Preparacion Educadores Sociales en Cádiz (Eduardo) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 20/09/2008 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo

Preparacion Educadores Sociales en Cádiz

la academia león en Cádiz prepara opositores para educadores sociales y educadores de centros sociales, es decir, para funcionarios y laborales de forma conjunta, informate en el email de la academia: academialeon@hotmail.es

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/10/2008 12:28Mensajes: Usuario no registrado
asun

RE:Preparacion Educadores Sociales en Cádiz

hola! estaría interesada en prepararme las oposiciones de educador social e la junta así que si me dieras algo más de impormación sobre esta academia. trabajo en málaga pero soy de cadiz y me gustaria prepararmelas alli los fines de semana. una cosa es una academia o un preparador , en jerez o en cadiz???

Enviado el 06/10/2008 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo

Es una academia, con un preparador que trabaja en la administracion, con experiencia en el temario a trabajar,

con el temario completo, y test de temas y del práctico

el teléfono de la academia 956072876, y te informarán, un saludo

Enviado el 19/10/2008 10:44Mensajes: Usuario no registrado
sonia

vendo temario educación social de la junta de andalucia, actualizado de este año. educacionsocial2008@hotmail.com. económico

Enviado el 31/10/2008 18:00Mensajes: Usuario no registrado
jose

en cordoba preparan con un temario con el que han aprobado la mayoria de la gente en las oposiciones anteriores, las de abril.

se que preparan de forma presencial o a distancia.

os doy el email: oposiciones2008_09@hotmail.com

animo

Enviado el 10/11/2008 22:25Mensajes: Usuario no registrado
josé luis

cual es el teléfono y cuánto cuesta???, que día de la semana es la preparación????

Enviado el 11/11/2008 08:09Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo

Los viernes por la tarde, pero se puede hablar si te interesa otro día, ya comenzamos la semana pasada

Enviado el 11/11/2008 23:31Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo se que la de cordoba tiene un presio bastante economico, ponte en contacto a traves del email. un saludo

Enviado el 12/11/2008 11:12Mensajes: Usuario no registrado
mar

pues si los que van a preparar en cordoba sean los mismos del año pasado, vamos apañaos, la preparadora de comun tiene un pase pero el de especifico, como siga siendo un tal Joaquin que dios nos ampare, porque no tenia ni idea, espero que sea otro, por el bien de todos, lo digo por experiencia.

Enviado el 12/11/2008 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Gustavo

pues el de Cádiz si es muy bueno, se puede ir un día y probar para ver que os parece

Enviado el 17/11/2008 00:26Mensajes: Usuario no registrado
vicente

alguien esta preparandose en cordoba educacion social? a ver si alguien puede informarme de quien esta preparando, gracias. seve_256@hotmail.com

Enviado el 20/11/2008 22:19Mensajes: Usuario no registrado

Yo me prepare el año pasado en cordoba y los preparardores eran bastante buenos, la verdad es que tuvieron su merito, porque en tan poco tiempo preparar un temario, no esta mal. Joaquin hizo lo que pudo, bastante tenia con un grupo de petardos y petardas, que lo unico que hacian era interrumpir las clases con tonterias en vez de dejar al profesorado impartir la clase. La preparacion del especifico, y lo digo por ti MAR, fue bastante bien, esta muy preparado y sabe lo que hace y dice, de hecho y para tu informacion, estuvo en la comision de dos congresos de educacion social, y gracias a él y otras personas como él existe la carrera de educacion social y somos educadores sociales.

¡Deja de criticar MAR, si no te gusta pues no vayas y punto, el foro esta para compartir y no para criticar a una persona que esta muy formada y que gracias a él han aprobado un alto indice de personas!

Para todos y todas los demás os recomiendo que pregunteis en cordoba y comprobeis la calidad tanto del nuevo temario como de los preparadores. Un abrazo a todos y todas.

Enviado el 20/11/2008 22:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola Vicente, te doy el correo y te informas. Un saludo. oposiciones2008_09@hotmail.com. Son buenos.

Enviado el 21/11/2008 15:30Mensajes: Usuario no registrado
mar

anda, anda, que ya sabemos todos que tú eres el joaquín que preparó el año pasado y encima te estas haciendo pasar por otro alumno echandote flores, ya te vale.....

Enviado el 21/11/2008 16:59Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo

Con el respecto a todos, a los que piensa de una manera y a los que piensa de la otra de esta academia de Cordoba, a mí en el fondo como que no la conozco, no puedo dar mi opinión. Aunque hay para todos, y siempre guardando las formas.

Sí alguién de Cádiz está interesado que llame al teléfono de la Academia León por la tarde, que se le informará, saludos.

Enviado el 21/11/2008 19:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola Mar, siento decepcionarte, pero no soy Joaquin, mi nombre es Jose y soy de Cordoba. Si tienes o has tenido algun problema, eso es cosa tuya. Solo decirte que el foro esta para compartir y no para hacer criticas destructivas. ¡Que bien que aprobaras con el temario que Joaquin y la academia hicieron! Enorabuena.

Enviado el 21/11/2008 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Que tal Mar, fui compañera tuya de la academia en Sevilla ya veo que sigues dando la lata, no te vasto con interrumpirnos en las clases y montar la que montaste que sigues incordiando.

Deja ya de criticar, cierra esa boca y se una buena profesional. Si no te gusto pues ya esta, hay gusto para todos. Yo saque una de las mejores notas en el examen. Y si eso no es bastante prueba de la validez del temario y los preparadores me lo dices. Se portaron bastante bien. El temario era muy extenso pero de contenidos los tenia todos.

Saludos a todos y todas y espero que se acabe el tema del critiqueo.

Enviado el 21/11/2008 21:36Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo

yo también, eso espero, reitero en la Academia León en Cádiz trabajamos muy bien, el que quiera informarse que llame y lo constatará, sí todos van a la misma Academia sería, al fin al cabo, difícil de tener una preparación competitiva, hay para todos, eso no quita nada que en Cordoba lo hicieran también muy bien, os ruego por favor, con respeto para todos, que el que quiera hacer críticas constructivas o destructivas sobre esta Academia que cree su propio foro, un saludos y suerte para todos, los que estén en cualquier academia y los que se preparan por su cuenta.

Enviado el 21/11/2008 21:46Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo

También saqué buena nota en el CSF, tengo referencia por amigos que no trabajan mal en Cordoba, aquí tampoco trabajamos mal lo garantizo, además presencial en esta zona, si alguien está interesado aquí por Cádiz que llamé, sino de "corazón" el que quiera hacer publicidad, ya sea positiva o negativa de otra Academia, que cree su propio foro "un poquito de por favor",

De verdad, suerte para todos.

Enviado el 23/11/2008 12:07Mensajes: Usuario no registrado
noe

Educacion Social en cadiz

Hola, soy Noe, estoy estudiando educacion social en Madrid y me comentaron que en dos años la implantarian en Cadiz, nose si esto sera cierto, si alguien tiene alguna informacion me gustaria que la compartiese conmigo, muchas gracias. :)

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.