Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 6.250 • Último mensaje: 19/09/2025 17:11

Oposiciones de educador de centros sociales en Andalucia
Abro este foro porque parece que el anterior hilo no permite más mensajes. Alguien tiene noticias de esta oposición?. Sabeis para cuando la oferta de vacantes? Estara tardando tanto por los posibles recursos de alzada?
198 Respuestas al Mensaje

RE:Oposiciones de educador de centros sociales en Andalucia
Hola Maria. ¿Has conseguido plaza en estas oposiciones? Yo estoy ya desesperada. Cuando van a salir las vacantes!! Espero que nadie haya recurrido las plazas! Un saludo.

No, no he conseguido la plaza, estoy entre los aprobados y posiblemente en puertas o muy cerca. Tengo posibilidades si hay renunias, lo cual es muy improbable, pero en la pasada convocatoria de ECS las hubo, cuatro o cinco por tener la titulación aunque si habilitados. Dificil pero ya sabes......, nunca pierdes la esperanza. Por eso tengo ganas de que salgan las vacantes y se realicen los nombramientos. Espero que las personas que acudais a los nombramientos nos mantegais informadas. En cuianto a recurrir las plazas yo creo que hay gente que habra interpuesto recursos de alzada, ya que parece que ha habido muchas alegaciones (lo digo por la variaciones de la lista definitiva/provisional) y lo lógico es que los que no esten de acuerdo sigan recurriendo con el recurso de alzada, reposición, contencioso...y si tenemos en cuenta que mucha gente sigue adelante con el tema de la nota de corte....... puede ser que que tengamos mas de una sorpresa. Pero bueno, lo iremos viendo.

perdón, queria decir: NO TENIAN TITULACION y estaban habilitados

Pues al menos hay una persona que va a renunciar porque ha cogido plaza de educador. A ver si tienes suerte y entras tú, o te quedas más cerca para la hora de la bolsa. Me han comentado que están tardando porque primero les ofrecen las vacantes a los de promoción interna. Despues a los aprobados en la oposición. Cuando sepa algo lo diré. Un saludo y suerte!!

Pues ya estan tardando!!! Estaremos muy agradecidos por tu información!

Hoy se hace pública la relación de plazas vacantes ofertadas en el Anexo I, pero no encuentro dicho nombramiento. ALGUEN SABE DONDE ESTA DICHO ANEXO?. Los nombramientos se realizarán el 20 de noviembre.

La han colgado más tarde en la web del empleado público.

por favor, que alguien nos cuente como han ido las cosas hoy: renuncias, titulaciones....

Hola, no se ha producido ninguna renuncia, todo ha ido bien espero que se abra pronto la bolsa, un saludo a todos/as.

Gracias y enhorabuena. Ya nos contareis que tal los nombramientos y vuentras incorporaciones.

Hola a todos/as... por favor, alguién sabe si aprobando uno de los examenes , en concreto el teórico puedo entrar en la bolsa. Ahora están con la bolsa del 2006 pero cuando abran las del 2009 , no se si podría entrar con uno de los ejercicios aprobado. También me gustaría saber si tengo que pedir un certificado de haber aprobado o tan solo tengo que entregar la solicitud una vez abran el plazo para constituir la bolsa del 2009.
Gracias...

Alguien sabe cuando va a publicarse la bolsa de trabajo de Educador de Centros Sociales, personal laboral, OEP 2009 ?
Es una bolsa que se mueve? hasta que número de puesto se tiene posibilidad de trabajar?
Gracias.

Ya ha salido la lista provisional de la bolsa de trabajo. Está publicada en la pagina Web del empleado público. Resolución del 5 de Abril. Un saludo.

Muchísimas gracias. Si no es por ti, no lo habría encontrado.
Por cierto, sabes si es una bolsa que se mueve?? Estoy en torno al puesto 10-12, en varias provincias.
Un saludo

La verdad es que no lo se. Yo conseguí plaza y llevo menos de un mes trabajando. Ahora con las vacaciones va a hacer falta mucha gente y si es definitiva antes del verano, cogerán de esta bolsa y anularán la anterior, imagino!?. En cualquier caso cuando sepa algo lo comunico por aquí. Suerte y un saludo.

Enhorabuena por tu plaza. Nos cuentas que para las vacaciones se va a necesitar mucha gente pero tengo entendido que no nos llamarían de bolsas sino del SAE. La bolsa sería para vacantes y excedencias. Qtal ha sido tu incorporación al trabajo? Nos podrías contar un poquillo tu experiencia?

Pues como ves, no tengo mucha idea como se llevan a cabo las sustituciones. Mi incorporación al trabajo ha sido estupenda. No era interina ni había trabajado nunca en un centro de menores y tenía y tengo mucha ilusión por realizar bien este trabajo. Adaptarme a los menores, los compañeros , el centro y los horarios no es fácil pero tengo muchas ganas de hacerlo bien. Si puedo ser de ayuda a alguien aquí me teneis. Un saludo.

Hola!! me gustaria saber cuando se volvera a convocar oposiciones para educadores sociales en la Junta de Andalucia, sabeis algo??''
Agradeceria vuestra respuesta..
Gracias

Enhorabuena a los que teneis plaza, yo estoy en la bolsa, y querría saber, como han preguntado antes, si se mueve o si sabeis cómo funciona.
Gracias.

Pues yo creo que la bolsa se moverá en función de las jubilaciones que haya. Tb. es posible que haya movimientos tras el concurso de traslados (si es que se hace, ya que parece que lo han recurrido) Si es que se hace, calculo que puede ser para principios del año que viene. Tb. puede ser posible que las bolsas se vayan a ........ por el tema de la reordenación del sector público y la reforma laboral (contratar etts) lo iremos viendo. De momento a esperar las listas definitivas!!

PUes gracias, a ver si se mueven y nos toca un trozo del pastel. Espero que estemos en contacto a través del foro,, y cualquiera que sepa algo lo comunique.

HA SALIDO LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE LA BOLSA DE TRABAJO POR PROVINCICAS (con fecha 20/05/2011 ??? menos Cordoba 8/4/2011). No me deja copiar el enlace

hola alguien sabe cuando volvera haber oposiciones de educador de centro social??por fii soy una pedagoga desesperada!!!jajajaj

Porfaaa alguien sabe al menos dond podemos consultar proximas y demas para estas oposiciones

Porfaaa alguien sabe al menos dond podemos consultar proximas y demas para estas oposiciones

Ahora, si las bolsas se mueven, lo cual es muy difícil, cómo se puede saber? o solo se entera al que van llamando? Quizás por otras convocatorias podeis saber cómo funciona.

las sustituciones para vacaciones las han cogido de la bolsa del 2000, creo. La bolsa de las últimas oposiciones las utilizan para vacantes. Por eso se mueve poco.

sabeis si ya han llamado a alguien? o para cuando está previsto que empiezen a llamar?

a llamar....tanto de estas oposiciones de educadores sociales, como la otra que salio de educadores.
gracias.

TENEIS ALGUNA NOVEDAD O INFORMACION SOBRE LA BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADOR DE CENTROS SOCIALES? SABEIS SI HA HABIDO ALGUN MOVIMIENTO? PQ Nº VAN EN LAS RESPECTIVAS DELEGACIONES? PREVISIONES?

Por el número que va la bolsa se va publicando en la página del Instituto de administraciones públicas no? Si a alguien le han llamado o sabe algo más que infome.

a mi me dijeron q la bolsa de laborales no era como la de interinos que se iba actualizando a medida q llamaban...sino que nos enterariamos el día que nos llamaran!! por eso preguntaba si a alguien le habían llamado ya....para ir haciendome la idea!

No se puede sabe por dónde van? pues a ver si alguien que hayan llamado puede informar....

No se puede sabe por dónde van? pues a ver si alguien que hayan llamado puede informar....

chicas, según me han informao, que he llamado hoy, la de educadora no se ha movido. Y la de educadora de centros sociales, la siguiente es la 4ª, aunque la muchacha me ha comentado, que la 2ª volvia a estar disponible...(no sabía el porqué).
asi que nada.....en unos 15 dias volveré a llamar, haber si sigue bajando!!!

perdonnnn de educadora ya han llamado a la primera o no esta disponible! la siguiente en llamar, la 2º!, m lo acaban de confirmar!!!!

perdonnnn de educadora ya han llamado a la primera o no esta disponible! la siguiente en llamar, la 2º!, m lo acaban de confirmar!!!!

Gracias, podrías decir a donde llamas y supongo que es de una provincia concreta, porque es provincial.

Podeis con concretar de que provincias estáis diciendo que han llamado? ("de educador de centros sociales la siguiente es la 4ª)

es provincial supuestamente....pero el muchacho me hizo el favor y me dijo todas las provincias, y según mis calculos, y en los puestos que me dijo donde yo estaba....en todas habia subido 4.....(aunq en almeria, jaen, o granada, yo no estoy....asi q no le pregunte....)

Gracias`por la información. Nos puedes decir dónde llamas?

de nada! para eso estamos, para ayudarnos. Yo soy de Sevilla.

de nada! para eso estamos, para ayudarnos. Yo soy de Sevilla.

hola chicossss me quiero presentar a la proxima convocatoria de educador de centros social que no se cuando la sacaran porque en el plan que estan... me podeis decir que libro es el que viene mejor para estudiar, la editorial me refiero. muchas gracias chicossss y espero q os toque pronto!!!!

hola, m gustaria por favor que la persona que ha explicado que la siguiente es la 4º dijera donde pq yo estoy la 4º en cordoba y no me han llamado y la 5º en sevilla (para centros sociales !!!!!! donde podría enterarme??? si sabeis algo lo agradeceria muchisimo. Gracias.
Yo use mad, pero no me gusto casi nada, es muy escaso y no muy actualizado, para mi gusto.

que la siguiente es la 4º me dijeron a mi....osea, q la siguiente en Córdoba eres tu! avisa cuando te llamen!!! ojala sea prontito! mucha suerte! para enterarte tienes q ir llamando a cada delegación e ir preguntando....yo solo tngo el tlf de Sevilla, 954.78.66.03
por favor avisa con novedades!!!

muchas gracias por contestar tan rápido, voy a ver si me confirman en delegacion si sigue asi o hay libre otra vez alguien de los tres primeros.
Si me llaman os lo cuento enseguida, ¿alguien sabe donde mirar los centros en los que podríamos trabajar? es que por internet no encuentro ninguna lista fiable y por ejemplo entre las vacantes que se dieron en nuestra convocatoria no habia ni un solo puesto en cordoba, la verdad es que me gustaria saber que localidades son posibles, por ejemplo en malaga torremolinos o en sevilla marchena.
Todos los datos que tengais os lo agradeceria.

Hola:
en la web del empleado público de la Junta de Andalucia, puedes ver las RPT (relaciones de puestos de trabajo).
Por encima, lo que he visto son dos centros:
- Centro de Protección Lucano en Cerro Muriano. Con 13 ECS.
- Centro de Protección Juan de Mairena en Córdoba. Con 13 ECS.
Si vas pinchando los sucesivos iconos, ves la plantilla total del centro.

No me deja poner el enlace, pero sigue los pasos:
Web del empleado publico www.junta de andalucia.es
Trámites laborales
Puestos de trabajo
RPT
Igualdad y Bienestar Social
D.P.IGUALDAD Y B.SOCIAL DE CORDOBA

OYE, Y DE LA BOLSA DE EDUCADORES? NO SABEIS NADA? SABEIS CUANDO PODRAN EMPEZAR A LLAMAR O ALGOOO? AY Q DESESPERACION................

muchas gracias por la informacion, llame hace tres o cuatro dias al telf. que pusiste y me dijeron que en cordoba todavia tengo a una persona por delante mia y en sevilla a dos, asi que habrá que tener paciencia, porque me han explicado que solo llaman de esta bolsa para jubilaciones, así que las bajas de maternidad... son por el sae.
por eso si conoceis a alguien en los centros y podeis averiguar si va a haber jubiliaciones podremos saber cuanto se moverá esto. Yo voy a intentarlo, si consigo algo lo contare.

espero que tb llamen tras el concurso de traslados, la listas provisionales ya han salido están pendientes las definitivas que puede ser para noviembre o principios de año

ALGUNA NOVEDAD??????????

la bolsa de educadores ha subido otro puesto, la siguiente es la 3ª.

Pues gracias, pero a qué provincia te refieres?

pues la 3ª estaba la 3ª en Huelva, Sevilla, Cadiz, Málaga y Córdoba. Vamos es q soy yo....y fui las provincias q elegí y en las que he preguntando.

de que bolsa hablais de educadores (2060) o de educadores de centros sociales (2061)?

de educadores 2060

PUES ESTE HILO RESPONDE AL TITULO DE "EDUCADOR DE CENTROS SOCIALES" 2061. SERIA CONVENIENTE ABRIR OTRO HILO PARA LA DE EDUCADOR 2060 Y NO DAR LUGAR A MALOS ENTENDIDOS. POR CIERTO: ALGUNA NOVEDAD SOBRE LA CATEGORIA DE EDUCADOR DE CENTROS SOCIALES -2061-?????

hola que yo sepa ninguna novedad para educador de centros sociales, yo era la cuarta en cordoba y sigo esperando, ahora solo tengo una persona por delante en esta provincia y dos en sevilla, pero no se nada mas. si me llamaran lo pondria para que sepais que sigue avanzando, alguien sabe si tiene algo q ver que haya concurso de traslados con que las bolsas avancen??? porque alguien del foro dijo que si pero no se si influye que se cambien de un sitio a otro.

Las listas definitivas del concurso de traslados supuestamente deberían salir a finales de este mes, pero con la trasferencia de competencias del Guadalquivir al Estado puede que se retrase (incluso algunos dicen que se puede anular el concurso de traslados, esperemos que no!!). Si el concurso de traslados sigue adelante la bolsa se moverá (el que solicita el traslado deja libre su plaza y llamarían de la bolsa para ocupar esa vacante). En las listas provisionales 8 educadores habían sido adjudicatarios de traslados. Agradeceríamos que a los que llamen nos informen para saber como va avanzando la bolsa.

En el concurso de traslados se abre nuevo plazo para la rebaremación de méritos (por la sentencia del TSJE). Así que a esperar otros 6 meses!!!!!!!(periodo de alegaciones, listas provisionales y LISTAS DEFINITIVAS!!). POCO MOVIMIENTO PARA LAS BOLSAS

Esa noticia se refiere al Concurso de Méritos del Personal Funcionario. Son los efectos de la Sentencia del Tribunal Europeo sobre interinos, y fue comunicada ayer en la Mesa Sectorial de Negociación, por la Dirección General de Función Pública.

Sabeis si esto afecta a LA REBAREMACION CONCURSO DE LABORALES?. leyendo la información en la web de la Junta, solo habla del concurso de funcionarios.

Por favor, podrias poner en enlace del comunicado?
Gracias.

no me deja ponerlo correctamente pon todo junto:
juntadeandalucia.es /servicios/ noticias/ detalle/062700.html

Parece ser que la apertuta de una nueva fase de rebaremación no afecta al concurso de traslado de laborales. Solo afecta a funcionarios.

ALGUNA NOVEDAD??

Se dice.... que las listas definitivas del concurso de traslados se publicarán a mediados de diciembre y la toma de posesión será a mediados de enero. Es posible que entonces quede alguna vacante y se mueva un poquito la bolsa. ¿Alguien a llamado a las delegaciones para ver si se ha movido algo?

bueno, ya han salido.....ahora hay alguna manera de saber si ha quedado alguna vacante libre?
Gracias.

Yo lo he intentado pero no lo he conseguido. Alguien puede decir algo?

si es que se ha movido ha debido ser poquisimo, porque hace dos o tres meses yo estaba la segunda en córdoba y aun no me han llamado, dentro de unos dias llamare a ver si me dicen como voy y os cuento si hay algun cambio.

lo que yo no se si para que haya algun movimiento....tendremos que esperar a la toma de posesion de los puestos el 17 de Enero.......

La segunda ¡¡ entonces no se mueve nada. Hay provincias que se movieron más no?

pues he llamado, y lo que me sospechaba: me comentan que hasta que no tomen posesion de los puestos no sabremos nada ni empezaran a llamar.....
asi que nada....otro mesecito de espera..........

Gracias, pues a esperar..................

de verdad nadie sabe donde podemos saber las proximas vacantes??? en mi caso por ejemplo, tengo un trabajo, y no me parecería bien tenerlo que dejar de un día para otro...
Gracias.

hola, llame a la delegación de sevilla el jueves pasado y cuando al fin pude hablar con la persona encargada de la bolsa me comentó que desde junio no ha habido llamamientos, entraron 2 personas creo y ahí se ha quedado. Y respecto a las vacantes el 16 de enero creo, se producirá el movimiento, pero que te llamen para vacante es bastante complicado, por lo que me ha dicho, este año el presupuesto es tan ajustado que van a mirar con lupa q vacantes se cubren, es decir que aunque queden 10 puestos libres no creen que vayan a llamar a 10 personas, de hecho yo estoy la segunda en cordoba y la tercera en sevilla y me ha dicho que no puede decirme si llegaré a entrar, pq es probable que intenten reubicar a las personas que ya están trabajando para llamar a las menos posible.
Siento dar malas noticias pero no pinta nada bien.
Respecto a si va a ver jubilaciones no me ha podido dar información, aunque con el panorama que me contó, no sé si aunque se jubile alguién se molestarán en llamarnos para cubrir el puesto.
Si alguién tiene mejores noticias que las cuente, pq yo me lleve una patada en la boca del estomago la verdad.

Pues sí son malas noticias, pero gracias, es mejor saber a qué atenernos.

Comentan por otros foros....q en chipiona se quedan 3 vacantes de educador de centros sociales, y 1 en osuna de educador...

lo último que he oído es: 3 vacantes en Chipiona y 2 en Cordoba. Alguien sabe algo más?

pero lo más importante...se cubrirán las vacantes de estas dos categorias???????

Esa es la pregunta del millón ya que tras el Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre ( SE CONGELA LA CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL, SE CONGELA LA INCORPORACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL O INTERINO, SE CONGELA LA INCORPORACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL O INTERINO----) no se que es lo que pasará, dicen que unas categorías se cubrirán y otras no. A mi también me gustaría saberlo por eso pregunto: Alguien puede aportar información??????????????

Y en Sevilla sabéis si queda algo?,

y ganó el pp por mayoría absoluta, pero qué esperábamos???

hoy toman posesión los que han sido adjudicatarios en los traslados. Veremos que plazas quedan vacantes y si las cubren. Si alguien se puede enterase de algo ........informarnos!!!!

OJALA QUE ESTO VAYA RÁPIDO!!!

ALGUNA NOVEDAD? yo llevo llamando toda la mañana a cada provincia y en ninguna me cogen el tlf!! que teléfonos teneis vosotr@s??

YO pregunte en Córdoba y me dijeron que ahí no había quedado nada ni de ducador ni de educador de centros sociales, en las demás no sé

Los tlfns. que yo tengo: SEVILLA: 954786503 - ALMERIA: 95000200 - CORDOBA:957355011 - GRANADA: 958024300/82/81 - HUELVA: 959004406/08/11 - CADIZ: 956012362/18 MALAGA: 951932614 y JAEN no se, alguien tiene algún tlfn??

Si os llaman AVISAD!!! (porfa).

NOTICIAS! YA ME HAN LLAMADO DE EDUCADORA EN HUELVA!!! Yo estaba la 3ª en la lista....asi q ir haciendo vuestras cuentas!!! :)

ENHORABUENA!!! SUPONGO QUE TE REFIERES A EDUCADOR (CATEGORIA 2060). TE HAN DADO MAS PROVINCIAS A ELEGIR? CUANDO TE INCORPORAS? TE HAN DICHO CUANTAS VACANTES HAY?.......... TE AGRADECERIA QUE NOS DES MAS INFORMACION. SUERTE!!!!

HOla! estoy buscando academia para preparar oposiociones de educadora. alguien me podria recomendar alguna?? preferiblemente Huelva- Sevilla.
Gracias

No se publican en ningún sitio los movimientos de las listas? suerte a los que están llamando.
Alguien sabe algo de la bolsa de Cádiz?

No, en laborales no. Por eso es importante que nos pasemos la información. En la categoría de educador de centros sociales creo que todavía no han llamado.

Ah ¡ Los que están llamando es la 20 60? en la 2061 no se sabe aún nada?

Pues parece que no! Nadie ha dicho nada.

A mi me han llamado esta mañana de la bolsa de cadiz del 2061, para Chipiona
Creo que de las únicas provincias que han llamado son Cádiz y Málaga

nos podías decir que numero tenias en la lista? para poder saber por que nº van? TE LO AGRADECERIA!!!!!!!!

Pues sí, por favor, dinos que número tenías, a ver si nos podemos hacer ilusiones.

a mí tambien me han llamado de chipiona!!!!!!!!!, creo que estaba la tercera mas o menos, si averiguo algo lo digo sin falta, el lunes tengo que ir a cadiz, supongo que ha firmar y despues no se que dia incorporarme a chipiona.
Es la primera vez que voy a trabajar de educadora, estoy bastante nerviosa, si alguien sabe la dirección del centro de menores, que tipo de horarios hay o funciones, no sé cualquier cosa, lo agradecería, !!!!!!!!!!!!

la tercera en la primera lista?. Es importante para que el resto podamos situarnos. ENHORABUENA!! ya nos contarás!

gracias, pero la tercera en la primera no, creo que en la primera, estaba la quinta, o sexta, pero como ya habien entrado dos personas antes de esto por eso he dicho la tercera, sabe alguien como averiguar la dirección del centro de protección tolosa latour???????, es para ir buscando un piso cerca, no aparece por ningun lado. Gracias.

Gracias, y siento no poderte ayudar con la dirección (no domino Chipiona), pero puedes llamar a cualquier bar, comercio, ayto. de Chipiona, supongo que te lo darán. El lunes en la delegación supongo que te lo dirán (a ver si consigues más información) Suerte!

Gracias por la información, parece que la cosa se mueve, pero saber por donde va la bolsa, es difícil, porque, además casi todos estamos en varias. El lunes voy a ir llamando a los telefonos que una compañera ponía más arriba, a ver qué pasa.
Enhorabuena a los que empezais. Y seguid informando.

pensais que habrá mas llamamientos? llamaran de otras provincias? Haciendo cábalas (con mucha imaginación) yo calculo que han llamado hasta la 8 y el próximo en llamar será el 9 (de la primera listas). Pero no sé si habrá nuevos llamamientos.

Hola a que hora te han citado en Cádiz, a mi a las ocho y tambien busco piso, la direccion del centro creo que es Paseo Costa de la luz S/N

Alguien sabe como ha quedado la bolsa? Cuantas vacantes se han cubierto? y para los que os han llamado: ¿que tal vuestra incorporación?

R:Oposiciones de educador de centros sociales en Andalucia
Yo llamé a Cádiz y me dijeron que han llamado a 3, o sea que irían por el 4. Pero coinciden las listas de varias provincias, y lo de una influye en otra...no sé cómo quedan las de las demás. Sabeis algo más? cómo va la de Sevilla?

hola, soy una de las tres afortunadas que han llamado, mi incorporación está iendo bastante bien, de momento he hecho un turno de 4 noches seguidas, y os puedo comentar que por lo menos en este centro, vamos por turnos, que son de 3 dias, 4 dias, 5, 7 dias... hay mucha variedad, no os puedo establecer un patrón, igual pasa con los descansos. Las noches y los fines de semana solo estamos una educadora por casa (hay tres) y por las tardes hay varias.
Tenemos que ayudar a los niños con sus tareas, sacarlos a dar una vuelta, hacer talleres, llevarlos al médico...
De momento eso es lo que os puedo comentar, de vez en cuando contaré algo para que os vayáis haciendo una idea. Mucho ánimo, espero que sigan llamando.

Te agradezco las informaciones que nos puedas dar. Sabes si solo se han cubierto 3 vacantes? se prevén mas llamamientos? jubilaciones? Todo lo que nos podáis apartar será bien venido. Gracias.

¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA BOLSA?

soy una de las pocas afortunadas a quien llamaron de la bolsa en cadiz, que yo sepa solo hemos entrado tres para educadoras de centros sociales. no tengo información sobre nadie más en cádiz, y no sé si en otras provincias ha entrado alguien o no (pero creo que en la mayoría no)
Si me comentan algo lo diré por aquí.

GRACIAS. QTAL HA SIDO TU INCORPORACIÓN?

Estoy muy contenta la verdad, tienes diferentes turnos, lo que te permite una gran flexibilidad de horarios y descansos; trabajas casi siempre con otros compañeros y compañeras, lo cual es muy agradable. Con los niños tenemos diferentes funciones desde ayudarlos a ducharse, vestirse comer, hacer las tareas hasta realizar talleres con ellos, excursiones... Engloba muchas funciones; la principal os diría que es servir de apoyo y referente, ser alguien en quien puedan confiar y a la vez que les marque límites, es "como ser una madre".

Se sabe algo de sí ha movido algo la bolsa de educadores de centros sociales?????

En Cadiz en el centro en el que trabajo entro una Educadora nueva en agosto.

Y se puede saber qué número de la lista era?. Es mucho pedir pero así tendríamos más idea de
por dónde va.
Gracias.

Y se puede saber qué número de la lista era?. Es mucho pedir pero así tendríamos más idea de
por dónde va.
Gracias.

Entro para cubrir una vacante? En qué provincia? Alguien tiene alguna información de en que número de la lista van?

La verdad es que no lo se

Se sabe de alguna convocatoria de oposiciones de educador social o bolsa en centros sociales de Andalucia?

Se sabe de alguna convocatoria de oposiciones de educador social o bolsa en centros sociales de Andalucia?

Esta mañana me han llamado para ofrecerme una vacante de educadora de centros sociales en el Centro de Protección Virgen de la Victoria de Vélez-Málaga. He renunciado a ella porque estoy trabajando en otra administración. Creo que estoy en la bolsa la número 13. Me ha sorprendido que me llamaran despuéssde tres años. Que tengais suerte.

Alguien que este trabajando como educador de centros sociales de la Junta de Andalucia puede decir cuanto cobra más o menos. Ya se que es diferente según las retenciones, trienios y demás... pero era por hacerme una idea. Gracias

Pues depende si trabajas noches y festivos, pero, puedes ganar entre 1700 y 1900 más o menos.

Para la persona que han llamado de Velez: ¿En que bolsa estabas? en la de las últimas oposiciones de 2010?
¿Alguien sabe si hay previsión de nuevas oposiciones para este año?
Gracias

Hola, la bolsa va a estar vigente mientras no se convoquen oposiciones? y podeis informar de`por dónde va en cada provincia? Por que la administración no te informa de nada, por lo menos aqui en Cádiz. Gracias.

Me presente a la convocatoria de 3 de junio de 2009, categoria 2061, correspondiente a las ofertas de empleo público de 2007 y 2009. Creo recordar que el examen fue en diciembre de 2009.

Lo de 1700 1900 ha bajado un poco desde la bajada del 10% a los interinos, ahora ronda los 1600 y pico, pero es cierto que depende de festivos, noches, si eliges descansar o cobrar por cada domingo, y claro antiguedad...
A mi me sigue compensando mucho el trabajo/sueldo, soy una de las afortunadas que llamaron en la misma convocatoria de la que se ha hablado, espero que sigan llamando a muchas personas, aunque haya pasado tiempo no desespereis porque no creo que haya oposiciones en bastante tiempo.
En cadiz hemos entrado 5 personas, tres en chipiona y dos en jerez (que yo sepa).

Muchas gracias por la información, yo estoy en la bolsa de cádiz y Sevilla, y claro ha ido muy lento, pero todavía hay posibilidad. Gracias por la información.

Cómo van las bolsas? Alguien tiene información?

Hola. Alguien sabe si van a salir este año oposiciones para educador social??? donde se miran o puedes informarte???
Gracias!!

Pues esto se mueve, escribo para animaros, porque me han llamado esta mañana de la bolsa de cádiz.

Suelen llamar para sustituciones largas o puede ser poco tiempo?
Gracias

Podrías decir en que número estabas en la bolsa de Cadiz? para hacernos una idea de por donde va... Gracias

¿Cómo funcionan los centros? es siempre a turnos?

Podrías decir que n• tenías en la bolsa de Cádiz

Podrías decir que n• tenías en la bolsa de Cádiz y en la de Granada y Málaga , si fueras tan amable de contestar te lo agradecíamos

Hola pues no lo he mirado exactamente, pero por la mitad, sobre el 17.

Hola me puedes decir si eres Yasmina la que han llamado de Cádiz es por saber si realmente estas en el número 17.
Sería de gran ayuda para la siguiente en la lista. Gracias.

Sabéis por donde va la lista el Málaga y Granada.

Hola tenéis alguna novedad, han llamado a alguien más. Saludos

Hola, la que llamaron a Cádiz podrías decirnos si eras la 17 en la bolsa d Cádiz para nosotros es muy importante estamos de tras. Gracias. Saludos

Hola, la que llamaron a Cádiz podrías decirnos si eras la 17 en la bolsa d Cádiz para nosotros es muy importante estamos de tras. Gracias. Saludos

Acabo de llamar a Málaga y me dicen que el último llamamiento fue el 22 de abril, alguien puede decir a quien llamaron para saber por donde va la lista, gracias.

Yo soy la número 13 en Málaga y el día 1 de abril renuncie a una vacante en Torremolinos de Educador de Centros Sociales (2061).

Si Vanesa pero después han llamado el día 18 llamaron al numero 17 de la bolsa de Cádiz y el día 22 de abril de Málaga, por eso nos gustaría saber por donde vamos, gracias por contestar.

Vanesa el este foro el día 30 de enero llamaron para Vélez Málaga a una que cree que es el número 13 y renuncia porque esta trabajando en otra delegación, eres tu? Porqué no coincide ni el centro ni el día.

Vanesa el este foro el día 30 de enero llamaron para Vélez Málaga a una que cree que es el número 13 y renuncia porque esta trabajando en otra delegación, eres tu? Porqué no coincide ni el centro ni el día.

Soy la misma persona. El día 30 de enero me llamaron para Vélez Málaga, renuncie por estar trabajando para otra administracion, cuyo contrato acabe el 23 de marzo. Me active en la bolsa de ECS. El 28 de marzo me vuelve a contratar otra aministracion. El 1 de abril me llaman de Málaga para ECS en Torremolinos, renuncio de nuevo por estar trabajando para otra administración. Ese contato ya lo termine, me he vuelto a activar... es un poco lioso. El caso es que yo cogere vacante el día que me la ofrezcan y este en el paro. Mientras este trabajando para otra administración (ahora mismo estoy cubriendo una incapacidad laboral temporal que terminare a primeros de junio), no lo voy a coger y renunciar a la bolsa en la que este.
Simplemente he contado cuando me han ofrecido algo, para que la gente se haga una idea de como va la cosa...

Vale Vanesa gracias por tu explicación, ya lo he entendido porque es un poco lioso, pero yo haría lo mismo, lo que naun no entiendo porque te llaman para sustituciones de centros sociales si nuestra bolsa es de vacantes. Espero que te ofrezcan vacante pronto. Saludos.

Vale Vanesa gracias por tu explicación, ya lo he entendido porque es un poco lioso, pero yo haría lo mismo, lo que naun no entiendo porque te llaman para sustituciones de centros sociales si nuestra bolsa es de vacantes. Espero que te ofrezcan vacante pronto. Saludos.

Las sustituciones las realizo en otra categoría y en otra administración que no es la Junta de Andalucía. Me presento a muchas oposiciones diferentes, estoy en distintas bolsas, hasta que saque plaza...
Tal y como están las cosas no quiero renunciar a ninguna de las bolsas, porque aunque te ofrezcan vacante, luego hay promociones internas, traslados... y te puedes quedar sin la vacante (que ya me ha pasado) y sin la bolsa en la que te diste de baja. Sólo cogere la vacante cuando me la ofrezcan y este en el paro.
Además desde que hicimos el examen en 2009 hasta 2013 que me han ofrecido la primera vacante, mi vida ha dado muchas vueltas y vivo en otra comunidad autónoma.

Es verdad hay que aferrarse a todo, como te dije yo haría lo mismo. A mi me pasa algo parecido estoy en varias bolsas pero en Almería. Suerte y que te la den pronto.

Es verdad hay que aferrarse a todo, como te dije yo haría lo mismo. A mi me pasa algo parecido estoy en varias bolsas pero en Almería. Suerte y que te la den pronto.

Hoy me han ofrecido una vacante para Córdoba. Suerte para quien la coja...

Gracias por informar, agradeceríamos que dijese el número que tiene en la bolsa

Por eso he puesto el autor, creo que soy la única Vanesa de la bolsa. En Córdoba estoy la 10.

Hola Vanesa, tu que estas más puesta en la bolsa, sabrías decir como va ahora que te habrás puesto disponible, sobre todo la de Málaga, sería de gran ayuda. Gracias, saludos

Lo siento, no lo se.

Hay alguna vacante, alguien lo sabe?

El viernes han ofrecido una vacante de ECS en La Carolina (Jaén).

Puedes decir como te enteras de esa información para estar informados, gracias por ponerlo

Vanesa te han llamado para Jaén, he llamado y esta disponible el primero de la lista, entonces a quien han llamado?

Si soy yo, me han llamado el viernes 12 para Jaén, presente la renuncia justificada, no se porque te han dicho que estoy disponible...
Ya me da vergüenza hasta decirlo, pero entiendo que la información os puede interesar.
No estoy teniendo suerte con los contratos, ahora estoy con uno del 6 al 23 de julio, así que estoy planteándome renunciar a la bolsa en la que estoy y coger una vacante en Andalucía. El 24 me dare de nuevo de alta en la bolsa de ECS. Todo depende de lo que me ofrezcan...

Pero, Vanesa me dijeron que es el número 1 el que esta disponible de la lista de Jaén, entonces como te llamaron a ti?

Pues no tengo idea, como no se haya dado de alta el lunes 15 una vez ofrecida la vacante... porque yo estoy la 9.
Además el número 1 en Jaén es VELAZQUEZ GONZALEZ, FRANCISCO y está de los primeros en varias provincias por lo cual le han tenido que ofrecer vacantes y estar no disponible. O se han equivocado al decírtelo o se ha dado de alta en la bolsa después...

En Cádiz han vuelto a la bolsa dos personas que estaban con vacante, puede que sean inmaculada y Francisco, y lo mismo ha renunciado Francisco en Cádiz, son suposiciones

En Cádiz han vuelto a la bolsa dos personas que estaban con vacante, puede que sean inmaculada y Francisco, y lo mismo ha renunciado Francisco en jaen, son suposiciones

Vanesa, En Cádiz han vuelto a la bolsa dos personas que estaban con vacante, puede que sean inmaculada y Francisco, y lo mismo renunciado Francisco en jaen, son suposiciones

Vanesa, En Cádiz han vuelto a la bolsa dos personas que estaban con vacante, puede que sean inmaculada y Francisco, y lo mismo renunciado Francisco en jaen, son suposiciones

Entonces no es que haya renunciado, sino que es cierto que es el primero disponible en bolsa, seguramente se haya dado de alta después de que ofrecieran la vacante de Jaén.
¿Que ha habido traslados/promoción interna...? porque han vuelto a la bolsa? hay alguien más que esas 2 personas que se hayan vuelto a reenganchar a las bolsas? cuantas preguntas!

Ha habido promoción, yo llame a Cádiz hace dos semanas, así que están disponibles desde ese tiempo y no se en otra provincia si han vuelto a la bolsa otras personas,así que esto va para atrás, hay que pensarse lo de renunciar a otras bolsas, yo estoy como tu

Ha habido promoción, yo llame a Cádiz hace dos semanas, así que están disponibles desde ese tiempo y no se en otra provincia si han vuelto a la bolsa otras personas,así que esto va para atrás, hay que pensarse lo de renunciar a otras bolsas, yo estoy como tu

Gracias por la información, he visto la resolución de 6 junio de 2013 (boja 12/6/2013), y afecta a 5 plazas.

Vanesa, se supone que el uno de julio se incorporaron las cinco personas que han promocionado, y volvieron a la bolsa las personas que ocupaban esas vacantes, lo que no se es si esas cinco pertenecen todas a nuestra bolsa o puede haber alguna vacante de otra convocatoria

Hola Vanesa, que tal? Estas trabajando? Te pregunto a ti porque es la que más escribe en el foro y como hace tiempo que nadie dice nada, pues para estar al día de la bolsa, una vez que se han producido las promociones del grupo uno y dos. Saludos.

No me han vuelto a llamar. La última vez en julio para Jaén. Pero después de las promociones, dudo que esto se mueva, aunque puede que en septiembre haya gente que se vaya a colegios por las oposiciones de infantil y primaria. Nunca se sabe, suerte a todos.

Hola, Vanesa, que tal?, por lo visto no se ha ido nadie a colegios no?, como tu dices esto se ha parado para tiempo, bueno veremos a ver que pasa. Saludos y suerte.

Hola, Vanesa, que tal?, por lo visto no se ha ido nadie a colegios no?, como tu dices esto se ha parado para tiempo, bueno veremos a ver que pasa. Saludos y suerte.

Hola a todo@os, feliz año. Teneis alguna novedad de la bolsa. Han llamado al primero?
Sabeis cuando hay traslados o alguna jubilacion?.

Ayer han ofertado vacante como Educador de Centros Sociales 2061, en el centro de protección de Carmona (Sevilla)

ya ha renunciado una persona y estamos esperando a que conteste la siguiente. Trabajo como educadora y todos esperamos con ganas al nuevo compañero/a.

hola me gustaría saber como puedo obtener el temario de educador social de la junta de andalucia

hola me gustaría saber como puedo obtener el temario de educador social de la junta de andalucia

Hola,
¿Sabéis de alguien que venda el temario específico de las plazas de Educador de la Diputación de Huelva?
Mi correo vj.garcia.mateo@gmail.com
Gracias.

Tengo temario de educador en centros sociales. Si alguien esta interesado...

Iau yo quisiera saber para cuando es el examen??? Se sabe algo??son muy difíciles???? Soy Lda en psicologia, con esta titulación te puedes presentar no??

Hola, soy nueva en el tema de las oposiciones, ¿sabeis cuando son las próximas para educador social? ¿Cuantas plazas suelen salir? Estoy barajando la posibilidad de presentarme a educador social o servicios a la comunidad, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Gracias,

buenas diana me gustaría saber cual es el temario de las oposicones de educador de centros sociales o hablamos por privado?
gracias

Buenos días quisiera saber cualquier cosa sobre las oposcionesd de ECS que se van a convocar en 2018. Especialmente el temario. Gracias.

oposiciones educador social junta extremadura
COMIENZA NUEVO CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A EDUCADOR SOCIAL PARA LA JUNTA DE EXTREMADURA.
Preparación on line
INICIO EN ABRIL 2018. Infórmate sin compromiso en opositaeducadorsocial@hotmail.com o deja tu email y nos ponemos en contacto contingo
Plazas limitadas
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.