos en centros de dia. Yo tambien ando buscando el temario o algo por donde prepararlo. Si no es mucha molestia alguien me podria pasar el listado de los temas que decís?. Si me entero de algo os aviso. Mi e-mail es: lameijide@yahoo.es
Enviado el 07/08/2012 23:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones psicologos centros de dia consorcio galego de igualdade e be
HOLA: deseo recibir informacion sobre los temarios de psicololgos centros de dia del consorcio galego. persoal laboral. salieron o no los nuevos temarios? gracias
Enviado el 12/10/2012 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola¡me gustaria saber cual es el temario para esta oposicion.agradezco mucho vuestra ayuda. Un saludo¡
Enviado el 05/12/2012 02:09Mensajes: Usuario no registrado
Laura esto coches estare1 dobeinislps segfan comentarios de la propia empresa en 2013, la primera ciudad en utilizarlo sere1 Berledn, muy posiblemente la segunda sere1 Barcelona, pero esto no este1 todaveda confirmado. Los coche al comienzo sere1n de alquiler momente1neo, como la bicicletas en muchas ciudades, pero con el tiempo tienen pensado que se puedan comprar por cualquier usuario.Sigue atenta a nuestro Blog, o , te avisaremos de la evolucif3n de esta gran iniciativa.