Enviado el 22/09/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Educador Social en Málaga
Hola a tod@s, soy recién diplomada en Educación Social y estoy buscando una forma de ganarme la vida. Una de las posibilidades es opositar pero he buscado en Málaga, donde vivo, alguna academia que las prepare y no he encontrado aún ninguna, sólo una "Academia Águeda" en la que me dijeron que si éramos un grupo si las prepararían, pero aún no tengo noticias ¿conoceis alguna?
Y el tema del trabajo al no tener experiencia lo veo bastante complicado, si alguien me puede asesorar se lo agradecería.
Un saludo. Silvia
Enviado el 16/03/2011 12:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones Educador Social en Málaga
Hola Silvia, yo no he encontrado ninguna que preparen para educador social en Málaga, así que siguiendo tu búsqueda me he apuntado en la academia Águeda a la espera de formar un grupo. La verdad que está la cosa dificil y para encontrar trabajo... casi imposible. Si quieres prueba en la Liga Malagueña de la Educación, suelen dar trabajo, pero no te contratarán como educadora...
Saludos
Enviado el 16/03/2011 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola Marta pues resulta que formamos un grupo en Academia Águeda, de 4 personas, y comenzamos a preparar las oposiciones de Educación Social, pero solo estuvimos apuntadas un mes, el de enero, porque nos parecía un poco pérdida de tiempo y dinero ya que en las clases nos dedicábamos a leer los apuntes que la profesora nos daba.
Ahora estamos buscando unos apuntes de la convocatoria anterior para tener una base y luego formaremos un grupo de trabajo para ampliarlos y mejorarlos. Aún no tenemos ningunos pero estamos a la espera de unos.
Saludos.
Enviado el 30/03/2011 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!!
Yo también vivo en malaga y me encuentro en la misma situación que vosotras.
Si pudiese contactar con alguien os lo agradeceria, estoy bastante perdida y no veo salida ........
Escribirme por favor.
Ciaoo
Enviado el 30/03/2011 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Buenas te dejo mi email y si quieres hablamos de forma más personal por el correo electrónico,ok?
silviafdez80@gmail.com
Saludos.