Enviado el 11/09/2008 19:38Mensajes: Usuario no registrado
oposicones educador social
hola
acabe la carrera de educador social hace ya tres años y me gustaría saber en que comunidades autonomas hay oposiciones de educador social y sobre todo si hay en castilla y león.
gracias.
Enviado el 09/10/2008 14:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposicones educador social
Hola, yo también acabé la carrera hace 3 años en Murcia, y no encuentro nada más que trabajos eventuales, temporales, 4 meses en un lao, 6 en otro...asi que también me interesa saber dónde hay oposiciones de educador social, porque estoy un poco desanimada. Mira en la pagina del colegio de educadores sociales de tu comunidad y en la de castilla la mancha, que creo que para el año que viene saldrán plazas, pero no se si se mira en el BOE o donde...aki tiens mi email: azulleyre@hotmail.com, cualquier cosa o si tu te informas de algo, aki me tienes compañera. un saludo.
Enviado el 31/10/2008 22:24Mensajes: Usuario no registrado
en andaucia tambien convocan estan oposiciones, yo me presente el año pasado y aprobe con unos preparadores de cordoba, se que tambien preparaban a distancia, os oy sus e mails por si acaso, suerte:
oposiciones2008_09@hotmail.com
pedroabad4@htmail.com
Enviado el 24/11/2008 11:52Mensajes: Usuario no registrado
En Castilla La Mancha salen seguro las oposiciones para la junta, así que si os animais yo también me voy a presentar, la verdad es que son complicadas pero merece la pena. Si alguien sabe donde preparan estas oposiciones en Albacete, porque yo encuentro academia que lo haga y me estoy volviendo loca de tanto buscar. Si alguien necesita algo este es mi correo beatrizserrano_rubia@yahoo.es