Enviado el 18/10/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado
educador de centros sociales
hola me gustaria saber cuando se celebraran las proximas oposiciones para educador en centros sociales, o donde puedo mirarlo ya que se que es en el BOJA pero la verdad que acabo de terminar la carrera y estoy perdidisimaaa ayudenmeeee por favorrrrrrrrrr que quiero presentarme a las proximas que salgan
Enviado el 07/11/2010 21:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:educador de centros sociales
Pues la verdad es que no tengo mucha idea. Yo me presenté en 2009 en Sevilla y tengo los libros de la editorial mad prácticamente nuevos (la verdad es que no estudié mucho), si los quieres te los puedo vender porque actualmente me preparo otras oposiciones.
Enviado el 20/11/2010 20:43Mensajes: Usuario no registrado
holaaaa gracias Gaby, por cuanto los vendes??eres pedagogo tambien??yo es que acabo de terminar la carrera y la verdad q no se a que oposiciones presentarme pero esta es una de las que quiero
Enviado el 31/01/2011 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos/as... por favor, alguién sabe si aprobando uno de los examenes , en concreto aprobé el teórico se podría entrar en la bolsa. Ahora están con la bolsa del 2006 pero cuando abran las del 2009 , no se si podría entrar con uno de los ejercicios aprobado. También me gustaría saber si tengo que pedir un certificado de haber aprobado o tan solo tengo que entregar la solicitud una vez abran el plazo para constituir la bolsa del 2009.
Gracias...