Enviado el 13/09/2010 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Educador social Ayto. San Vicente (Alicante)
Ante la imposibilidad de encontrar a nadie que prepare la oposición convocada por el Ayto San Vte. a educador-a social, he decidido elaborarlo yo. Hay alguien más que se vaya a presentar?? Podríamos hacer un grupo de trabajo ya que entre varios sería mucho menos costoso.
Mi mail es: rosacampello@hotmail.com
Un saludo.
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 17/09/2010 17:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:Educador social Ayto. San Vicente (Alicante)
Hola, yo tambien estoy preparandolo, dime temario que llevas hecho y yo preparo otra parte.Saludos.
Enviado el 28/09/2010 15:18Mensajes: Usuario no registrado
hola rosa por tu apellido creo que nos conocemos, soy ana compañera tuya e la uned, creo yo tambien me voy a persentar con patri y estamos intentando recoger el material, tienes mi correo y nos ponemos en contacto
Enviado el 28/09/2010 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Eres Anabel?? Te mando un mail ahora mismo.
Enviado el 28/09/2010 21:21Mensajes: Usuario no registrado
siiii soy anabel arabel30@hotmail.com
Enviado el 07/10/2010 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo no soy de Alicante, soy de Barcelona, pero me quiero presentar en el ayuntamiento de mi pueblo y aun no ha salido la convocatoria y me gustaria comenzar a estudiar. Me podríais decir que temario os entra? es que yo he ido al ayuntamiento y me han dicho que empiece con la constitucion y el estatuto, tambien me han dicho que desde que sale la convocatoria solo tendré 3 meses para estudiar, y como es tan poco tiempo quiero empezar a prepararme. Me podeis echar una mano? gracias y mucha suerte!
Enviado el 07/10/2010 21:05Mensajes: Usuario no registrado
hola a nosotros nos salte el titulo1 y 8 de la constitucion, el estatuto, todo el procedimiento administrativo la ley de rjap el tema del municipio organizacionmunicipal, presupuestos de las entidades locales, la union europea, origen y evolucion las haciendas locales, aqui mas o menos va todo lo del temario general.
Enviado el 07/10/2010 21:13Mensajes: Usuario no registrado
hola a nosotros nos salte el titulo1 y 8 de la constitucion, el estatuto, todo el procedimiento administrativo la ley de rjap el tema del municipio organizacionmunicipal, presupuestos de las entidades locales, la union europea, origen y evolucion las haciendas locales, aqui mas o menos va todo lo del temario general.
Enviado el 07/10/2010 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola, he intentado enviarte el enlace de la convocatoria de la oposición pq ahí puedes ver todo el temario y al intentar enviarlo no me deja, me dice que es spam. De todas formas pon en google "concurso oposición educador social Ayuntamiento San Vicente" y te saldrá el enlace que te llevará al BOE o al BOP.
No se si se corresponderá al temario que pedirán para el de Barcelona, posiblemente no ya que de un Ayto. a otro varia bastante. Pero vamos, yo creo que en la parte de temario general, lo referente a la constitución y a la ley de procedimiento administrativo, nos lo tenemos que comer casi todos.
Suerte!!
Enviado el 07/10/2010 23:51Mensajes: Usuario no registrado
Muchisimas gracias por la información! Me parece poquísimo tiempo para estudiar todo eso, pero bueno, todo es intentarlo. Muchas gracias de nuevo y mucha suerte!
Enviado el 20/10/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado
HOLA, SOY EDUCADORA SOCIAL, ME PRESENTE ESTE AÑO A UNAS OPOSICIONES DEL UN AYUNTAMIENTO DE UN PUEBLO DE CADIZ, Y APROBE, ESTOY EN LA BOLSA LA Nº10.
tENGO TEMARIO ELABORADO POR MI, A CONCIENCIA, ESTUVE TODO UN AÑO, TAMBIÉN SAQUÉ TEMAS, DE UNA ACADEMIA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD.
EN DEFINITIVA, SI QUEREIS MANDARME LOS EPIGRAFES DEL TEMARIO, HABER SI COINCIDE. OS LO VENDO , TODO MUY ECONOMICO ESO SI.
Enviado el 05/11/2010 09:47Mensajes: Usuario no registrado
hola raquel a mi me inyteresan los apuntes podrias kontaktar kon migo???keka_baf@hotmail.com