oposiciones extremadura educacion social (Educadora perdida) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Enviado el 25/10/2010 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Educadora perdida

oposiciones extremadura educacion social

Hola a todos.

Es el primer día que me meto en este foro, pero necesito ayuda y creo q aqui me la podreis dar.

Terminé educacion social en el 2008, xo no me he preocupado de oposiciones pues me puse a studiar pedagogía. Ahora una vez que he terminado quiero informarme sobre las oposiciones, si es que salen. Quiero saber donde podría informarme de fechas, si salieran y de q temario ay q preparse,cómo conseguirlo, al igual de si conoceis alguna academia o preparador en cáceres o badajoz, mi intención es preparármelas bien y dedicarme solo a la oposición.

Si alguien me puede resolver todas estas dudas se lo agradecería.

Sin más, un saludo¡¡¡

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.