TEMARIO OPOSICIONES EDUCADOR SOCIAL EXTREMADURA () - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 29/09/2008 20:46Mensajes: Usuario no registrado

TEMARIO OPOSICIONES EDUCADOR SOCIAL EXTREMADURA

CONSTA DE:

Temario Específico

Temario Común

Casos prácticos

Resolución de casos prácticos.

Interesados enviar mail a ensayointerminable@hotmail.com

33 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/10/2008 16:40Mensajes: Usuario no registrado
barbara

RE:TEMARIO OPOSICIONES EDUCADOR SOCIAL EXTREMADURA

Por cuanto dienro???

has aprobado????

tienes ide dde cuando salen???

gracias

Enviado el 07/10/2008 18:38Mensajes: Usuario no registrado

Yo he aprobado con plaza.

Dicen que las convocan antes de finales de este año, pero no se sabe nada seguro al 100%

Mandame un mail si quieres y te mando un tema para que le eches un vistazo por si te gusta y tal, ya hablaremos del precio

Un saludo!

Enviado el 15/10/2008 12:24Mensajes: Usuario no registrado
nerea

Estoy interesada. Escribeme a nerea_sanchez_sanchez@hotmail.com

Enviado el 16/10/2008 15:10Mensajes: Usuario no registrado
barbara

Soy la que te escribió inicialmente. Mi mail es barby_badaho@hotmail.com

muchas gracias!!!!

Enviado el 04/11/2008 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola, estoy interesada en la compra de temario de educador. Me gustaria te pusieras en contacto conmigo para hablar del precio, de la procedencia del temario.... y poder echarle un vistazo.

Enviado el 04/11/2008 12:47Mensajes: Usuario no registrado

Los que estéis interesados podéis mandarme un mail a ensayointerminable@hotmail.com y os cuento...

Un saludo!

Enviado el 27/11/2009 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Estoy interesada en tener informacion de las oposiciones, mi correo es jvlopez@hotmail.com. gracias

Enviado el 28/11/2009 11:30Mensajes: Usuario no registrado
catetas

A ver catetas y catetos de los pueblos mas abyectos de Extremadura

Que no gasteis el dinero que tanto les cuesta reunir a vuestros padres, labrando con sus manos o recogiendo algarrobas y bellotas en la finca del señorito...

POR QUE NO VA A HABER OPOSICIONES DE EDUCADOR SOCIAL

Y SI LAS HUBIERE

SERIAN PARA FINALES 2011

SOLO 20 PLAZAS

Y TODAS PARA INTERINOS O PRESUNTOS ENCHUFADOS

No gasteis el dinero que tanto les cuesta a vuestros padres reunir.

Enviado el 15/01/2010 11:12Mensajes: Usuario no registrado

OPOSICIONES EDUCADOR SOCIAL EN EXTREMADURA

Por favor, si alguien sabe cuando se piensan convocar las oposiciones y para cuando serán me manden un email.gracias

Enviado el 19/01/2010 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Al cateto mayor

Al que dice estas lindeces:

A ver catetas y catetos de los pueblos mas abyectos de Extremadura

Que no gasteis el dinero que tanto les cuesta reunir a vuestros padres, labrando con sus manos o recogiendo algarrobas y bellotas en la finca del señorito...

No te cabrees, que aunque tu con tu escaso conocimiento no puedas opositar, hay algunos que si. Y si no fuera por los catetos que tu dices y sus padres, seguro que tu y tus queridisimos padres ni comeriais, listillo.

No fastidies este foro con tus pauperrimos comentarios que aunque hoy lo haya leido, seguro que la mayoria de los que entramos no tenemos tiempo de leerte. Un beso salao, bueno salado como dirias tu.

Enviado el 21/01/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado

Quizás deberías aprender algo de ortografía antes de escribir en un foro... que duele leerte amiguito....

Parecéis, se escribe con acento en la E.

Están, se escribe con acento en la A.

No es correcto decir "los informados sabimos..." (supongo que se te habrá colado la A) En cuyo caso, deberás acentuar la Í

Íban, se escribe con acento en la I.

La palabra desampresivo, no esixte!, Es desaprensivo.

Serán, también lleva acento en la A y número en la U; además lleva el acento en la A y darán también en su segunda A.

Pasó lleva acento en la O y sólo, lleva acento en la O.

Aprendez, se escribe con D y no con Z!!!!

Políticos también lleva acento y ya que usas el vulgarismo JODIOS... por lo menos deshaz el hiato y ponle el acento a la I.

Y para terminar... mamá también lleva acento...

Salgan o no salgan... con esa manera de escribir, seguro que TÚ no será quien saque plaza...

¡¡¡QUE DOLOR DE VISTA POR FAVOR!!!

Enviado el 21/01/2010 18:47Mensajes: Usuario no registrado
CATETOS

HABER para el cáteto de arriva, que por lo bisto, el ser un poco cateto, no es inconpativle con tener el hocico fijo a la hora querer textos primorosamente editatos.

Cada vez que no pongo una acento, gracias a la extension ortografia de FF3 que tengo inCstalada, sale iluminado en rojo cada termino ortograficamente incorrecto por si quiero editarlo o dejarlo como esta, ofreciendome ademas varios posibles....

DE QUE ME PAGUEIS POR PUBLICAR CON ACENTOS Y REVISANDO LOS ARTICULOS; ME TOMARE LA MOLESTIA DE SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DEL CORREdTOR HORTOJRAFICO DEL FF3.

Pero como no veo que nadie me pague por ello, os jodeis y os conformais con la version escrita a salto de mata, y si quereis, les poneis vosotros los acentos, que mi tiempo vale dimero hamijo

Enviado el 21/01/2010 19:02Mensajes: Usuario no registrado

Tú sólo te retratas con tus comentarios...

Una cosa es un problema con los acentos por culpa la extensión FF3 y otra es escribir DESAMPRESIVO o APRENDEZ... qué le vamos a hacer....

En fin, que no me retracto ni en una sola letra, ni un sólo acento; ya que el hecho de que le eche usted la culpa de sus errores garrafales a su pc (o portátil) me parece un insulto a la inteligencia y al castellano, no obstante, puedo llegar a entenderle en cierto modo y es más, podría ayudarle perfectamente a configurar FF3 y que eso que le ocurre dejase de suceder,pero francamente querido, no lo merece.

Un saludo, su amiga la cateta de ortografía impoluta.

Enviado el 21/01/2010 19:28Mensajes: Usuario no registrado
CATETOS

Que no, que no, "amiga de ortografia impoluta".

Que el ordenador no me pone nada mal, el ordenador si me paso un acento o escribo algo mal, me lo marca en rojo automaticamente...

PERO QUE TE DIGO QUE YO PASO

de perder mi tiempo pudiendo hacerlo bien e ignoro sistematicamente los avisos que me el navegador avisandome de las grafias correctas. ¿por que?

Por dos cosas:

1º No soy un neurotico con una FASE ANAL no superada y por tanto no tengo ninguna neurosis con la ortografia, como la que parece tener tantisimoa gente hoy en dia, que no son mas que TACs, como ni pisar las rallas de los baldosines de las aceras y tantos otros Transtornos Obesesivo Compulsivos

2º No me pagais por perder mi tiempo, si se entiente esta perfecto. Y al que le gusten los acentos, que se dedique a ponerlos si eso le alivia su TAC

Enviado el 21/01/2010 19:29Mensajes: Usuario no registrado
CATETOS

Oseaaa, TOC, no "TAC"

Enviado el 21/01/2010 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Bueno, cuando me envian un correo de este foro, me dá una gran alegría, ya dicen los compañeros que saben algo de las oposiciones, abro ilusionada el correo, para leer que un compañero-a, nos pone de cateto, que no te digo que no tengas razon, pero demostramos con nuestras expresiones, que carecemos de muchos valores, de un buen Educador Social.

ESpero que este foro, sea para hacer amigos y ponernos al dia, y por favor para darnos animos, no destruir lo que tenermos, perdon por los acentos, ja,ja

Un abrazo a todos y aunque sea ya muy tarde Feliz Año Nuevo

Enviado el 21/01/2010 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Tarari

Aqui teneis, las plazas que van a sacar, con la crisis

Copiar esto en el navegador //tinyurl.com/yecynfs

NINGUNA

En Extremadura ya se hace, que todo lo que salen son "becas" en centros sociales de 300 euros al mes, sin Seguridad Social, si quieres bien y si no, ya lo hara otro.

Y todo el el empleo de funcionario, se redirige a empresas "PUBLICO PRIVADAS" de amigos.... mientras los funcionarios con bolsas de trabajo aprobadas, se quedan años y años sin que nadie los llame.

Despertad ya

Enviado el 28/04/2010 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Nuria Cristina

estoy interesada el precio y para cuando la convocatoria,

gracias!!

Enviado el 29/04/2010 08:58Mensajes: Usuario no registrado

No sécuándo será la convocatoria...

Si quieres saber más detalles sobre el temario, envíame un mail a ensayointerminable@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 27/10/2010 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Blanca gomez piriz

interesada en tu temario.gracias

Enviado el 23/11/2010 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola, estoy interesado en test, del temario de educador social

Enviado el 23/11/2010 15:40Mensajes: Usuario no registrado

Los que estéis interesados en el temario, debéis escribir a ensayointerminable@hotmail.com

Enviado el 18/04/2011 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Educadora

hola, estoy intentando enviarte un mail a ensayointerminable...pero no lo puedo lograr porque me da problemas, ¿tienes otro correo al que pueda enviártelo?.

Enviado el 19/04/2011 23:34Mensajes: Usuario no registrado

Envíalo a nersesp@hotmail.com vale?

Enviado el 20/04/2011 08:47Mensajes: Usuario no registrado
Educadora

Ok, lo voy a intentar.

Enviado el 28/09/2011 18:02Mensajes: Usuario no registrado
WDuiXgvKl

Keep on wirnitg and chugging away!

Enviado el 24/01/2014 12:23Mensajes: Usuario no registrado
educadora social

Hola soy educadora socia,l me apuntado a la oposición de educadora social de la Junta de Extremadrua y estoy muy perdia buscandoo el temario, ¿alguien me podía orientar?

Un saludo

Mi correo es mari88_meigas@hotmail.com

Enviado el 10/07/2014 17:40Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Comenzamos con la preparación de nuevo grupo en la modalidad a distancia para los interesados en preparar las oposiciones a educador social de la Junta de Extremadura.

Solicita información sin compromiso al correo opositaeducadorsocial@hotmail.com

Hasta el 31 de julio 2014.

Enviado el 10/09/2014 00:54Mensajes: Usuario no registrado
preparadora oposiciones educador social junta extremadura

Inicio de la preparación de oposiciones a educador social junta de Extremadura

Comienzo el 10 de octubre (modalidad a distancia)

Infórmate y reserva ya!!!

opositaeducadorsocial@hotmail.com

Enviado el 09/02/2015 00:02Mensajes: Usuario no registrado
examenes oposiciones junta extremadura

Publicadas las posibles fechas de examenes de las oposiciones a educador social de la Junta de Extremadura:

FINALES DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE.

Iniciamos grupo de preparación desde febrero

Infórmate: opositaeducadorsocial@hotmail.com

Enviado el 03/01/2016 22:31Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposicioenes

según las previsiones y últimas noticias publicadas al respecto por la administración, a lo largo del año 2016 se publicará una bolsa de empleo para cubrir vacantes de varias especialidades, entre las cuales, se prevé las de educador social para la Junta de Extremadura.

Las oposiciones convocadas en diciembre de 2013 se paralizaron y quieren continuar con el proceso a lo largo del año 2017. Es por esto que, para este 2016 tienen previsto cubrir las vacantes con la lista que se cree de la bolsa de empleo. Se estima que los exámenes serán para el mes de junio por lo que vamos a formar nuevo grupo de preparación de manera inminente!!!

Comenzaremos en el mes de enero para que tengamos tiempo a ver todo el temario.

Si necesitas más información sobre cualquier aspecto relacionado con lo comentado y deseas prepararte conmigo, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico (opositaeducadorsocial@hotmail.com) donde te explicaré la metodología de trabajo, temporalización, programa,… Recibirás toda la información tanto del grupo presencial como a distancia

Para los que no están en la lista de interinos, esta bolsa de empleo es una gran oportunidad de comenzar a trabajar, pues si has terminado la titulación después del año 2013, no podrás optar a las oposiciones que se paralizaron y que se reanudarán en 2017 ya que la solicitud se echó en enero 2014. Hasta el año 2019 no volverán a convocar.

Aprovecha y prepárate la bolsa de empleo!!

Enviado el 15/05/2016 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposicioenes

Publicada la fecha de examen de educador de la convocatoria de 2013 Junta de Extremadura. Día de celebración de la prueba el 1 de octubre.

Iniciaremos grupo de preparación intensivo de junio a septiembre en la modalidad a distancia.

Interesados solicitar información: opositaeducadorsocial@hotmail.com

Enviado el 24/05/2016 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposicioenes

Comenzamos con la preparación del examen de oposiciones de Educador Social Junta de Extremadura el día 3 de junio.

3 plazas disponibles. Infórmate en el correo: opositaeducadorsocial@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.