Enviado el 09/10/2010 13:27Mensajes: Usuario no registrado
oposciones eduador social
quiero que alguien si puede me informe sobre oposiones de educador social, en que comunidades van a salir, cuántas plazas, si alguien sabe de una buena academia... yo estaría interesada en extremadura principalmente y acadamias lo más cerca de plasencia posible...
gracias
Enviado el 10/10/2010 01:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposciones eduador social
No tienes la menor posiblidad.
Si de verdad salen, como veras, seria una consolidacion encubierta. Sacaran las 24 plazas en lugar de las 150 que deberian salir y se las quedaran en un 90% los interinos, como en 2006.
Posibilidades reales que tienes= CERO
Y si salen de verdad este año, es por que los politicos han recibido el ultimatun, de que si no las sacan antes e 3 meses, no hay mas oposicioines debido a los recortes presupuestarios
Asi que despidete tambien, de "estudiar para las proximas", por que NO VA A HABER PROXIMAS.
En extremadura llevan 4 años sin salir y sacan ahora, sera las plazas minimas para decir que han sacado alguna y ya se acabaron las oposiciones para siempre
Enviado el 10/10/2010 23:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposciones eduador social
estas seguro de lo que me estas diciendo? porque no empezado la academia a la que me iba apuntar para prepararmelas, y si es así paso... y claro es lo que tenia pensado para este año si no como estan las cosas... y sabes si saldran en otro sitio en las que haya mas posibilidades... esk de verdad que me rompes to los esquemas que tenias...