Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

ACADEMIA OPOSCIONES EDUCACION SOCIAL
hola!!! soy Maria del Mar diplomada en Educacion Social, hace na'' que he terminado y me estoy planteando prepararme las oposciones para la Junta, el problema es que no encuentro academia que las prepare. Me han comentado la academia sokrates de cordoba pero no se como será.
Agradecería que me informaseis de academias que las prepare.
Gracias
112 Respuestas al Mensaje

RE:ACADEMIA OPOSCIONES EDUCACION SOCIAL
pero de donde eres??

soy de almeria, necesito una academia a distancia

hola maria del mar, alfinal has conseguido información sobre esta academia?? soy de murcia pero tengo posibilidad de irme a almeria por lo tanto de presentarme a esas oposiciones.un beso

oye, te has informado ya en la academia que dices? e sque yo lo heintentado y no me contetan, pasé por la puerte y la están quitando, vamos que están vendiendo los muebles y todo.

pues si me he informado y he comprado el temario, el problema es k aun no me lo han mandado. Supuestamente me llega en esta semana.
yo he hablado con ellos via e-mail, por correos y eso.
Espero que no me engañen.

se que los preparadores que prepararon en esta academia van a preparar por su cuenta y que ya se esta formando grupo, la verdad es que lomejor de esa cademia eran sus preparadores, yo me prepare con ellos y aprobe, el temario estaba bien, os doy sus e mails y suerte:
oposiciones2008_09@hotmail.com
pedroabad4@hotmail.com

ACADEMIA OPOSCIONES EDUCACION SOCIAL
Necesito saber que academia prepara las oposiciones en Granada

Hola, vendo temario de educacion social junta de andalucia, actualizado 2008. Temario comun: 25 temas. Temario especifico: 40 temas. Temario igualdad de genero: 4 temas. Test de cada tema, casos practicos, anexos, normativa, esquemas, resúmenes. Esta genial. Economico que estamos en crisis. educacionsocial2008@hotmail.com

Hola, os doy informacion de unos preparadores en cordoba que estan formando grupo presencial y ademas ofrecen la posibilidad de preparar a distancia. Son bastante buenos. Obtuvieron el año pasado el mayor indice de aprobados en las oposiciones. Y lo mejor es que es super barato!!!
oposiciones2008_09@hotmail.com

hola, necesito saber si conocéis alguna academia en ciudad real q prepare la oposición para la junta. muchas gracias!!

hola soy educador social y me queria preparar las oposiciones de educador para la junta de castilla la mancha, no se si alguien me podria oorientar en temarios y sobretodo si alguien las prepara. un saludo, si no es mucha molestia me podeis contestar al emilio que es que no entro mucho aqui,. carcorcam@hotmail.com. mucha gracias

Hola suy una educadora social de A Coruña, alguien me podría decir si en A Coruña o en Galicia hay alguna academia que prepare las oposiciones para profesorado?

hola,yo tambien soy educadora social, de Lugo,queria preguntar si alguien sabe de alguna academia q prepare las oposiciones de educador social a distancia,gracias

VENDO TEMARIO EDUCACIÓN SOCIAL ANDALUCÍA!!.. BUENÍSIMO!!, yo me lo estoy estudiando de él y viene todo genial. es de la mejor academia k las preparó el año pasado.
si est@s interesad@ mi correo es: lunaluneracascabelera22@hotmail.com
un saludo!!

estoy preparandome las oposiciones de educacion social y no encuentro ninguna academia. resido en la region de murcia.
si alguien conoce alguna agradeceria me informara
un saludo y mil gracias

Hola, soy educadora social, y ahora en septiembre me kiero apuntar en alguna academia para prepararme oposiciones en andalucia. Soy de Huelva, si alguien me puede ayudar a encontrar una se lo agradecería gracias..

Dispongo del temario de educador de centros sociales y educador social para junta andalucia, actualizado para este año. Interesados: gertrudispreparadora@hotmail.com

Hola soy educadora social, y me quiero preparar para las plazas que han salido en la Comunidad Valenciana, como educadora social ¿alguien sabe alguna academia o donde puedo conseguir el temario específico donde incluyan la legislación de la CV????

Alguien conoce alguna academia en Albacete que prepare las oposiciones de Educador Social. Y alguien sabe a las oposiciones que pueden presentarse estos profesionales? Gracias

Hola, os envio el correo de una academia bastante buena en Cordoba, preparan tambien a distancia pedroabad4@hotmail.com.
Tienen el mayor indice de aprobados del año pasado y los preparadores son buenos. Se llama centro de formacion aeropuerto.
Un saludo a tod@s

Hola! alguien sabe alguna buena academia de oposiciones de educador social en GRANADA?? Muchas gracias!

:ACADEMIA OPOSCIONES EDUCACION SOCIAL
Hola!!! alguien sabe si este año salen las oposiciones de educación social en madrid??? y sabeis alguna academia que te prepare???
Muchas gracias.''

Hola Jose, he intentado enviar un e-mail a la dirección de pedroabad4@hotmail.com. y me da error, dice que no la reconoce. ¿podrías ayudarme?

Hola Jose, he intentado enviar un e-mail a la dirección de pedroabad4@hotmail.com. y me da error, dice que no la reconoce. ¿podrías ayudarme?

Hola alguien sabe alguna academia para preparar las opos de educación social??? A distancia o presencial. Yo resido en Segovia...podria valerme madrid también.
parece que no se prepararn en muchas academis ni siquiera en Master-D....vamos algo perdidos todos. Si alguien sabe de alguna....
Muchas gracias !
nerakatz@hotmail.com

Hola Nera en Madrid estoy yo buscando y ni master- D ni otras muchas conocidas aquí. Nose parece q la gente no sabe de nuestra existencia.Si alguien se entera de alguna academía en Madrid por favor avisar y de si salen las oposiciones en madrid.
Muchas gracias.

hola soy educador social, y me gustaria saber si alguien me puede iinformar de las diferentes oposicones que pueden salir este año! por favor o algun medio en para onformarme! gracias

Estoy interesada en el temario de educador social de la junta de andalucía, sino te importa dime cuanto cuesta para tener una orientación seria para colegios. GRACIAS

Buenas tardes,
Soy educadora social, y estaría interesada en poder realizar las oposiciones para la junta de castillay leon ... alguien me puede informar donde vereficar cuando se convocan , si saldran para el 2010 y lo mas complicado, alguna academia en castilla y leon que las prepare ??

Buenas!!! Me gustaria saber si alguien se ha preparado las oposiciones de Educación Social en la academia ECOEM de Sevilla, para saber si merece la pena apuntarse o hay otra academia mejor. GRACIAS y ánimo a tod@s l@s opositor@s de 2010

hola yo tb soy educadora y ando perdida,para prepararse las oposiciones alguien sabedel temario??me gustaria presentarme para granada,si alguien pudiera ayudarme le estaria agradecido.quisiera saber fechas y temario,asi me lo prepararia por mi cuenta

hola buneos dias, soy educadoa social, recien diplomada y viendo como esta el mercado laboral...estoy deseando de prepararme oposicones...tengo entendido que salen el año que viene no???xk las ultimas fueron el 2008 y van de 2 en 2 años no??alguien me puede facilitar mas información por si estoy equivocada?a partir de cuando ay que prepararse en academias??es que ando muy perdida por favor ayudarme...mi correo es este lauragm_88@hotmail.com para cualquier duda o información gracias

Hola Laura
TE han informado mal, las oposiciones salen cada 4 años, las Consejerias mienten y retrasan los procesos, por que son unos inutiles, y los interinos encantados, por que asi se pasan 4 añitos currando en lugar de 2.
Este año lo estan solucionando, pero a ti a y mi nos va a dar igual, por que se estan amortizando plazas en todos los IES.
No van a salir mas plazas, si acaso 20 como en Castilla la Mancha. Y las que salgan, estaran para los enchufados.
Asi que olvidate.
Si quieres hacer algo, olvidate de academias, juntante con gente para preparte por tu cuenta y comprar a medias temarios de alguna editorial, los espabilados que dan clase, sacan sus temarios de las academias
Y preparate para pasar mas horas en juicios que estudiando, si no tienes padrino.

hola Laura, no estoy muy de acuerdo con el ultimo mensaje, ya tampoco tienes que tener padrino para las oposiciones, si es cierto que no es un campo de lo mas agradable y no esta la situacion nada bien, pero tampoco lo veo tan negro! el hecho de prepararte una oposicion no asegura nunca nada, puedes sabertelo muy bien y llegar al examen y cagarla, puede tambien que la diosa fortuna este contigo y con un tema que te sepas genial llegues y te lo pongan, tienes muchas variantes, pero lo importante es que estes muy concienciada de donde te metes, el tema de apuntarte a una academia no es la solución para sacar una oposicion, pero te ayuda a estudiar a desarrollar bien un tema y a ver a personas en tu misma situacion, tambien tiene razon el emilio anterior pues los temas que hacen los hacen con una editorial y con el fin de sacar dinero, pero eso tampoco es una sorpresa, mi consejo así como mi experiencia es que las opos son para ir con mucha ilusion, y tambien decirte que el mercado no esta tan mal como parece. mucho animo con la decision que tomes y todo aquello en lo que pueda ayudar pues para eso estamos, dejo aqui mi correo carcorcam@hotmail.com. un saludo a todos

Hola que opinais del centro de formacion de oposiciones MASTER-D??
Gracias!

Hola en Madrid en Master-d me dijeron que no preparaban de las oposiciones de educación social.

Por lo que sé en Granada y Badajoz si las preparan

un educador social se puede presentar,a oposiciones de guarderias infantiles municipales???????????

Laura ¿te las quieres preparar para Andalucía? Porque si os interesa podemos formar un grupo y compartir gastos.
Saludos.

Leire; todo depende de las titulaciones que exijan en las bases para presentarse. Si está Es, pues sí.
Saludos

si estoy ya mirando y buscando academias para preparme pa la junta del año que viene. Esperemos que salga no???ustedes teneis alguna noticia respecto a ello o la convocatoria o algo??me estado informando de la academia aeropuerto y me han dixo que esta bien...que empezariamos en enero xk no saben si los examenes sran en junio o despues del verano...lo veis muy precipitado y con poco tiempo para estudiar??ay es que ando un poco perdia en estos temas...necesito ayuda

Ana pues si estaria interesada al menos en quedar contigo si quieres, eres de Granada no? yo voy para alla el dia 3 asi que si quieres podemos ponernos en contacto mi correo es laura.cidoncha@gmail.com.
Un saludo!

No Laura; estoy entre Cádiz y Málaga.
De todos modos si estas interesada podemos compartir gastos pues yo estoy mirando academias a distancia u on line.
Una amiga se las ha sacado formando un grupo y recopiliando temario; y me ha parecido una buena idea; hija, las academias son muy caras y comprar un temario minimo son 300€.
Pues nada, si te interesa hablamos.
Saludos

bueno me parece bien la idea, yo me informado y el materialno hace falta comprarlo lo aporta la acdemia, ahora ya no se si aparte habra que pagar por el material o no...al mes son 130 lo que me vale la academia...

Laura en qué academia has mirado???
Mejor te mando un mail atu correo y estamos en contacto.

hola pos en academia aeropuerto que me he infomrado y es dels unicas que hay en cordoba que preparan para educación social.. te doy mi msng vale?? es lauragm_88@hotmail.com ha hablamos por ahi ok?un saludo

hola chicas laura y ana,yo tb estos dias estado pensando en hacer oposiciones,tb me dijeron dela academia aeropuerto y q empezaban en enero,yo tb estaria interesada en material si os informais pa que me aviseis,mi email leiremigales@hotmail.com, ami me gustaria presentarme para granada aunque ahora no vivo alli.vivo en lerida pero me quiero al sur q esta mi famili...para estudiar a distancialo mejor.un saludo y gracias contad conmigo

Pues estupendo Leire, así entre las tres compartimos gasto y nos pasamos los temarios. Te mando un mail ahora.
Genial!!!

Leire, ya te escribi en tu e-mail ok?
Eso esta bien cuantas mas estemos mejor, mas informacion y demas podremos conseguir. Estamos en contacto! Saludos!

leire, ana a mi tb me parece bien la idea aunque yo voy a ir a la academia de todas formas lo de compartir precio no lo veo muy alla...pero lo de los apuntes y pasar apuntes y compartir si que os parece

hola laura yalei tu email,yo no vivo en granada ni por ahora voy a vivir es lo q m gustaria....jejeje.algun futuro!por eso lode las opos.vale osea q tu t apuntaras ala academia??ok,entonces tu ves mejor pasar apuntes y tal.....ok aver cuando empiezan hasta enero decia la academia q nada........................saludos

hola leire pues a ver si hay suerte...yo a ver q veo la semana q viene por granada de academias y tal asiq ya te ire contando.
Saludos!!

Bueno; como ya tenemos los mails pues nos vamos informando chicas.
Entonces Laura, a ver si me queda claro, lo que propones es que cada una se apunte a una academia y compartamos los temarios???

eso como y a tenemos los emails pos ya estamos en contacto ok? si lo de compartir temario y eso lo veo bien xk asi tenemos mas diversidad....pero no todas el mismo temario , sino lo suyo seria que 2 o 3 nos apuntaremos a una academia distinta y asi diversificar apuntes no???

Bueno, el problema está en que no elijamos la misma academia. Y por lo que veo, aeropuerto es la más económica y tiene modalidad online a distancia.
Bueno, ya nos ponemos de acuerdo, y sigo esta semana buscando otra academia que tenga a distancia.
Saludos

si eso seria lo suyo que no coincidiaremos en las academias yo que es ya tengo aeropuerto fija que me apuntao y to y el miercoles voy a hablar con lamuxaxa par que me explique mejor el sistema de funcionamiento y eso. leire decia que iba a buscar por granada o algo asi no???aver si puedes buscar otra a distancia seria ideal no??aver si tienes uerte ya me avisas?

hola a todos me gustaria encontra una academia en granada y sabeis algo por favor mandarmeun correo el loretorsanchez@hotmail.com. yo tengo el tmario y solo quiero una academia para que me guien...gracias

MI DIRECCION ES INCRUENTA@HOTMAIL.COM. BUSCO ACADEMIA O GRUPO DE TRABAJO, PONEO EN CONTACTO CONMIGO POR FAVORRRRR

Hola yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones de educador social para la junta de andalucia, me he estado informando y ecoem no prepara las oposiciones pero si vende el temario específico creo recordar que por 150 euros. También veo bien lo de compartir temarios, incluso sería interesante tener también el de centros sociales para cuando salgan. Soy de Sevilla.
mi correo: natalia28feb@hotmail.com

Conoceis alguna buena academia en Granada???

En Cadiz en Academía León preparan para Educadores Sociales,
Teléfono: 956 07 28 76
email: academialeon@hotmail.es

En Cadiz en Academía León preparan para Educadores Sociales,
Teléfono: 956 07 28 76
email: academialeon@hotmail.es
por 90 €, mensuales, temario y test, una tarde a la semana presencial o una mañana

Si poneis en google
transparencia.tumblr.
VAIS A ENTEDER UNA VEZ; POR QUE TARDAN LAS OPOSICIONES Y QUE HAY DETRAS DE ELLAS
Vais a ver una verdadera orgia de filtraciones desde 2004 hasta dia de hoy.
En todas las oposiciones, hasta de policia, de todo....
Asumidlo, el enchufe y la filtracion no son casos excepcionales, ES ABSOLUTAMENTE LA NORMA Y LO GENERALIZADo
Y si os lo creeis, a la TRAMA GURTEL ME REMITO

hola, yo tengo la carrera de pedagogia y me gustaria opositar de educadora social ¿sabeis si me sirve la carrera para estas oposiciones? si es así ¿sabeis de algun preparador o academia en malaga que prepare estas oposiciones? Estoy desesperada, por favor contestad, GRACIAS

Hola, me gustaria saber si en Granada sabeis alguna academia que prepare oposiciones para educador social. mi email es ely_ms19@hotmail.com. Gracias.

HOLA, EN CORDOBA HAY UNA ACADEMIA QUE PREPARA LAS OPOSICIONES. EL TEMARIO ES MUY BUENO Y LOS PREPARADORES SON BUENISIMOS. HOMBRE LO DIGO PORQUE APROBAMOS CON ELLOS Y CASI TODO EL MUNO QUE APROBO SI NO TODOS, LO HICIERON ON ESA ACADEMIA.
PARA QUIEN LE INTERESE ESTA EN CORDOBA Y EL TELEFONO ES: 957450881

NO VA A HABER MAS OPOSICIONES PRINGAOS

Hola, he terminado la diplomatura de Educación Social y me gustaria saber academias que preparen las oposiciones de Educación Social(Grupo C o B )en Murcia.
Gracias

Hola Elisabet. Creo que por ahi teneis la academia Levante, que tengo buenas referencias. Y la academia Gran Via, que no se que tal estara

muchas gracias!!!
Consultare las academias que me has dicho.

Perdona Marti pero cual es el nombre completo de las academias porque en el buscador no las encuentro!!

Me podríais informar de qué academias preparan las oposiciones de educador social en Valencia o Castellón???
Estoy bastante perdida.
Os agradecería cualquier comentario al respecto.

Buenas, alguien me puede decir como se llama la academia de cordova, y si tiene algún foro, ya que he escuhado que incluso tiene un foro abierto

Hola yo quiero prepararme tb las oposiciones para Educador Social para la Junta de Andalucía, soy de Málaga ¿alguien conoce alguna academia? Si no en Málaga Granada ¿O alguien que quiera formar gurpo para prepararlas que viva cerca de Málaga?
Mi email es silviafdez80@gmail.com
Saludos a tod@s!!!

Soy educadora social, me gustaría saber si hay alguna academia que preparé las oposiciones de educadora social en Castellón o en Valencia.

VENDO TEMARIO EDUCACION SOCIAL.
INTERESADOS . temarioeducacionsocial@hotmail.com
GRACIAS.

hola en ECOEM hasta no hace mucho vendían el temario. No estaba mal de precio y además me han dicho que está bastante bien. A lo mejor os interesa.

voy a mirar lo de ECOEM y si esta bien el precio y los apuntes, vale la pena.
gracias

Hola ¿alguien conoce alguna academia a distancia que esté bien para las oposiciones de Educador Social para la Junta de Andalucía?
Saludos.

Hola, soy educadora social y busco una academia en Valencia o Castellón, para prepararme. No encuentro ninguna por ningún sitio. Sabeis alguna??? Llevo dos años sin currar y la cosa pinta fatal...y tampoco se si van a salir opos....
Necesito ayuda, si alguien conoce alguna por aquí, agradecería su ayuda!

No es probable que salgan opos
Si salen opos, estaran dadas para los enchufados
Apuntarse a academias es tirar el dinero
En Extremadura, en 2006 se presentaron 600 aspirantes para 150 plazas. Y asi la Junta, solo aprobo a 100 aspirantes
Se han pasado 5 años sin sacar oposiciones y ahora en 2011, no sacan ni las 50 desiertas de 2006. Han sacado solo 25 plazas.
¿CUANTA GENTE SE HA PRESENTADO A EDUCADOR EN EXTREMADURA ESTE AÑO?
2000 PERSONAS
MAS DEL TRIPLE QUE EN 2006.
Asi que si, para tu informacion estamos jodidos, nadie tiene curro y nadie lo va a tener y encima tras el 22M, se intuyen DESPIDOS de PERSONAL LABORAL (no son funcionarios)
Asi que aprender aleman, aunque alli no quieren Social Arbeiters ni para cuidar perros

1110 personas se han presentado este año

Eso,1100 y pico.
PEro vamos, para el caso, mismo da que sean 1100, que 3000. Es lo mismo que te peguen 400 tiros en la barriga, que te peguen 800. Muerto estas igual

me gustaroa saber si hay oposiciones en Madrid o academia que preparen, gracias.

NECESITO SABER ACADEMIA QUE PREPARE EN CASTILLA Y LEON (SALAMANCA SI PUEDE SER), O SINO ALGUNA CON BUENAS REFERENCIAS QUE TENGA MODALIDAD ONLINE.
GRACIAS!!

creo que las opos en andalucia, segun me han dicho en la delegación no van a salir ni a corto plazo, ni a casi largo... yo estoy siempre buscando y preguntando, y me dicen eso..
las pocas plzas, muy, muy pocas que salen de educador las hacen por el sae, ni siquieran tiran de la bolsa del 2000 o del 2008...
no os dejeis aprovechar por academias o preparadores que saben perfectamente que no van a salir, y aun así engatuzan a personas para prepararse..
así que muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia!!

¡Hola! ¿Alguien conoce alguna academia en Zaragoza que prepare oposiciones de Educación Social? O alguna academia para prepararlas On-line? No encuentro nada!!! Un saludo y graciasss!!

Comenzamos con la preparación de nuevo grupo en la modalidad a distancia para los interesados en preparar las oposiciones a educador social de la Junta de Extremadura.
Solicita información sin compromiso al correo opositaeducadorsocial@hotmail.com
Hasta el 31 de julio 2014.

ACADEMIA OPOSICIONES EDUCACION SOCIAL
estaría interesada en academia a distancia para prepara oposiciones de Educadora Social

Dime tu correo electrónico y te informo de todo

Dime tu correo electrónico y te informo de todo

ana_lleni119@hotmail.com

Hola,
¿Sabéis de alguien que venda el temario específico de las plazas de Educador de la Diputación de Huelva?
Mi correo vj.garcia.mateo@gmail.com
Gracias.

Sabeis de alguna academia en malaga?? He preguntado en varias y nada...

Hola, alguien sabe de algún preparador o academia para las oposiciones de educador social de la diputación de Huelva?. Estoy muy interesada en contactar.
Gracias.
Mi correo electrónico es elrc.tratamientofamiliar@gmail.com

Buenas, estoy buscando temario específico de educadora social para las oposiciones de la diputación de Huelva, a través de particular o academia. Si alguien puede informarme y contactar se lo agradezco. Mi correo es ana.wizen@gmail.com

Inicio de la preparación de oposiciones a educador social junta de Extremadura
Comienzo el 10 de octubre (modalidad a distancia)
Infórmate y reserva ya!!!
opositaeducadorsocial@hotmail.com

Buenas, sabeis de alguna academia en granada que prepare oposiciones¿?¿? o de algún preparador de oposiciones¿?¿?

He acabado el grado en Educación social y me gustaría prepararme las oposiciones, vivo en Córdoba y no se que academias o profesores particulares se dedican a la preparación de las oposiciones de Educación Social, si alguien es tan amable de informarme sobre el tema, se lo agradecería enormemente.

Hola! yo también querría información sobre eso, gracias!

según las previsiones y últimas noticias publicadas al respecto por la administración, a lo largo del año 2016 se publicará una bolsa de empleo para cubrir vacantes de varias especialidades, entre las cuales, se prevé las de educador social para la Junta de Extremadura.
Las oposiciones convocadas en diciembre de 2013 se paralizaron y quieren continuar con el proceso a lo largo del año 2017. Es por esto que, para este 2016 tienen previsto cubrir las vacantes con la lista que se cree de la bolsa de empleo. Se estima que los exámenes serán para el mes de junio por lo que vamos a formar nuevo grupo de preparación de manera inminente!!!
Comenzaremos en el mes de enero para que tengamos tiempo a ver todo el temario.
Si necesitas más información sobre cualquier aspecto relacionado con lo comentado y deseas prepararte conmigo, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico (opositaeducadorsocial@hotmail.com) donde te explicaré la metodología de trabajo, temporalización, programa,… Recibirás toda la información tanto del grupo presencial como a distancia
Para los que no están en la lista de interinos, esta bolsa de empleo es una gran oportunidad de comenzar a trabajar, pues si has terminado la titulación después del año 2013, no podrás optar a las oposiciones que se paralizaron y que se reanudarán en 2017 ya que la solicitud se echó en enero 2014. Hasta el año 2019 no volverán a convocar.
Aprovecha y prepárate la bolsa de empleo!!

Buenas, estoy buscando una academia por Almería que te preparen para las oposiciones de Educación Social. Tampoco se si saldran en Andalucía ni tengo muy claro de qué temario fiarme puesto que están desactualizados.
Un saludo

Hola Cristina, yo también estoy en Almería y quiero prepararme las oposiciones.. has encontrado academia?

Conoceis en Alicante o alrededores alguna academia que prepare para opositar como educators social

hola estoy interesada en prepararme las oposiciones de educador para centros sociales,(educador social) y no conozco ninguna academia o preparadores para poder hacerlo, si alguien sabe de algún preparador o academia en Sevilla o Alcala de Guadaíra estaría muy agradecida.

Hola! yo también estoy interesada en prepararme para las oposiciones de educador para centros sociales de la Junta de Andalucía y estaría interesada en alguna academia o preparador para poder hacerlas!.
Soy de Córdoba
Gracias!

Buenas tardes, soy de Sevilla y tambien estoy ibterrsada en, estas oposiciones.Alguien puede ayudarme con lo relacionado al temario?no tengo idea de nada es la primera vez que opositaria.
Gracias

Hola estoy a caballo entre malaga y cordoba alguien que conozca una academia o preparador de opos para educadores en alguna de estas provincias??

Muy buenas soy de Granada y estoy buscando una academia por Granada o Almeria que preparare las oposiciones por aquí, aunque saber el temario también me gustaría, si alguien me sabe de algo..
Gracias

Hola!!!yo estoy pensando en prepararmelas también, he preguntado en una academia y me piden 160 euros, me parecen precios abusivos...
Alguien conoce si lo dan online o si estariais dispuestos a formar un grupo, estoy entre Albacete y Murcia, Gracias!!!!
Dejo mi correo porque popr aqui paro poco por si quereis escribirme.
marta.idnl@gmail.com

OPOSCIONES EDUCACION SOCIAL
COMIENZA NUEVO CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A EDUCADOR SOCIAL PARA LA JUNTA DE EXTREMADURA.
Preparación on line
INICIO EN ABRIL 2018. Infórmate sin compromiso en opositaeducadorsocial@hotmail.com o deja tu email y nos ponemos en contacto contingo
Plazas limitadas
OPOSCIONES EDUCACION SOCIAL EXTREMADURA
¿Quieres prepararte las oposiciones de educador para la Junta de Extremadura?
-Centros de menores
-Centros educativos
-Centros de reforma
-Residencias de estudiantes
...
Formación a distancia a partir de octubre
Solicita información: opositaeducadorsocial@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.