OPOEX - GRUPO ED. SOCIAL Y TEI CÁCERES OCTUBRE (ACADEMIA OPOEX) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 18/09/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA OPOEX

OPOEX - GRUPO ED. SOCIAL Y TEI CÁCERES OCTUBRE

OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SOCIAL Y TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL

ED. SOCIAL: DOS SÁBADOS AL MES, EN HORARIO DE 9:30 A 1:30 HORAS.

TÉCNICO EN ED. INFANTIL: TODOS LOS MARTES O JUEVES DE MES, CUATRO HORAS A LA SEMANA, DE 5 A 9 HORAS. CERRANDO GRUPO.

INICIO DE LAS DOS: MES DE OCTUBRE.

OPOEX - ACADEMIA DE MAGISTERIO, ED. SOCIAL, TEI Y SECUNDARIA.

TELÉFONO 927 772 893 /// WWW.OPOEX.COM

MATRICULACIÓN: TODAS LAS TARDES DE 5 A 8:30 HORAS.

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/09/2010 23:58Mensajes: Usuario no registrado
¿que oposiciones?

RE:OPOEX - GRUPO ED. SOCIAL Y TEI CÁCERES OCTUBRE

¿que oposiciones son esas?

¿Para que fecha salen?

Enviado el 20/09/2010 11:12Mensajes: Usuario no registrado
rye

me interesa esta academia.Cuánto hay que pagar?quién es el formador?

Enviado el 20/09/2010 11:13Mensajes: Usuario no registrado

alguien la conoce?es buena?

Enviado el 21/09/2010 09:29Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA OPOEX

Es muy fácil, este mes de octubre inicia la andadura el grupo. Podéis asistir a la primera clase sin pagar y luego decidís si os apuntáis o no. Así de sencillo. El viernes por la tarde, de 5 a 8:30 horas estará el preparador de ed. sociales allí, podéis pasar y mirar los temas, hacer preguntas, etc. sin compromiso alguno.

OPOEX - ACADEMIA DE MAGISTERIO, ED. SOCIAL, TEI Y SECUNDARIA.

TELÉFONO 927 772 893 /// WWW.OPOEX.COM

MATRICULACIÓN: TODAS LAS TARDES DE 5 A 8:30 HORAS.

Enviado el 28/09/2010 15:56Mensajes: Usuario no registrado

QUE FACIL PARECE ESTO DE APUNTARSE A ESTA ACADEMIA, LO MALO ES QUE HA SALIDO LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO HOY Y NO HAY NINGUNA PLAZA PARA TEI Y PARA EDUCACION SOCIAL SOLO 28 VAMOS UNA MISERIA QUE NO MERECE LA PENA NI IR A ACADEMIA.

Enviado el 30/09/2010 21:44Mensajes: Usuario no registrado
EN PRINCIPIO NO SALDRAN

La gente esta desesperada.

Para 4 plazas de Trabajador Social, se han apuntado en Extremadura este año, nada menos que 400 personas creo que fueron.

Y encima solo aprobaron 3.

La gente esta tan desesperad, que se conforma pensando aquello de:

"bueno, pero asi me lo tengo estudiando para la siguiente"

A lo que habria que decirles:

-¿PERO QUE SIGUIENTES ALMA DE CAAAAAAAAAAAAANTARO??!!

¿QUE SIGUIENTES??

¡

Si esta cutre presunta oferta de 24 plazas, es la oferta acumulada de 2007+2008+2009 +¿2010? + las 50 plazas sobrantes de 2006.....

¿VOSOTROS CREEIS QUE VAN A VOLVER A SALIR ALGUNA VEZ EN LOS PROXIMOS DIEZ AÑOS??

ya os lo digo yo

NO NO NO

NO NO NO

NO NO NO

Es mas, esto no es ninguna convocatoria ni es nada.

Solo con los 20 educadores interinos que van a tener que despedir este año del Marcelo Nessi, se cubren esas (presuntas) 24 plazas.

Asi que, vamos a llamar las cosas por su nombre:

ESTO NO ES UNA OFERTA DE PLAZAS, ESTO ES UNA REDUCCION DE PLANTILLA DE EDUCADORES,

Enviado el 09/02/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado
tres

Hola me gustaría saber si preparan las oposiciones de tei cual es la metodología, horarios de las clases y que garantías ofrecen. Muchas gracias.

Enviado el 09/02/2011 16:55Mensajes: Usuario no registrado
CUATRO

A mí me gustaría saber cuando se prevee la fecha de los exámenes de educadores y si realmente se van a convocar las plazas de TEI porque pagar una academia sin ningún horizonte a la vista me parece tirar el dinero.

Si alguien tiene una información verídica y no solo en base a rumores que lo diga porque todo este proceso pinta muy mal y con crisis ya se sabe...

Enviado el 09/02/2011 17:31Mensajes: Usuario no registrado
NO CONTENIS CON LAS PLAZAS

RE:OPOEX - GRUPO ED. SOCIAL Y TEI C�CERES OCTUBRE

Si. Ya sabemos que en las de 2006, todos conocemos a decenas de personas que entraron sin conocer a nadie.

El problema esta, en que en las de 2006, habia 150 plazas teorias y las de este año (si salen al final), son solo 25 plazas.

Lo siento, pero hay gente que no va a estar dispuesta a quedarse en la calle, para mas informacion solo hay que ver el recientisimo escandalo, en la Asamblea de Extremadura

aqui el link

tinyurl.com/asnableaex

Donde la propia implicada, ha reconocido tener acceso a las preguntas que iban a entrar en el primer examen. Y que ha tirado de la manta, al ver que no iba a tener acceso a las preguntas de la segunda prueba de la oposicion

Estas eran solo 3 plazas

Los presentados eran unos entre 50 y 100

Y los aprobados en la primera prueba, unos 10.

Los que habrian tenido acceso a las preguntas, evidentemente las mejores notas.

Asi que ya veis..... para los que luego dicen que:

"Siiiiiii, pero seguroooo que no estan todass daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadasssss"

Enviado el 09/02/2011 17:43Mensajes: Usuario no registrado
NO CONTENIS CON LAS PLAZAS

RE:OPOEX - GRUPO ED. SOCIAL Y TEI C�CERES OCTUBRE

Esta claro, que estos años de vacas gordas, que habia plazas para dar y regalar sin ton ni son y poder entrar estudiando poquito, aqui mucho se ha pensado que puede ser funcionario, HASTA EL HIJO DE LA CHANA.

Ahora que la crisis van a recortar las plazas, esta claro que la cosa se va a complicar un poquito mas.

Ahora mismo, yo me despediria, SI NO ES UNO MISMO EL QUE ELIGE LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN aJAJAJAAJJA

Y me remito al articulo enlazado arriba, donde pone:

"....Así mismo en la denuncia se resalta que de las 100 preguntas que se realizaron en el primer examen, 70 corresponden al bloque elaborado por su compañera María Eugenia Romero, quién de resultar finalmente cierta la versión de la denunciante, avalada con pruebas, habría actuado en la primera fase del concurso-oposición como una especie de Juan Palomo, examinándose de sus propias pruebas con la obvia aquiescencia de la superioridad. ¡Tremendo tanto bananerismo!..."

Es decir, si nadie os ha llamado u os llama en los proximos meses antes del examen, para que elijais las preguntas que van a entrar en el examen vosotros mismos, sabed que vuestras posibilidades, no van a ser que las que habia antes de la crisis

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.