Enviado el 20/10/2008 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones en el 2009 d la JJAA?¿?¿?donde prepararlas?¿?¿?
Hola, me gustaría saber si alguien tiene idea de cuándo más o menos saldrán las próximas oposiciones de E.S. de la JJAA, y sobretodo, si alguien sabe de alguna academia en Córdoba, preferiblemente, para prepararlas... y sino, en Sevilla o Málaga.
Gracias, un saludo!
Enviado el 20/10/2008 12:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones en el 2009 d la JJAA?¿?¿?donde prepararlas?¿?¿?
hola!!!.. yo soy también de córdoba, pero trabajo en málaga.. y toy locamente desesperada buscando donde preparme, en córdoba en la sócrates el año pasado la prepararon y creo k ahora venden el temario..
si kieres estamos en contacto para enterernos entre las dos d todo!!
mi email es: martabracho@hotmail.com
saludos
marta
Enviado el 20/10/2008 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Conozco un centro en Granada que se llama Aula 3 que están formando grupo para comenzar. NO sé si te servirá de ayuda.
Enviado el 31/10/2008 17:21Mensajes: Usuario no registrado
hola, me he enterao que la academia sokrates ha cerrado, pero se esta formando un grupo para empezar a prepararlas, con unos buenos preparadores, ademas me han dicho que el temario es el que en las oposiciones anteriores tuvo el mayor indice de aprobados, yo ya estoy apuntado. A ver si formamos un grupo rapido y empezamos cuanto antes. os mando la direccion para que os informen.
oposiciones2008_09@hotmail.com
Enviado el 26/11/2008 12:57Mensajes: Usuario no registrado
En Málaga empezaran a prepararlas en Centro de Estudios Harlo, en Enero. Los profesores son de Cordoba, el año pasado prepararon en Cordoba y Sevilla y obtuvieron un alto índice de aprobados. El teléfono de la academia es 952 33 30 64. Un saludo.
Enviado el 26/01/2009 21:49Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO EDUCACIÓN SOCIAL ANDALUCÍA!!.. BUENÍSIMO!!, yo me lo estoy estudiando de él y viene todo genial. es de la mejor academia k las preparó el año pasado.
si est@s interesad@ mi correo es: lunaluneracascabelera22@hotmail.com
un saludo!!
Enviado el 31/03/2009 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Ofrezco estudio amueblado para alquilar en Córdoba.
A 1 minuto de la Facultad de Derecho.
A 10 minutos del centro.
A 5 minutos parada Bus Rabanales (Línea E).
375€ (INCLUIDA COMUNIDAD).
TéL: 675079439
e-mail: alquiler.naz@gmail.com
Fotos y planos en:
Enviado el 04/07/2009 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Si alguien quiere informacion de la mejor academia en malaga y en otras ciudades de espana , la estadistica lo dice, se pueden poner en contacto conmigo en este numero, 630815281.
Un saludo
Enviado el 07/07/2009 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Dispongo del temario de educador de centros sociales y educador social para junta andalucia, actualizado para este año. Interesados: gertrudispreparadora@hotmail.com