OPSICIONES DE EDUCADOR SOCIAL, IMPUGNADAS??????? (MARIA) - Foro Oposiciones Educador Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.261 • Último mensaje: 04/01/2026 13:41

Enviado el 06/11/2008 15:11Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

OPSICIONES DE EDUCADOR SOCIAL, IMPUGNADAS???????

hola me gustaria saber si alguien sabe algo de las opsiciones de educador social de la junta, ya que las han impugnado, a ver si hay alguine por el foro que las aprobara pa poder uninos a ver si solucionamos algo.gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/03/2009 17:42Mensajes: Usuario no registrado
diosesbabilonios

RE:OPSICIONES DE EDUCADOR SOCIAL, IMPUGNADAS???????

Si hola

Yo las he impugnado y hace nada en el DOE, ha salido un tio que tambien las ha impugnado

diosesbabilonios@gmail.com

Puedes ponerte conmigo en contacto, con el email de arriba

Enviado el 31/03/2009 14:13Mensajes: Usuario no registrado
almeriso

hola, perdona pero no entiendo muy bien que es lo que se ha impugnado? yo tengo en tendido que se estan realizando reclamaciones pero que impugnada no hay nada aún. ......... de hecho han salido las lista provisionales..... lo que si podrá salir es una nueva plantilla con las modificaciones ya que se han hecho muchas reclamaciones con algunas preguntas del examen....

por favor, si sabeis algo más escribirlo, ok¡¡

Enviado el 31/03/2009 14:35Mensajes: Usuario no registrado
diosesbabilonios

ahh vale, es que yo me refiero a las de Extrmadura...

podiais poner al menos que oposiciones son xDD ya que hay muchas regiones.

El problema de escribir con monosilabos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.