Enviado el 04/05/2010 12:45Mensajes: Usuario no registrado
sustituciones de verano
¿Alguien sabe cuando llaman para hacer las sustituciones en verano? Gracias
19 Respuestas al Mensaje
Enviado el 04/05/2010 14:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:sustituciones de verano
Yo empece en verano y me hicieron la entrevista en junio para empezar en julio. No se si te sirve
Enviado el 19/05/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado
cuando comenzara a funcionar la bolsa de trabajo para las sustituciones, alguien sabe algo?
Enviado el 24/05/2010 16:56Mensajes: Usuario no registrado
han llamado ya para haccer sustituciones de la junta??
Enviado el 24/05/2010 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Yo no se nada de las bolsa de la Junta, yo estoy en un centro privado.
Enviado el 27/05/2010 16:24Mensajes: Usuario no registrado
y como entrantes en la bolsa del centro privado?
Enviado el 31/05/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado
LLeve mi curriculum, y me llamaron. Suele haber un monton de centros privados en todas las ciudades lo complicado es localizarlos si no estas informado. Algunas son: Mujeres Progresistas, Cruz Roja, Nuevo Futuro, Mensajeros de la Paz... pero hay muchos mas. Suerte.
Enviado el 09/06/2010 12:24Mensajes: Usuario no registrado
ha comenzado ya a funcionar la bolsa de trabajo de estas ultimas oposiciones?
Enviado el 17/06/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola Aidiva
Soy educadora en paro y me sucede lo que tu dices que no conozco asociaciones donde exar curriculun, de dond sois?? cmo os habeis informado d las asociaciones??
un saludo,
Enviado el 21/06/2010 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Yo fui directamente a menores. No me dieron direcciones pero si teléfonos de contacto.
Enviado el 21/06/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Puff yo fui a informarme al sexpe y eso y nada de nadaaa, a ver si acudiendo a un centro d menores tengo mas suerte, xk aky todos los centros pertenecen a la junta asik..
Gracias por contestar
Enviado el 21/06/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado
mete en Google el nombre de las asociaciones que conozcas y a continuacion tu comunidad autonoma. Asi tambien consogues direcciones. Por ejemplo Mujeres progresistas Extremadura. Suerte
Enviado el 21/06/2010 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias Aidiva, mi problema es que no conozco asociaciones y por eso no puedo mandar curriculum, ya he mandado curriculum a las asociaciones que pusistes anteriorment en otro mensaje, ¿como te has enterado de la existencia de dichas asociaciones?
Lo siento pero estoy muy verde en este tema y parezco un poco torpe.
De nuevo muchas muchas gracias
Enviado el 23/06/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Pregunté en Menores y me dieron un listado con teléfonos , sin direcciones. No se como funcionará en tu comunidad, yo estoy en Andalucia. Mucha suerte. Otra asociacion es Proyecto Don Bosco. Si me acuerdo de alguna mas la apunto aqui. Mucha suerte
Enviado el 23/06/2010 17:29Mensajes: Usuario no registrado
De verdad que muchas gracias de todo corazon, es un verdadero placer y un orgullo encontrarse con gente como tú que ayuda y contesta adecuadamente, d nuevo GRACIAS.
Yo soy Extremeña aunque estudié en Sevilla, pero tú que fuistes a un centro de menores a pedir información??
Enviado el 23/06/2010 22:00Mensajes: Usuario no registrado
No me des las gracias, eso para las monjas que les hace mas falta. :-) No me informe en ningun centro, me fui a Delegacion de Menores.
Enviado el 24/06/2010 17:45Mensajes: Usuario no registrado
sustituciones de verano por haber aprobado el 1 examen de la junta
A alguien de la nueva bolsa de educadores le han llamado para las sustituciones de verano en la junta?
Enviado el 24/06/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
todo el mundo hablando d la bolsa d educadores esa?? pero d dond es esa bolsa???
Enviado el 25/06/2010 16:39Mensajes: Usuario no registrado
esta confeccionada con los que aprobaron al menos un examen de la junta en septiembre
Enviado el 27/06/2010 12:09Mensajes: Usuario no registrado
creo k no me he explicado bien, he kerido decir que esa bolsa de k comunidad autonoma es???
sabeis si van a salir mas bolsas u oposiciones a educacion social en algún sitio??
Gracias