Enviado el 01/09/2008 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Valencia
Hola acabo de finalizar la carrera y me gustaría saber cuando salen oposiciones en valencia y qué academias preparan y todo eso. Muchas gracias
Enviado el 19/12/2008 10:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones Valencia
POr favor si te enteras de algo avisame. Yo solo e encontrado oposiciones de trabajador social.
Enviado el 22/05/2009 16:44Mensajes: Usuario no registrado
LA OPOSICION ES COMO EL GIMNASIO, SI NO TE OBLIGAS EN UNA ACADEMIA, NO CONSIGUES SER CONSTANTE Y AL FINAL TERMINAS DEJANDOLO. MERECE LA PENA SER UN FUNCIONARIO, YA SEA DE AYTO. JUSTICIA, SANIDAD O GENERALITAT, PERO SIEMPRE CON AYUDA, PENSAR QUE ES UNA INVERSION QUE HACEIS SOBRE VOSOTROS MISMO Y EL FINAL MERECE LA PENA.
VISITAR ESTE BLOG, Y SU PAG. WEB, OS PUEDEN AYUDAR.
betaformacion.blogspot.com
SUERTE A TODOS Y ANIMO, ES UN PROYECTO A LARGO PLAZO.
Enviado el 23/05/2009 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Curioso que esos consejos os lo de gente, que vive de ello xD
Yo que no vivo de ello y estoy en vuestra situacion, os digo lo contrario, que es una gilipollez las academias, mientras las oposiciones no sean limpias y transparentes.
En Extremadura, CLM y CYL son un total fraude, con prueba subjetivas en lugar de tipo test, donde el tribunal tiene libertad absoluta para si quiere, decir si quiere, que en el examenen pusiste unicamente la palabra "PUTA".
Si el tribunal lo dice, tiene presuncion de veracidad, y es verad y ya esta.
Y al contrario, tiene "discreccinalidad tecnica", para si otra persona contesto unicamente con la palabra "PUTA" en las tres folios de examen y decir que esa persona tiene un diez.
Asi qeu me rio yo de las academias y de la gente que se lleva preprano años
Enviado el 26/09/2009 21:27Mensajes: Usuario no registrado
pero ¿cuando hay oposiciones aptas para educadores sociales?
Enviado el 27/09/2009 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Para un Educador Social, la mejor oportunidad ahora en Valencia, es prepararse las oposiciones de Técnico Medio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valencia.
En la academia Luis Vives tienen un grupo los lunes por la tarde.
Están por la plaza de la Virgen.
Su web es www.luisvives.com
Suerte
Lis
Enviado el 28/09/2009 10:19Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias, veremos si hay suerte