oposicones educador social (tamara) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 11/09/2008 19:38Mensajes: Usuario no registrado
tamara

oposicones educador social

hola

acabe la carrera de educador social hace ya tres años y me gustaría saber en que comunidades autonomas hay oposiciones de educador social y sobre todo si hay en castilla y león.

gracias.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/10/2008 14:52Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:oposicones educador social

Hola, yo también acabé la carrera hace 3 años en Murcia, y no encuentro nada más que trabajos eventuales, temporales, 4 meses en un lao, 6 en otro...asi que también me interesa saber dónde hay oposiciones de educador social, porque estoy un poco desanimada. Mira en la pagina del colegio de educadores sociales de tu comunidad y en la de castilla la mancha, que creo que para el año que viene saldrán plazas, pero no se si se mira en el BOE o donde...aki tiens mi email: azulleyre@hotmail.com, cualquier cosa o si tu te informas de algo, aki me tienes compañera. un saludo.

Enviado el 31/10/2008 22:24Mensajes: Usuario no registrado
eva

en andaucia tambien convocan estan oposiciones, yo me presente el año pasado y aprobe con unos preparadores de cordoba, se que tambien preparaban a distancia, os oy sus e mails por si acaso, suerte:

oposiciones2008_09@hotmail.com

pedroabad4@htmail.com

Enviado el 24/11/2008 11:52Mensajes: Usuario no registrado

En Castilla La Mancha salen seguro las oposiciones para la junta, así que si os animais yo también me voy a presentar, la verdad es que son complicadas pero merece la pena. Si alguien sabe donde preparan estas oposiciones en Albacete, porque yo encuentro academia que lo haga y me estoy volviendo loca de tanto buscar. Si alguien necesita algo este es mi correo beatrizserrano_rubia@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.