paco legaz esta loco (anonimo) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 29/06/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
anonimo

paco legaz esta loco

Me alegro y creo que se esta haciendo poco contra Paco legaz, un chalado psicopata que deberia estar encerrado en uno de sus centros. Yo trabaje para el en la fundacion Nuevo sol, creada por el para hacer negocio en Mali y senegal y sino preguntar, indagar que esta haciendo alli... enriquecerse a costa de los mas pobres, este personaje no tiene verguenza, habria que investigarle a fondo y que este ex cura que se esta enriqueciendo a costa del sufrimiento de los mas pobres, pase por la carcel, ademas de que esta loco, cuando trabaje para el nos hacia test de escritura, daba portazos constantemente, gritaba, nos trataba con desprecio,... fue un infierno trabajar alli, hay que pararle los pies a este tiparraco

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.