Oposiciones en el 2009 d la JJAA?¿?¿?donde prepararlas?¿?¿? (Bea) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 20/10/2008 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Oposiciones en el 2009 d la JJAA?¿?¿?donde prepararlas?¿?¿?

Hola, me gustaría saber si alguien tiene idea de cuándo más o menos saldrán las próximas oposiciones de E.S. de la JJAA, y sobretodo, si alguien sabe de alguna academia en Córdoba, preferiblemente, para prepararlas... y sino, en Sevilla o Málaga.

Gracias, un saludo!

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/10/2008 12:48Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

RE:Oposiciones en el 2009 d la JJAA?¿?¿?donde prepararlas?¿?¿?

hola!!!.. yo soy también de córdoba, pero trabajo en málaga.. y toy locamente desesperada buscando donde preparme, en córdoba en la sócrates el año pasado la prepararon y creo k ahora venden el temario..

si kieres estamos en contacto para enterernos entre las dos d todo!!

mi email es: martabracho@hotmail.com

saludos

marta

Enviado el 20/10/2008 19:16Mensajes: Usuario no registrado

Conozco un centro en Granada que se llama Aula 3 que están formando grupo para comenzar. NO sé si te servirá de ayuda.

Enviado el 31/10/2008 17:21Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORES OPOSICIONES EDUCADOR SOCIAL

hola, me he enterao que la academia sokrates ha cerrado, pero se esta formando un grupo para empezar a prepararlas, con unos buenos preparadores, ademas me han dicho que el temario es el que en las oposiciones anteriores tuvo el mayor indice de aprobados, yo ya estoy apuntado. A ver si formamos un grupo rapido y empezamos cuanto antes. os mando la direccion para que os informen.

oposiciones2008_09@hotmail.com

Enviado el 26/11/2008 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Maria

En Málaga empezaran a prepararlas en Centro de Estudios Harlo, en Enero. Los profesores son de Cordoba, el año pasado prepararon en Cordoba y Sevilla y obtuvieron un alto índice de aprobados. El teléfono de la academia es 952 33 30 64. Un saludo.

Enviado el 26/01/2009 21:49Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO EDUCACIÓN SOCIAL ANDALUCÍA!!.. BUENÍSIMO!!, yo me lo estoy estudiando de él y viene todo genial. es de la mejor academia k las preparó el año pasado.

si est@s interesad@ mi correo es: lunaluneracascabelera22@hotmail.com

un saludo!!

Enviado el 31/03/2009 13:10Mensajes: Usuario no registrado
alquiler.naz

Ofrezco estudio amueblado para alquilar en Córdoba.

A 1 minuto de la Facultad de Derecho.

A 10 minutos del centro.

A 5 minutos parada Bus Rabanales (Línea E).

375€ (INCLUIDA COMUNIDAD).

TéL: 675079439

e-mail: alquiler.naz@gmail.com

Fotos y planos en:

Enviado el 04/07/2009 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Juan Antonio

Si alguien quiere informacion de la mejor academia en malaga y en otras ciudades de espana , la estadistica lo dice, se pueden poner en contacto conmigo en este numero, 630815281.

Un saludo

Enviado el 07/07/2009 14:26Mensajes: Usuario no registrado

Dispongo del temario de educador de centros sociales y educador social para junta andalucia, actualizado para este año. Interesados: gertrudispreparadora@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.