Enviado el 09/08/2010 09:12Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES 2011
Hola buenas, ando un poco perdida y me gustaria saber si en andalucia se van a realizar oposiciones para el 2011, para los Educadores Sociales, si sabeis de algo por favor contrame( boja, temario, academias.......)
Enviado el 05/10/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES 2011
pues yo estoy igual que tu investigando por internet y demás pero no encuentro nada ...creo que lo mejor es acercarse a alguna academia y que te informen o en el ministerio de educacion mas cercano...
Enviado el 06/10/2010 00:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola sabeis si se preven que vayan a salir oposiciones para educadores sociales en Andalucia, habeis obtenido informacion de alguna academia o algo???
Enviado el 20/10/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Yo tb ando perdida y quiero prepararme los oposiciones para Andalucía, agradecería si alguien se entera de convocatorias, academias (soy de Málaga)...
Un saludo!!
Enviado el 24/11/2010 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo tengo una duda; el examen sabeis si es de tipo test o de desarrollo??
Enviado el 24/11/2010 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, segun he podido ver en un articulo del periodico, la junta oferta 500 plazas de acceso libre y 250 restringidas a laborales, de las cuales 15 son para trabajadores sociales pero no dice nada de educadores sociales, asi que me parece que este año nos quedamos a dos velas, si os enterais de algo porfavor comentarlo.
Saludos
Enviado el 24/11/2010 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Bueno yo el día 27 de diciembre tengo reunión en andalucía orienta que pertenece a mi universidad y voy a preguntar allí el tema de nuestras oposiciones deben de saber si las hay y para cuando. Pero vamos me parece a mi que este año no hay porque me metio en tos sitops x internet y na de na solo se que hubo en junio de 2010, los educadores estamos todavia muy por detras de los trabajadores sociales no se nos conoce en muchos sitios y parece que con los trabajadores sociales en muchas entidades cubren sus necesidades de profesionales y "no nos necesitan". Esperemos que se nos escuche y que nos valoren en el futuro porque vamos fatal, personalmente he terminado la carrera he hechado curriculum en todas las asociaciones de mi ciudad sin éxito y ahora estoy buscando en el campo, las fresas, la hostelería....es muy fuerte pero no me voy a quedar sentada esperando a que salgan oposiciones cuando se pase la crisis.De todas formas lo que me digan el 27 de diciembre en la reunion en este departamento de orientación os digo.
Un saludo y ánimo a todos los educadores.
Enviado el 07/01/2011 11:54Mensajes: Usuario no registrado
educadora, se sabe algo de la reunion del departamento de orientacion que tuviste el 27 de diciembre? Has conseguido enterarte de si hay alguna oposicion este año de Educación Social en Andalucía?
Enviado el 25/01/2011 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Como bien explica la compañera, no nos reconocen, y seguirán las cosas así si no nos movemos nosotros, y luchamos por nuestro reconocimiento profesional.
www.movaes.org
Asociacion de diplomados en ES.