compro temario oposiciones educacion social junta de andalucia (rosa) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 29/09/2008 20:39Mensajes: Usuario no registrado
rosa

compro temario oposiciones educacion social junta de andalucia

estoy interesada en comprar el temario de educacion social de la junta de andalucia, si alguien lo tiene rogaria de ponerse en contacto conmigo. mi email es: rosita_carpe@hotmail.com

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/10/2008 10:49Mensajes: Usuario no registrado
sonia

RE:compro temario oposiciones educacion social junta de andalucia

hola rosa, yo vendo el temario de educacion social para la junta de andalucia, aprobé este año, el temario esta muy muy bien. economico. educacionsocial2008@hotmail.com

Enviado el 21/10/2008 10:39Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

COMPRO TEMARIO ACADEMIA SÓCRATES OPOSICIONES EDUCACIÓN SOCIAL JUNTA DE ANDA

hola!!!.. busco urgentemente el temario para las oposiciones de la junta de andalucía comprado, regalado o como sea!!

saludos

marta

Enviado el 07/11/2008 23:56Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Hola, yo no se que temario sera, pero lo que se es que en cordoba las preparan de forma presencial y a distancia, y el año pasado obtuvieron el mayor indice de aprobados.

Ademas os digo que aunque tengais el temario, un preparador os puede ayudar a orientaros. ANIMO, y prepararselas en la modalidad que sea, con vuestro temario o como sea, pero os deseo un aprobado.

por si os interesa que os informen: oposiciones2008_09@hotmail.com

Enviado el 26/11/2008 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Os comento que este año se preparan también en Málaga, en Centro de Estudios Harlo. Son los profesores de Córdoba que trabajaban en la academia Sócrates, el año pasado fue el temario más fiable y obtuvieron un alto índice de aprobados.

El teléfono de la academia es 952 33 30 64. Las clases serán los sabados por la mañana

Enviado el 18/01/2009 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Jacinto

No comprar temario de la Sokrates de Córdoba. Timaron a todos

Enviado el 19/01/2009 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Maca

Estoy interesada en comprar el temario de las oposiciones de educación social para la junta. espero que alguien me conteste. gracias.

Enviado el 20/01/2009 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

Pero Jacinto como van a timar a nadie, la academia sokrates fue la única que preparó y elaboró un temario en condiciones, mas del 60% de aprobados de la lista oficial de aprobados eran alumnos suyos, entre ellos yo. Además tu no eras alumno, será que te has equivocado de academia o que tienes algun interes particular. Bueno, un saludo a todos

Enviado el 20/01/2009 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Cristi

Yo también he leído que han timado a gente aunque no se si será verdad. Lo que sí es cierto es que no es la única que prepara las oposiciones, e Sevilla está ECOEM y Centro TVI, y en Zaragoza está Coepa Estudios que lo prepara a distancia. Mis compañeras tienen éste del año pasado y está muy bien...

Suerte a todos

Enviado el 26/01/2009 21:32Mensajes: Usuario no registrado
sara

VENDO TEMARIO EDUCACIÓN SOCIAL ANDALUCÍA!!.. BUENÍSIMO!!, yo me lo estoy estudiando de él y viene todo genial. es de la mejor academia k las preparó el año pasado.

si est@s interesad@ mi correo es: lunaluneracascabelera22@hotmail.com

un saludo!!

Enviado el 31/01/2011 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola, estoy interesada en comprar temario para las oposiciones de educador social para la Junta de Andalucía, si alguien lo tiene me diga por cuánto lo vende.

Saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.