Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

VENDO TEMARIO OPOSICIONES E. SOCIAL EXTREMADURA ACTUALIZADO
INCLUYE
Temario específico
Temario común
Casos prácticos
Resolución de casos prácticos
Plaza sacada en última convocatoria.
18 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO OPOSICIONES E. SOCIAL EXTREMADURA ACTUALIZADO
¿podrías decirme quien te ha proporcionado el temario?, gracias

Yo estoy intereasa, mi email es nerea_sanchez_sanchez@hotmail.com

Estoy interesada en comprar el temario pero no has puesto un correo o tlf de contacto. Te importaría ponerte en cntacto conmigo ajimenezc@hotmail.com Gracias

Estaría interesada en el temario, mi email es pilargutierrezso@hotmail.com. soy de Badajos
podrias decirme lo que barema en la fase de concurso? k tal está para conseguir plaza? Muchas gracias

Me gustaria poder conseguir el temario a mi tambien, las que somos de badajoz lo podriamos conseguir entre todas y fotocopiarlo luego, que os parece la idea??? mi mail es scherezadez_16@hotmail.com po si os parece bien la idea o para que hablemos sobre el tema

A mi me parece genial la idea. Mi mail es nerea_sanchez_sanchez@hotmail.com

Yo también soy de badajoz y me interesa la propuesta. Mi correo es ajimenezc@hotmail.com
Gracias

Hola:
Podrías ponerte en contacto conmigo?. Estoy interesada en casos prácticos. Un saludo

yo tb estoy interesada,os podreis poner en contacto conmigo,soy de badajoz.laurabc1985@hotmail.com

Hola estoy interesado en la compra de tu temario. Me gustaria saber la procedencia del mismo, el precio y que me remitas un tema para echarle un vistazo. Un saludo

no te lo recomiendo....no compres temarios porque puede cambiar en cualquier momento!!!!!es tonteria gastarte un dineral como lo he hecho yo....

Hola, estaría muy interesadoa en poder contactar para poder hablar sobre el temario de educadora social. Yo tb soy extremeña y estoy muy interesada en comprar el temario. gracias.cuanto antes mejor

hola Lara, yo tb soy de badajo, y seguramente sea coincidencia pero probablemente hayamos estudiado juntas en salamanca, soy Inma, no lo se. En fin, que yo tb estoy muy interesada en comprar el temario. Me gustaría que te pusieses en cimtacto conmigo. Graciasss

LOS QUE ESTÉIS INTERESADOS EN EL TEMARIO, ESCRIBID A
ENSAYOINTERMINABLE@HOTMAIL.COM

me gustaria saber si el temario lo has preparado tu o es de algun preparador y cuento cuesta

Te contesto todo por mail vale?

HOLA, YO TAMBIÉN SOY DE BADAJOZ Y ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO, MI EMAIL ES mjgomez12@yahoo.es

Todo esto que haceis es inutil
Yo tengo ese mismo temario, y es mejor que en lugar de preguntar a las personas a las que han aprobado, hableis con algunas de las que HAN SUSPENDIDO
Ha habido personas que sacaron un 7 de nota en el primer examen, y luego en el segundo han sacado un 3 y cosas asi.
____________________¿ POR QUE? _________________
Pues por que el primer examen lo regalan, para tenera a los votantes contentos, la prueba es que ¡¡¡¡¡ lo aprobaron 250 personas !!!! para 100 plazas
Esa es una cifra absolutamente ridicula, si hubiera sido tipo test, no habrian aprobado ni la mitad.
Y luego en el segundo examen, en los "casos practicos", algun de las preguntas claves como las del PDI-PTi-PEI, era intencionalmente imprecisa, para pillar a todos los que "venian de la calle" y solo tenian las academias como fuente de informacion
Es decir, que han preguntado por documentos/tecnicas muy concretas de ciertos centros, que solo conocen a ciencia cierta, la gente de esos centros.
Es mas, en algunas academias, se negaron a enseñarle a algunos clientes, como y que era exactamente un PTI/PDI/PEI a pesar de la reiteracion de algunos por saber que era eso.
Es decir, que ni pagando por un temario, ni llendo a academias, vais a tener la menor posibilidade de aprobar, mientras el examen sea subjetivo, y el tribunal pueda actuar como el salvaje oeste.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.