respondo al señor actualizacion del tema (LLL) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 15/04/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
LLL

respondo al señor actualizacion del tema

Hola estimado compañero con ganas de que lo debata,

No soy señor, sino señora, tengo 35 años y un interés desmesurado por la educación por cuestiones que no vienen al caso

Tengo formación jurídica por tradición familiar, y no, no estoy habilitada sino diplomada en Educación social, carrera que comencé hace casi 7 años sin intención de dedicarme a ello, porque la carrera existe en la Uned desde hace ya tiempo y me resultó interesante, luego vino Psicopedagogía y en fin, un amplio periplo personal y formativo que no te voy a explicar porque en estos lares no conviene dar información de más...es decir que me lo planteé como profesión después de los 30 a media carrera.

No voy a rebatirte, porque para eso debería disponer de argumentos procedentes de ti que no he ledio . Conozco bien el proceso administrativo y el contencioso (pareja jurista y tal...) y porque me dedico a ello y antes lo hice en la esfera privada.

Tus sospechas son tan infundadas como todas las amenezas que viertes en este foro y que me suena a otros tiempos en que accedí a ellos para saber si alguien disponía de untemario o de información sobre donde conseguirlo y leí parrafadas de un tono poco apropiado para un espacio que yo suponía destinado a compartir información.

No te rebato, porque no te doy pistas para tu monólogo sobre ilegalidades. Como decía mi difunto padre, consultas en los pasillos.....

E insisto en que los mensajes de este foro no sean del tono amenzador sin fundamento que usas. El proceso se impugna siguiendo un iter y no de otra forma. No soy consciente de ninguna ilegalidad de acuerdo con las bases de la convocatoria.

H estado allí las cuatro veces que correpondía. En el instituo donde se hizo la primera prueba, en la EAR y en la Consejería de Educación de Toledo para la realización y lectura de la segunda y de nuevo en la EAR para la prueba práctica, y no advertí nada que pudiera hacerme sentir timada.

De verás que lamento que creas que miento o que soy alguien que no soy.

Un saludo

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/04/2010 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Actualizacion del tema

RE:respondo al señor actualizacion del tema

Estáis obesionados con alegar la supuesta condición de "no interesado".

Para los que no sigan el tema, decirles que esa vía de defensa que esta utilizando los Servicios Jurídicos de la JCCM, es intentar provocar un fuera de juego, adelantando los dos defensas.

Para dejar fuera de juego, al delantero que se ha quedado solo ante la portería y va cascar un chicharro impresionante.

Evidentemente es uCsted una señora desactualizada, eso no lo dudo. Pues se ha presentado en la impugnación, la jurisprudencia actualizada del TC, que abala al actor en su tesis de postularse como parte interesada.

Es decir, se ha presentado en el recurso, la jurisprudencia mas actual, en la que el TC se ha pronunciado de forma clarisima, sobre como en estas situaciones, los participantes en oposiciones, SI SOMOS PARTE LEGITIMAMENTE INTERESADA.

Las tesis que sostienen los corruptos en este país, tanto a nivel de Concursos de Oposiciones, como a nivel de Concursos Públicos para la adjudicacion de contratos públicos como contratos de la Administración con empresas...

curiosamente es la misma que defienden ustedes...

Que la adjudicación de un contrato publico, solo puede ser recurrida por un "interesado".

Es mas, es que ni si quiera la fiscalia, tenia capacidad para intervenir de oficio en procesos de oposiciones, cuando se apreciasen irregularidades.

Este interpretatacion tan restrictiva, se ha convertido en el caballo de batalla de toda la corrupción en este país, permitiendo que corruptos diesen contrataciones administrativas o plazas de empleado publico.... a troche y moche a sus amigos.

Por suerte, ya se ha buscado poner coto a esta situación, y esta interpretación tan restrictiva de la figura del interesado, ha cambiado por sentencia del TS.

Que es del punto que no os queréis enterar, por que parece ser que os conviene poquito.

Para ver el grado de ridículo "doctrinal" al que habeis llegado, pretendeis sostener, que un participante en un proceso selectivo, solo puede impugnar las diferentes pruebas que lo componen, de forma aislada.

En resumen, que yo creo que esta clarisimo, y que sabéis perfectamente la que tenéis encima, por que ademas, eventualmente, se van a buscar las responsabilidades penales que pudieran existir, por que en el escrito de impugnación se ha informado de cual es la legislación vigente para este caso, y se ha ignorado sistemáticamente para mantener la alocada interpretación que vosotros sosteneis, que no tiene sentido ninguno, y que solo obedece a no sabemos que intereses.

Por tanto, se evaluaran la posibilidades de enfrentar a los responsables, a un posible delito de PREVARICACION, al obstinarse en mantener un tribunal, que a todas luces es ilegal.

Enviado el 15/04/2010 14:38Mensajes: Usuario no registrado
LLL

Hola

Siguiendo el resolutivo criterio de otro compañero de foro:

Aburre usted con su perorata. Y he determinado no darle más cancha.

Carece de argumentaión jurídica y yo diría que de cualquier otra.

Cuando agote la vía judicial........nos hace llegar a través de este foro copia del a resolución defintiva.

Un saludo

Enviado el 15/04/2010 14:58Mensajes: Usuario no registrado
Actualizacion del tema

Ya estoy acostumbrado a los razonamientos de estos foros.

Cuando os quedais son argumentos como ahora mismo, y se evidencia vuestra falta de razon... recurris a decir lo mismo:

"uuuuhhh que rollooo, meeee aburrrooo".

¿Pues no me ibas a deslumbrar con tu dominio del Derecho, adquirido por osmosis?

Te voy a decir lo que va a pasar:

En el juicio de Toledo, os van a dar la razon a vosotros, para continuar la doctrina que tienen alli.

En consiguiente Juicio en Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, ya la cosa se os complica, por que ahí si habrían de someterse a la doctrina del Supremo.

No obstante, como sabemos como son estas cosas, os concedo este punto, y me voy a poner en el caso de que os den la razón.

Vamos al Supremo, y ahí se acabo el recorrido. El TS difícilmente va a dictar contra doctrina propia en el tema de condición de interesado.

Las posibilidades que tenéis por esa vía, son 0.001%

Sabéis perfectamente, que la única posibilidad que tenéis, es jugar como estáis haciendo ahora mismo... TIRAR BALONES FUERA; esperar que yo me canse, que me olvide del tema, que se me pase algún plazo dentro de 2 años..

SI estáis rezando para que eso sea así, os recuerdo que el Tribunal de Educadores de 2006 en Extremadura, aun esta pendiente de una denuncia via PENAL, que se le va poner en un mes,

Así que como veras, 4 años no son nada, y por aquí somos un poquito implacables y tal...

Enviado el 15/04/2010 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Cat

Se abre un hilo para debatir con el compañerosy ¿qué hacéis? Decir:"me aburres y tal..." ¿pero qué formas son éstas?

Ahora lo entiendo menos todavía; o mejor, ahora lo tengo claro.

Os da igual que sean oposiciones limpias o no, lo único que os interesa es vuestra puesto; y estos son los ES; los émpaticos, resolutivos,...vamos por vocación, claro.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.