Enviado el 19/04/2010 12:47Mensajes: Usuario no registrado
colegio de educadores sociales de la comunidad de madrid
Hola, ¿Alguien sabe donde hay que ir a informarse o apuntarse?? La información por internet es nula, porque sólo muestran los documentos de su reciente aprobación, pero poco más... ¿Hay que informarse en AMES? Gracias.
Enviado el 21/04/2010 10:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:colegio de educadores sociales de la comunidad de madrid
Yo no me pienso colegiar en un colegio que no representa a los diplomados en ES, y lo único que le interesa es cobrar cuotas, y habilitar al máximo posible (experiencia anterior al 2005, es humillante).
Espabilad diplomados y estudiantes ES, que nuetros propios colegios se ríen de nosotros/as.
Enviado el 21/04/2010 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Si... después de escribir en este foro, estuve investigando más y me entere de lo de las habilitaciones... Tendrá narices la cosa, encima de que somos los últimos monos en tener colegio ahora todo dios puede ser un "educador"... Menudos representantes de #@)(@% tenemos!!!...
Enviado el 21/04/2010 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Sí tenéis razón compañeras. aquí en Andalucía tambien habilitaron, y ahí no quedó la cosa.
Salieron unas oposiciones a las que sólo podían presentarse diplomados en ES, y el COPESA en vez de alegrarse y apoyar a sus diplomados, el muy...impugnó las oposiciones porque sus habilitados no podían presentarse. Así que muchos diplomados se borraron del colegio, mirad que panorama...colegios que nos nos representan, incluso nos castigan.
Y para colmo, dese aquella fecha, 2008, no salen plazas de ES, y eso que la administración prometió unas 200 plazas, unas 50 por año. Y gracias a las maniobras de COPESA, mira como estamos.
Gracias COPESA.
Solución, sólo veo que nos unamos todos/as los Es diplomados, y también estudiantes, y nos organicemos. Por eso me asocié a MOVAES, si no somos nosotros mismos, nadie lo va a solucionar, y mucho menos los colegios de Es formados por NO diplomados en ES, y para colmo son mayoría los habilitados, y se decide lo que le interesan a éstos.
Saludos y mucho ánimo!!!