oposición de TÉCNICO DE INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA (XXVIII) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 09/08/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado
XXVIII

oposición de TÉCNICO DE INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA

El año pasado salieron 5 plazas de técnico de interveción socieducativa para el ayuntamiento de castellon por lo que he estado indagando. Me gustaría averiguar si esas 5 plazas estan cubiertas y si alguien me puede orientar que tan dificil es para prepararselas.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/09/2010 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Amparo

RE:oposición de TÉCNICO DE INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA

Pues no se si estan cubiertas o no, pero informate en la pagina web de la diputacion de castellon porque en agosto han salido 6 plazas..aun no esta publicado en el BOE ni abierto el periodo de instancias . Echale un vistazo a las bases..

Saludos

Enviado el 21/09/2010 18:06Mensajes: Usuario no registrado
pili

Hola sabes si las 5 plazas estan cubiertas yo me estoy preparando los temas hasta ahora tengo 23 temas pero del resto no tengo material te has decidido a presentarte ?aun no han salido en el boe los dias para presentar las solicitudes , no?

Enviado el 19/01/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado
pedro

no perdais el tiempo esas plazas estan dadas, son de gente en interinidad.

Enviado el 19/01/2011 14:36Mensajes: Usuario no registrado

Yo llame con una compañera y nos dijeron que ya hay gente en esos puestos.

Enviado el 04/03/2011 13:12Mensajes: Usuario no registrado
cristina

HOLA. NO SÉ SI ESTARÁN DADAS Ó NO.

YO QUIERO INETENTARLO.

SABÉIS CÓMO DISPONER DEL TEMARIO ESPECÍFICO.

GRACIAS

Enviado el 05/03/2011 13:08Mensajes: Usuario no registrado

uff cristina te queda unos 40 dias es practicamente imposible que te de tiempo si no has preparado nada del específico pero suerte

Enviado el 24/03/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Ana

HOla a todos, yo me voy a presententar a la prueba, aunque no me he preparado nada, he estado muy liada ultimamente, pero bueno, se intentará.

La verdad es que me pregunto porque han salido convocadas tantas veces las 6 plazas, me parece rarísimo. Me ha parecido ver en internet que en el 2010 se convocaron3 veces, en 2009 por lo menos 2, en 2007 otras tantas, ¿No lo veis raro? ¿alguien sabe el motivo?

Saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.