Enviado el 05/09/2008 17:17Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones de educacion social para el 2009
hola me gustaría saber si alguien sabe si este año en el 2009 van a salir oposiciones en andalucia o en sevilla, y si alguien sabe si hay academias que preparen el temario en sevilla capital, gracias
Enviado el 31/10/2008 22:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones de educacion social para el 2009
supuestamente van a salir para el año 2009 a pricipios y el examen puede que sea como el año pasado, yo me prepare en sevilla con unos preparadores que formaron un grupo y tuvieron un alto indice de aprobados, te paso sus e mails por si te interesa, suerte:
oposiciones2008_09@hotmail.com
pedroabad4@hotmail.com
Enviado el 05/12/2008 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario de EDUCACIÓN SOCIAL para JUNTA DE ANDALUCÍA, actualizado 2008. Compuesto de:
Temario común: 25 temas.
Temario específico: 40 temas.
Temario Igualdad de Género: 4 temas.
Test de cada tema.
Test de repaso.
Casos prácticos.
Normativa completa.
Esquemas.
Resúmenes.
Anexos.
Envío tema de muestra. Pago contrarrembolso. Envío por mensajería a domicilio.
Enviado el 19/12/2008 09:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola quiero saber si hay oposiciones en Valencia para el 2009 de educadores sociales y academias que te ayuden a prepararte.
Gracias.
Enviado el 22/12/2008 11:18Mensajes: Usuario no registrado
hola! me interesa este temario que ofreces. me podrías mandar un correo con un índice, precio y demás información?
mi correo: sofia.escribano@hotmail.com
gracias!
Enviado el 18/01/2009 07:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola sonia, estoy interesada en el temario. Me puedes enviar precio y demás a: nemesis18_hu@yahoo.es. Gracias.
Enviado el 18/01/2009 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Me gustaría saber que previsiones hay para la oposiciones de educacion social de la Junta de Andalucía para 2009.
Enviado el 18/01/2009 23:41Mensajes: Usuario no registrado
yo creo que leí un escrito que la final no van a salir las oposiciones en andalucia hasta el proximo año...y me da que en extremadura va a pasar mas de lo mismo porque las suelen poner a la vez....suertes chicos/as ;)
Enviado el 19/01/2009 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola Eva, gracias por enviar los mail de los preparadores con los que "trabajaste", ahora si, me gustaría saber, si es que es posible, el lugar donde se encuentra la academia y la dinámica que seguíais allí. Mas que nada por tener una idea general de como funciona el prepararse desde una academia, porque en ese tema estoy totalmente pez.
Espero tu respuesta y muxas gracias por tu atención
Enviado el 19/01/2009 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola Gonzalo , tu tienes alguna noticia de q vayan a salir. gracias
Enviado el 19/01/2009 22:28Mensajes: Usuario no registrado
La verdad es que no tengo ningún indicio claro, pero si puedo decir siguendo la linea de un comentario que hubo antes, que seguramente salgan a la par que las de extremadura y si estas sueron el año pasado, con mucha probabilidad las de andalucía salgan para el 2010. Vamos que resumiendo es lo que deseo y mas allá no te aseguro nada Jacinto