OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SOCIAL EN MURCIA?? (Maria) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 14/10/2008 15:20Mensajes: Usuario no registrado
Maria

OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SOCIAL EN MURCIA??

Hola a tod@s!! Este año he acabado la carrera de educación social, y la verdad es que me interesaria recibir información sobre oposiciones, academias... en Murcia. Estoy bastante perdida en este aspecto, así que agradecería que me ayudarais, o que me informarais sobre donde puedo acudir para recibir información al respecto. Muchas gracias

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/01/2009 03:15Mensajes: Usuario no registrado
paqui

RE:OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SOCIAL EN MURCIA??

deseo recibir avisos de proximas oposiciones de educacion social...

Enviado el 14/07/2009 20:51Mensajes: Usuario no registrado
aramar

No más habilitación

Disposición transitoria tercera.-Supuestos de habilitación profesional.

Podrán integrarse en el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Navarra los profesionales que, trabajando en el campo de la educación social, se encuentren dentro de alguno de los supuestos que se contemplan a continuación y soliciten su habilitación profesional con las acreditaciones correspondientes dentro de los doce meses siguientes a la fecha de entrada en vigor de la presente Ley Foral:

1. Poseer una formación universitaria de licenciatura o diplomatura iniciada con anterioridad al curso académico 2001-2002, así como un mínimo de tres años de experiencia profesional plena o principal, en tareas y funciones propias de la educación social, acreditados fehacientemente antes del 1 de enero de 2005.

2. Poseer estudios específicos de un mínimo de tres años en el ámbito de la educación social en Formación Profesional de segundo grado, iniciados antes del curso académico 2001-2002, así como tres años de experiencia profesional con dedicación plena o principal, en tareas y funciones propias de la educación social, acreditados fehacientemente antes del 1 de enero de 2005.

3. Tener trece años de experiencia profesional, con dedicación plena o principal a las tareas y funciones propias de la educación social, acreditados fehacientemente antes de la entrada en vigor de la presente Ley Foral.

¿Formacion profesional? ¿Experiencia Profesional?....

¿Que sentido tiene esto despues de que la figura profesional del Educador/a Social este implantada desde 1991?

¿Tareas y funciones?...¿Cuales? ¿las que marca los Documentos Profesionalizadores de ASEDES, o las que elijan un grupo de iluminados con el unico fin de recabar fondos?

Un poco de seriedad por favor.....

¡¡¡Basta ya!!!

Hace ya mucho tiempo que vengo oyendo por parte de compañeros comentarios como: "... la figura del Educador Social no está reconocidad, ... somos una diplomatura de tercera", y cosas por estilo.

¿Pero alguien se ha parado a pensar realmente en que situación estamos?

Estudiamos una diplomatura (Uned) cuyas practicas pueden ser reconocidas:

¿Desde cuándo a una persona que no tiene las bases mínimas necesarias, que no ha sido supervisada por ningun tutor, puede llegar a admitirsele como Prácticas Universitarias?

¿En qué carrera puedes atreverte a decir: "Oiga, es que yo estaba trabajando de médico o de psicológo, ¿Me reconocen las prácticas?.

SI NO ERES MEDICO, NI PSICOLOGO, ¿COMO PUEDES DECIR QUE HAS TRABAJADO DE PSICOLOGO?

Queremos trabajar en una profesión que "HABILITAN" a personas por haber estado realizando una serie de trabajos.

Seamos serios.

Os informo que estamos creando un web y un foro para organizarnos y planificar posibles acciones reivindicativas de nuestra profesion y estudios.

Tod@s aquell@s que estéis interesados, mandar un mail a

nohabilitacion@edukaor.es

y os informaremos en cuanto esté todo preparado.

Os pedimos vuestra ayuda para difundir este mensaje entre todas aquellas personas a las que le pueda interesar.

Gracias a tod@s

Enviado el 19/01/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
antonio

tambien estaria interesado en recibir informacion sobre proximas oposiciones de educador social en murcia...

Enviado el 19/01/2010 13:41Mensajes: Usuario no registrado
antonio

tambien me gustaria comprar el temario de oposiciones a educador social para murcia

Enviado el 15/02/2010 14:05Mensajes: Usuario no registrado

tambien estaría interesada en recibir informacion sobre proximas oposicones de educador social en murcia y albacete!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.