OPOSICIONES DE EDUCADOR SOCIAL EN MURCIA. (REBECA) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 24/09/2008 20:31Mensajes: Usuario no registrado
REBECA

OPOSICIONES DE EDUCADOR SOCIAL EN MURCIA.

Educadores sabeis de nuevas plazas y oposciones que salgan en un futuro, en murcia o alrededores como las que salieron en totana, mazarron etc como tecnico de intervencion social??????

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/10/2008 14:43Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:OPOSICIONES DE EDUCADOR SOCIAL EN MURCIA.

Hola, compañera de carrera, no tengo ni idea, creo que hay más oposiciones para andalucia y castilla la mancha de lo nuestro que en murcia, mira en la página del colegio de educadores de castilla la mancha que creo que el año que viene saldrán unas 60 plazas mas o menos, creo, sale en las noticias. Yo también estudié en Murca pero creo que me presentaré en otras comunidades, porque en Murcia no hay casi nada, para auxiliar educativo, intervencion social en el carm, sale algo, pero no se gana casi nada. Si te informas de alguna o lo que sea, aki tienes mi emalil: azulleyre@hotmail.com.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.