Enviado el 01/10/2008 17:55Mensajes: Usuario no registrado
CURSOS PARA OPOSICONES EDUCACON SOCIAL JUNTA DE ANDALUCIA
Hoal! Estoy preparandome las oposiciones de Educación Social para la Junta de Andalucía que espero que este año salgan de nuevo. Mi problema es que no se que cursos tengo que realizar para conseguir el numero máximo de puntos.
Espero que alguien me ayude, estoy un poco perdida, son mis primeras oposiciones.
gracias
Enviado el 03/11/2008 18:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:CURSOS PARA OPOSICONES EDUCACON SOCIAL JUNTA DE ANDALUCIA
Debes hacer el maximo de cursos posibles me parec que el maximo son 800 horas certificadas por organismos publicos, y 1600 si son privados. el maximo q te dan de puntos son 10.
Enviado el 13/11/2008 19:04Mensajes: Usuario no registrado
HOLA QUE TAL¡ LEYENDO VUESTRAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS TAMBIEN TENGO DUDAS SOBRE LOS CURSOS QUE HAY QUE HACER PARA QUE TE DEN PUNTOS, SOLO SE QUE DEBEN ESTAR HOMOLOGADOS POR LA JUNTA DE AND. ¿Y LOS PRIVADOS TAMBIEN VALE? SI ALGUIEN SABE EXACTAMENTE COMO VA Y ME LO PUEDE EXPLICAR LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS
Enviado el 14/01/2009 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo también me las estoy`preparando y quiero saber si alguien sabe donde podemos meternos para encontrar los cursos paginas web, o algo es de GRAN IMPORTANCIA.
Graciasssss
Enviado el 26/01/2009 21:39Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO EDUCACIÓN SOCIAL ANDALUCÍA!!.. BUENÍSIMO!!, yo me lo estoy estudiando de él y viene todo genial. es de la mejor academia k las preparó el año pasado.
si est@s interesad@ mi correo es: lunaluneracascabelera22@hotmail.com
un saludo!!
Enviado el 25/11/2009 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola, entre los cursos homologados por instituciones públicas te aconsejo los de AFOE, la dirección de su web es www.afoe.org.
Es una entidad muy formal y tienen cursos que podrás hacer y lo más importante que te contarán en el concurso y aprenderás.
Un saludo y suerte.
Enviado el 25/11/2009 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola, entre los cursos homologados por instituciones públicas te aconsejo los de AFOE, la dirección de su web es www.afoe.org.
Es una entidad muy formal y tienen cursos que podrás hacer y lo más importante que te contarán en el concurso y aprenderás.
Un saludo y suerte.
Enviado el 25/11/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Un saludo y suerte.